Measuring Teachers' Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder (2014) ARTICULO Soroa Udabe, Marian Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa The Spanish Journal of Psychology Núm. 17 Pág. 1-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Serious Games como entrenamiento de la atención en niños con TDAH
Serious Games como entrenamiento de la atención en niños con TDAH Vol. 16 Núm. 2 Pág. 86-102
2023 Revista CES Psicología
Gallardo, Mónica Monserrat Gallardo Vergara, René
Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios
Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios Pág. 21-33
2023 Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria
Martínez Cañamero, Laura Fernández Cueli, Marisol Alves, Rui Alexandre González Castro, Paloma
Diagnóstico sobre el conocimiento sobre el Trastorno por Déficit de Atención e hiperactividad de maestros de Educación Infantil
Diagnóstico sobre el conocimiento sobre el Trastorno por Déficit de Atención e hiperactividad de maestros de Educación Infantil Pág. 193-206
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Ramos, M. Guillén Gámez, Francisco David
Teachers’ knowledge of ADHD
Teachers’ knowledge of ADHD Vol. 21 Núm. 2 Pág. 205-226 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Soroa Udabe, Marian Gorostiaga Manterola, Arantxa Balluerka Lasa, Nekane
Development and Validation of a Questionnaire (the IRA-AGHN) to Assess Teachers� Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Development and Validation of a Questionnaire (the IRA-AGHN) to Assess Teachers� Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1035-1043 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Soroa Udabe, Marian Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024