Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inicial de maestros. (2006) ARTICULO Raposo Rivas, Manuela Fuentes Abeledo, Eduardo X. González Sanmamed, Mercedes RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 525-537

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de pruebas lingüísticas en la formación universitaria. Evaluación de un proceso formativo
Aplicación de pruebas lingüísticas en la formación universitaria. Evaluación de un proceso formativo Vol. 95 Núm. 1 Pág. 143-159
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Ayuso Lanchares, Alba Ruiz Requies, Inés Santiago Pardo, Rosa Belén
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 REDU
Selva Olid, Clara Vall-llovera Llovet, Montserrat Terrado Mejías, Cristina Bové Andreu, Anna
TIC, estilos de aprendizaje y usos musicales en la universidad de Bretaña occidental
TIC, estilos de aprendizaje y usos musicales en la universidad de Bretaña occidental Vol. 52 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2022 Publicaciones
Moya Martínez, María del Valle de Hernández Bravo, Juan Rafael Hernández Bravo, Juan Antonio Syroyid Syroyid, Bohdan
Aprendizaje invisible y tecnologías. Realidades y voces de los docentes de educación básica en la pandemia COVID-19
Aprendizaje invisible y tecnologías. Realidades y voces de los docentes de educación básica en la pandemia COVID-19 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 7-20
2022 Technological Innovations Journal
Ávila, Patricia Peñaloza, Berenice Guzmán, Alma
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Callealta Oña, Leopoldo
Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y la competencia digital en futuros docentes empleando metodologías activas
Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y la competencia digital en futuros docentes empleando metodologías activas Núm. 39 Pág. 179-205 ARTICULO
2020 ESE
Romero García, María del Carmen Buzón-García, Olga Sacristán San Cristóbal, Mara Navarro Asencio, Enrique
La formación de la competencia digital en los docentes
La formación de la competencia digital en los docentes Vol. 23 Núm. 4 Pág. 234-260 ARTICULO
2019 Profesorado
Lores Gómez, Beatriz Sánchez Thevenet, Paula García-Bellido, María Rosario
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 196-224 ARTICULO
2018 EDMETIC
Ravelo, Enrique Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio González Pérez, Alicia
Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EEES
Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EEES Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO
2017 Profesorado
Rodríguez Groba, Ana Fraga Varela, Fernando
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) según el Estilo de Aprendizaje de los Futuros Maestros
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) según el Estilo de Aprendizaje de los Futuros Maestros Vol. 9 Núm. 6 Pág. 105-118
2016 Formación Universitaria
Cózar Gutiérrez, Ramón Moya Martínez, María del Valle de Hernández-Bravo, José A Hernández Bravo, Juan Rafael
La formación inicial del profesorado en el grado en educación primaria. Una valoración cualitativa del diseño y desarrollo curricular de la asignatura 'recursos tecnológicos didácticos y de investigación'
La formación inicial del profesorado en el grado en educación primaria. Una valoración cualitativa del diseño y desarrollo curricular de la asignatura 'recursos tecnológicos didácticos y de investigación' Núm. 25 Pág. 207-228 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Valverde Berrocoso, Jesús
Usos y competencias en TIC en los futuros maestros de educación infantil y primaria
Usos y competencias en TIC en los futuros maestros de educación infantil y primaria Núm. 47 Pág. 23-39 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Cózar Gutiérrez, Ramón
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes Vol. 33 Núm. 3 Pág. 147-168 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Cózar Gutiérrez, Ramón Zagalaz Cachinero, Juan Sáez López, José Manuel
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295 ARTICULO
2015 Prisma Social
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Sánchez Pérez, María Carmen Cózar Gutiérrez, Ramón
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital Núm. 48 Pág. 4 ARTICULO
2014 Edutec
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia Pinto Llorente, Ana María
La competencia digital en la formación de los futuros maestros
La competencia digital en la formación de los futuros maestros Vol. 13 Núm. 2 Pág. 119-133 ARTICULO
2014 RELATEC
Cózar Gutiérrez, Ramón Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto
Políticas educativas en tecnología educativa
Políticas educativas en tecnología educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 43-50 ARTICULO
2012 Campus Virtuales
Valverde Berrocoso, Jesús
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35 ARTICULO
2011 REDU
Latorre Medina, María José Blanco Encomienda, Francisco Javier
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar Núm. 34 Pág. 1 ARTICULO
2010 Edutec
Gallego Arrufat, María Jesús Gámiz Sánchez, Vanesa María Gutiérrez Santiuste, Elba
Enseñar y aprender con tecnologías
Enseñar y aprender con tecnologías Vol. 11 Núm. 1 Pág. 203-229 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Valverde Berrocoso, Jesús Garrido Arroyo, María Carmen Fernández Sánchez, María Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024