Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y la competencia digital en futuros docentes empleando metodologías activas (2020) ARTICULO Romero García, María del Carmen Buzón-García, Olga Sacristán San Cristóbal, Mara Navarro Asencio, Enrique ESE. Estudios sobre educación. Núm. 39 Pág. 179-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168 ARTICULO
2024 JOTSE
Molina Torres, María Pilar
Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Núm. 1 Pág. 21-36
2024 UTE Teaching & Technology
López Requena, Estefanía Gamero Sandemetrio, Esther López Secanell, Irene
Discurso grupal basado en narrativas generadas por inteligencia artificial como metodología activa en la enseñanza en arquitectura
Discurso grupal basado en narrativas generadas por inteligencia artificial como metodología activa en la enseñanza en arquitectura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 61-67
2024 Advances in Building Education
Navas Martín, Miguel Ángel Cuerdo Vilches, Teresa
Digital tools and active leaning in an online university
Digital tools and active leaning in an online university Vol. 13 Núm. 3 Pág. 632-645 ARTICULO
2023 JOTSE
Mosquera Gende, Ingrid
Evaluación de la Competencia Digital Docente
Evaluación de la Competencia Digital Docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 273-301 ARTICULO
2023 Educación XX1
García Ruiz, Rosa Buenestado Fernández, Mariana Ramírez Montoya, María Soledad
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de Educación en Ecuador
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de Educación en Ecuador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-126 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Rodríguez Torres, Ángel Freddy
La importancia de la innovación educativa y las alfabetizaciones múltiples en el contexto educativo universitario desde el profesorado en ejercicio
La importancia de la innovación educativa y las alfabetizaciones múltiples en el contexto educativo universitario desde el profesorado en ejercicio Pág. 648-657
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje colaborativo en futuros docentes de matemáticas
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje colaborativo en futuros docentes de matemáticas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 516-530
2023 Revista de investigación en educación
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Ruiz Domínguez, Constanza A.
La competencia digital docente en los maestros en formación
La competencia digital docente en los maestros en formación Vol. 75 Núm. 4 Pág. 135-150 ARTICULO
2023 Bordón
Delgado Álvarez, Rubén Bobo Pinilla, Javier de León Perera, Cristo José
La competencia digital del profesorado de Educación Primaria durante la pandemia (COVID-19)
La competencia digital del profesorado de Educación Primaria durante la pandemia (COVID-19) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 125-140 ARTICULO
2022 Profesorado
Mañanes Manrique, Javier García Martín, Judit
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131
2022 Revista Innova Educación
Tito Huamani, Pedro Aponte, Sebastian Custodio, Fiorella Castañeda, Thalía Garamendi, Karol Soto, Emerson
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19 Núm. 64 Pág. 165-199 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
García Prieto, Francisco Javier López Aguilar, David Delgado García, Manuel
Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas
Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Landa Maymó, Marina Monreal Guerrero, Inés María
La competencia digital del alumnado de Educación Primaria desde la perspectiva de género
La competencia digital del alumnado de Educación Primaria desde la perspectiva de género Núm. 42 Pág. 55-77 ARTICULO
2022 ESE
Regueira, Uxía Alonso Ferreiro, Almudena
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas digitales para la docencia universitaria online durante la pandemia por COVID 19
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas digitales para la docencia universitaria online durante la pandemia por COVID 19 Núm. 80 Pág. 99-113 ARTICULO
2022 Edutec
Marcano Lárez, Beatriz Elena Pérez García, Álvaro Sánchez Ramírez, José Manuel
Análisis de las competencias digitales en el fortalecimiento de los procesos pedagógicos
Análisis de las competencias digitales en el fortalecimiento de los procesos pedagógicos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 65-85
2022 CiiD Journal
Nieto Rivas, Elier Abiud Meneses Jiménez, José Ángel Mondragón Silva, Doris Gerardina Quispe Choque, Marcelina
Redes sociales y otros canales digitales como medios de participación cívica
Redes sociales y otros canales digitales como medios de participación cívica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-63 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Belando Montoro, María Remedios
Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers
Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers Núm. 43 Pág. 177-198 ARTICULO
2022 ESE
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián de la Serna, Manuel
Competencia digital del profesorado universitario
Competencia digital del profesorado universitario Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-25
2022 Human Review
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Uvidia Fassler, María Isabel Castro Ortiz, Wilson Rosas, Pablo
El profesorado de Educación Infantil y Primaria
El profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-31 ARTICULO
2021 Innoeduca
Gabarda Méndez, Vicente García Tort, Enrique Ferrando Rodríguez, María Lourdes Chiappe Laverde, Andrés
La digitalización de la formación universitaria con enfoque socioformativo
La digitalización de la formación universitaria con enfoque socioformativo Núm. 12 Pág. 67
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Valles Baca, Herik Germán Parra Acosta, Haydeé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Aug-2024