Escala de Valoración de la Enseñanza del Lenguaje Oral en contexto Escolar (2015) ARTICULO Gràcia, Marta Benitez, Priscila Vega, Fátima Domeniconi, Camila Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 35 Núm. 2 Pág. 84-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguaje
Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 51-61 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Vega Llobera, Fàtima Gràcia, Marta Riba Campos, Carles-Enric
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-77
2019 Multidisciplinary journal of school education
Gràcia, Marta Amado Luz, Laura Bitencourt Santos, Daniela Vega Llobera, Fàtima Riba Campos, Carles-Enric
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo?
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-227 ARTICULO
2018 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Vega Llobera, Fàtima Gràcia, Marta Riba Campos, Carles-Enric
Valoración de la enseñanza de la lengua oral en el aula
Valoración de la enseñanza de la lengua oral en el aula Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1085-1103
2017 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Vega Llobera, Fàtima Gràcia, Marta Domeniconi, Camila Benitez, Priscila
Barreras arquitectónicas, mentales y de comunicación
Barreras arquitectónicas, mentales y de comunicación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-71 ARTICULO
2016 La manzana de la discordia
Mañas Viejo, Carmen Iniesta Martínez, Almudena
Asesoramiento a docentes en el uso de un sistema aumentativo y alternativo de comunicación
Asesoramiento a docentes en el uso de un sistema aumentativo y alternativo de comunicación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 169-202 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Vega Llobera, Fàtima Gràcia, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024