La creación de valor en servicios (2013) ARTICULO Sánchez Fernández, Raquel Swinnen, Gilbert Iniesta Bonillo, María Angeles Cuadernos de economía y dirección de la empresa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 83-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la innovación en marketing sobre valor percibido y engagement del consumidor en restaurantes de una operadora en Ciudad de México
Efectos de la innovación en marketing sobre valor percibido y engagement del consumidor en restaurantes de una operadora en Ciudad de México Vol. 69 Núm. 2 Pág. 46-67
2024 Contaduría y administración
Roxana Chávez Maza, Dámaris Cavazos-Arroyo, Judith
Capacidades de adaptación al cambio en organizaciones del centro histórico de Tunja
Capacidades de adaptación al cambio en organizaciones del centro histórico de Tunja Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1076-1095
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Paredes Castellanos, Eugenio Hernández Carrillo, Carlos Gabriel Rojas Sánchez, Isaura
Calidad del servicio como generador de valor en microempresas
Calidad del servicio como generador de valor en microempresas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 85-94 ARTICULO
2019 ECA Sinergia
Jiménez Chan, Miguelina del Carmen Hernández, José Luis Luna Jiménez, Ana Laura
El Efecto del valor percibido por el cliente en la decisión de recompra en las tiendas de ropa
El Efecto del valor percibido por el cliente en la decisión de recompra en las tiendas de ropa Vol. 129 Núm. 2 Pág. 12-23 ARTICULO
2019 Revista Universidad de Guayaquil
Bermúdez Gallegos, Christian Ashqui Cuvi, Ginger

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024