Repensar la atención temprana (2006) ARTICULO Vilaseca Momplet, Rosa María Gràcia, Marta García Díez, M. Giné Giné, Climent Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 29 Núm. 3 Pág. 297-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención educativa temprana en la dificultad de aprendizaje
Intervención educativa temprana en la dificultad de aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 407
2023 Latam
Tapia Herrera, Margoth Narcisa Salazar Mayo, Emma Eugenia Paucar Ñacata, Sandra Matilde Rivadeneira Torres, Sayda Eliza
Calidad de servicio en atención temprana
Calidad de servicio en atención temprana
2022 Universidad de Málaga
Jemes Campaña, Inmaculada Concepción
Enfoques, prácticas recomendadas, modelos y procedimientos en atención temprana centrados en la familia
Enfoques, prácticas recomendadas, modelos y procedimientos en atención temprana centrados en la familia Vol. 53 Núm. 4 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Siglo Cero
García Grau, Pau Morales Murillo, Catalina Patricia Martínez Rico, Gabriel Cañadas Pérez, Margarita Escorcia Mora, Claudia Tatiana
Respuesta de la atención temprana española a la situación de confinamiento por Covid-19
Respuesta de la atención temprana española a la situación de confinamiento por Covid-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 37-74 ARTICULO
2021 Siglo Cero
García Sánchez, Francisco Alberto Pacheco Molero, Manuel Orcajada Sánchez, Noelia
Estimulación de habilidades perceptivo-cognitivas, manipulativas, de autonomía y relación social y de lenguaje. Estudio de 3 casos distintos
Estimulación de habilidades perceptivo-cognitivas, manipulativas, de autonomía y relación social y de lenguaje. Estudio de 3 casos distintos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 120-153
2021 RETO: Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional
Graus Ramírez, José Manuel
Atención Temprana
Atención Temprana Vol. 1 Núm. 1 Pág. 164-175 ARTICULO
2021 RINED
Bruixola Chirivella, Esther Liberós Pérez, Mª Nieves
Atención temprana en tiempos de Covid-19
Atención temprana en tiempos de Covid-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 75-117 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Rodríguez García, Lidia Herranz, Iván de la Mano Rodero, Paola Díaz Sánchez, Cristina Martínez Carrillo, Juan
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 223-244 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rueda Aguilar, Estrella Fátima
Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil
Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Gómez Domínguez, María Teresa Moral Mora, Ana Ros Ros, Concepción
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain Vol. 34 Núm. 3 Pág. 500-509 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Escorcia Mora, Claudia Tatiana García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina Orcajada Sánchez, Noelia Hernández Pérez, Encarnación
Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles
Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles Vol. 70 Núm. 2 Pág. 39-55 ARTICULO
2018 Bordón
García Sánchez, Francisco Alberto Rubio Gómez, Nayara Orcajada Sánchez, Noelia Escorcia Mora, Claudia Tatiana Cañadas Pérez, Margarita
Si quieres avanzar ten una buena maestra. Annette Karmiloff-Smith
Si quieres avanzar ten una buena maestra. Annette Karmiloff-Smith Vol. 41 Núm. 1 Pág. 90-137 ARTICULO
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Campos García, Ruth
How to implement the family-centered model in early intervention
How to implement the family-centered model in early intervention Vol. 33 Núm. 3 Pág. 641-651 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Dalmau Montalà, Mariona Balcells-Balcells, Anna Giné, Coment Cañadas Pérez, Margarita Casas, Olga Salat, Yolanda Farré, Verónica Calaf, Núria
Inclusión y atención temprana, un estudio de caso
Inclusión y atención temprana, un estudio de caso Núm. 297 Pág. 43-48 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Vidal Esteve, María Isabel Waliño Guerrero, María José López Marí, María Peirats Chacón, José
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention Vol. 32 Núm. 1 Pág. 148-157 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Escorcia Mora, Claudia Tatiana García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina Hernández Pérez, Encarnación
Escala de Valoración de la Enseñanza del Lenguaje Oral en contexto Escolar
Escala de Valoración de la Enseñanza del Lenguaje Oral en contexto Escolar Vol. 35 Núm. 2 Pág. 84-94 ARTICULO
2015 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gràcia, Marta Benitez, Priscila Vega, Fátima Domeniconi, Camila
Desarrollo de una herramienta para la evaluación de la calidad percibida en los centros de atención infantil temprana
Desarrollo de una herramienta para la evaluación de la calidad percibida en los centros de atención infantil temprana Vol. 31 Núm. 1 Pág. 127-136 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Romero Galisteo, Rita Pilar Morales Sánchez, Verónica Hernández Mendo, Antonio
Desarrollo infantil y adolescente
Desarrollo infantil y adolescente Vol. 24 Núm. 3 Pág. 377-383 ARTICULO
2012 Psicothema
Navarro Pardo, Esperanza Meléndez Moral, Juan Carlos Sales Galán, Alicia Sancerni Beitia, Maria Dolores
La colaboración entre atención Temprana y la escuela
La colaboración entre atención Temprana y la escuela Núm. 41 Pág. 219-237 ARTICULO
2012 Edetania
Franco Castellano, Iván Romero Rodrigo, Marta
La atención a la familia en Atención Temprana
La atención a la familia en Atención Temprana Vol. 18 Núm. 2 Pág. 123-133 ARTICULO
2012 Psicología educativa
Andrés Viloria, Carmen de López Guinea, Castellar
Trabajar con las familias en atención temprana
Trabajar con las familias en atención temprana Núm. 65 Pág. 95-116 ARTICULO
2009 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Giné Giné, Climent Gràcia, Marta Vilaseca Momplet, Rosa María Balcells-Balcells, Anna
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada Vol. 28 Núm. 4 Pág. 231-244 ARTICULO
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta, V.M. Moreno, A.Mª Axpe Caballero, María Ángeles Quintana, Albert

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024