Reflexiones en torno a un modelo de ciencia escolar (1997) Sanmartí Puig, Neus Izquierdo Aymerich, Mercé Investigación en la escuela Núm. 32 Pág. 51-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de las ciencias en educación básica
La enseñanza de las ciencias en educación básica Vol. 50 Núm. 2 Pág. 187-201 ARTICULO
2020 Publicaciones
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
Resolución de problemas: escenario del pensamiento crítico en la didáctica de las ciencias
Resolución de problemas: escenario del pensamiento crítico en la didáctica de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 122-150
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Zona López, Jhon Rodolfo Giraldo Márquez, Juan David
Aprendizaje por competencias (I). Identificación de los perfiles de las competencias adquiridas
Aprendizaje por competencias (I). Identificación de los perfiles de las competencias adquiridas Vol. 34 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Via, Antònia Izquierdo Aymerich, Mercé
Apuntes sobre la formación epistemológica de los profesores de ciencias naturales
Apuntes sobre la formación epistemológica de los profesores de ciencias naturales Núm. 21 Pág. 9-19
2004 Pedagogía y saberes
Adúriz-Bravo, Agustín
El uso de la explicación en una receta de cocina científica
El uso de la explicación en una receta de cocina científica Núm. 49 Pág. 79-88
2003 Investigación en la escuela
Solsona Pairó, Núria Izquierdo Aymerich, Mercé
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 465-476
2002 Enseñanza de las ciencias
Izquierdo Aymerich, Mercé Estany Profitós, Anna Adúriz-Bravo, Agustín
Modelos y analogías en la enseñanza de las ciencias naturales
Modelos y analogías en la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 231-242 ARTICULO
2001 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, Lydia R. Adúriz-Bravo, Agustín
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 269-284 ARTICULO
2001 Enseñanza de las ciencias
Copello, María Inés Sanmartí Puig, Neus
Dos debates actuales en la investigación en didáctica de las ciencias experimentales
Dos debates actuales en la investigación en didáctica de las ciencias experimentales Núm. 14 Pág. 69-86
2000 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Meinardi, Elsa Adúriz-Bravo, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024