Repensar la atención temprana (2006) ARTICULO Vilaseca Momplet, Rosa María Gràcia, Marta García Díez, M. Giné Giné, Climent Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 29 Núm. 3 Pág. 297-314
- Número de citas: 22 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 13 EDUCACION 12 TRABAJO SOCIAL 3 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervención educativa temprana en la dificultad de aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 407 | 2023 | Latam |
Tapia Herrera, Margoth Narcisa
Salazar Mayo, Emma Eugenia
Paucar Ñacata, Sandra Matilde
Rivadeneira Torres, Sayda Eliza
|
Calidad de servicio en atención temprana | 2022 | Universidad de Málaga |
Jemes Campaña, Inmaculada Concepción
|
Enfoques, prácticas recomendadas, modelos y procedimientos en atención temprana centrados en la familia Vol. 53 Núm. 4 Pág. 131-148 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
García Grau, Pau
Morales Murillo, Catalina Patricia
Martínez Rico, Gabriel
Cañadas Pérez, Margarita
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
|
Respuesta de la atención temprana española a la situación de confinamiento por Covid-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 37-74 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
García Sánchez, Francisco Alberto
Pacheco Molero, Manuel
Orcajada Sánchez, Noelia
|
Estimulación de habilidades perceptivo-cognitivas, manipulativas, de autonomía y relación social y de lenguaje. Estudio de 3 casos distintos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 120-153 | 2021 | RETO: Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional |
Graus Ramírez, José Manuel
|
Atención Temprana Vol. 1 Núm. 1 Pág. 164-175 ARTICULO | 2021 | RINED |
Bruixola Chirivella, Esther
Liberós Pérez, Mª Nieves
|
Atención temprana en tiempos de Covid-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 75-117 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Rodríguez García, Lidia
Herranz, Iván
de la Mano Rodero, Paola
Díaz Sánchez, Cristina
Martínez Carrillo, Juan
|
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 223-244 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rueda Aguilar, Estrella Fátima
|
Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Gómez Domínguez, María Teresa
Moral Mora, Ana
Ros Ros, Concepción
|
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain Vol. 34 Núm. 3 Pág. 500-509 ARTICULO | 2018 | Anales de psicología |
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
García Sánchez, Francisco Alberto
Sánchez López, María Cristina
Orcajada Sánchez, Noelia
Hernández Pérez, Encarnación
|
Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles Vol. 70 Núm. 2 Pág. 39-55 ARTICULO | 2018 | Bordón |
García Sánchez, Francisco Alberto
Rubio Gómez, Nayara
Orcajada Sánchez, Noelia
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
Cañadas Pérez, Margarita
|
Si quieres avanzar ten una buena maestra. Annette Karmiloff-Smith Vol. 41 Núm. 1 Pág. 90-137 ARTICULO | 2018 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Campos García, Ruth
|
How to implement the family-centered model in early intervention Vol. 33 Núm. 3 Pág. 641-651 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Dalmau Montalà, Mariona
Balcells-Balcells, Anna
Giné, Coment
Cañadas Pérez, Margarita
Casas, Olga
Salat, Yolanda
Farré, Verónica
Calaf, Núria
|
Inclusión y atención temprana, un estudio de caso Núm. 297 Pág. 43-48 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
Vidal Esteve, María Isabel
Waliño Guerrero, María José
López Marí, María
Peirats Chacón, José
|
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention Vol. 32 Núm. 1 Pág. 148-157 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
García Sánchez, Francisco Alberto
Sánchez López, María Cristina
Hernández Pérez, Encarnación
|
Escala de Valoración de la Enseñanza del Lenguaje Oral en contexto Escolar Vol. 35 Núm. 2 Pág. 84-94 ARTICULO | 2015 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Gràcia, Marta
Benitez, Priscila
Vega, Fátima
Domeniconi, Camila
|
Desarrollo de una herramienta para la evaluación de la calidad percibida en los centros de atención infantil temprana Vol. 31 Núm. 1 Pág. 127-136 ARTICULO | 2015 | Anales de psicología |
Romero Galisteo, Rita Pilar
Morales Sánchez, Verónica
Hernández Mendo, Antonio
|
Desarrollo infantil y adolescente Vol. 24 Núm. 3 Pág. 377-383 ARTICULO | 2012 | Psicothema |
Navarro Pardo, Esperanza
Meléndez Moral, Juan Carlos
Sales Galán, Alicia
Sancerni Beitia, Maria Dolores
|
La colaboración entre atención Temprana y la escuela Núm. 41 Pág. 219-237 ARTICULO | 2012 | Edetania |
Franco Castellano, Iván
Romero Rodrigo, Marta
|
La atención a la familia en Atención Temprana Vol. 18 Núm. 2 Pág. 123-133 ARTICULO | 2012 | Psicología educativa |
Andrés Viloria, Carmen de
López Guinea, Castellar
|
Trabajar con las familias en atención temprana Núm. 65 Pág. 95-116 ARTICULO | 2009 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Giné Giné, Climent
Gràcia, Marta
Vilaseca Momplet, Rosa María
Balcells-Balcells, Anna
|
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada Vol. 28 Núm. 4 Pág. 231-244 ARTICULO | 2008 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Acosta, V.M.
Moreno, A.Mª
Axpe Caballero, María Ángeles
Quintana, Albert
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024