Measuring Teachers' Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder (2014) ARTICULO Soroa Udabe, Marian Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa The Spanish Journal of Psychology Núm. 17 Pág. 1-10
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Serious Games como entrenamiento de la atención en niños con TDAH Vol. 16 Núm. 2 Pág. 86-102 | 2023 | Revista CES Psicología |
Gallardo, Mónica Monserrat
Gallardo Vergara, René
|
Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios Pág. 21-33 | 2023 | Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria |
Martínez Cañamero, Laura
Fernández Cueli, Marisol
Alves, Rui Alexandre
González Castro, Paloma
|
Diagnóstico sobre el conocimiento sobre el Trastorno por Déficit de Atención e hiperactividad de maestros de Educación Infantil Pág. 193-206 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Ramos, M.
Guillén Gámez, Francisco David
|
Teachers’ knowledge of ADHD Vol. 21 Núm. 2 Pág. 205-226 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Soroa Udabe, Marian
Gorostiaga Manterola, Arantxa
Balluerka Lasa, Nekane
|
Development and Validation of a Questionnaire (the IRA-AGHN) to Assess Teachers� Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1035-1043 ARTICULO | 2014 | Anales de psicología |
Soroa Udabe, Marian
Balluerka Lasa, Nekane
Gorostiaga Manterola, Arantxa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024