Una nueva escala para la evaluación de la calidad de los servicios de hostelería (2006) ARTICULO Voces, Carmen Rial Boubeta, Antonio Varela Mallou, Jesús Prat Santaolària, Remei Psicothema Vol. 18 Núm. 1 Pág. 135-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis Estratégico del Servicio percibido en restaurantes del destino turístico de La Paz, México
Análisis Estratégico del Servicio percibido en restaurantes del destino turístico de La Paz, México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 95-114
2021 Sinapsis
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro Urcádiz Cázares, Francisco J.
Tourism purchase decision for the automotive service in baja California (Mexico)
Tourism purchase decision for the automotive service in baja California (Mexico) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 Journal of Tourism and Heritage Research
Meraz Ruiz, Lino Olague de la Cruz, José T. García Rivera, Blanca Rosa
Los factores de calidad de los servicios en la lealtad de los comensales de los restaurantes de mariscos, Riobamba, Ecuador visto desde un sistema de simulación de impacto.
Los factores de calidad de los servicios en la lealtad de los comensales de los restaurantes de mariscos, Riobamba, Ecuador visto desde un sistema de simulación de impacto. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1-26
2020 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Coronel Sánchez, Jhonny Basantes Avalos, Rene Vinueza Jara, Alexander Basantes Silva, Samantha Dávalos, Eduardo Ramiro
A proposal for a new system of classification for hotels based on information taken from a multi-sponsor loyalty program
A proposal for a new system of classification for hotels based on information taken from a multi-sponsor loyalty program Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15-36 ARTICULO
2017 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martín Santana, Josefa Delia Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José
La repetición de visitas en el turismo industrial
La repetición de visitas en el turismo industrial Vol. 60 Núm. 2 Pág. 349-368 ARTICULO
2014 Documents d'anàlisi geogràfica
Prat Forga, José María Díaz Soria, Inmaculada
Assessing motivation and satisfaction in an emerging typology of sport tourism: paddle tennis
Assessing motivation and satisfaction in an emerging typology of sport tourism: paddle tennis Núm. 2 Pág. 168-194 ARTICULO
2014 Enlightening Tourism
Ramírez-Hurtado, José M. Paralera Morales, Concepción
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción Vol. 18 Núm. 3 Pág. 189-210 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Laguna García, Marta Palacios Picos, Andrés
La evaluación de la atención al drogodependiente desde el punto de vista de los propios usuarios
La evaluación de la atención al drogodependiente desde el punto de vista de los propios usuarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 206-212 ARTICULO
2009 Psicothema
Rial Boubeta, Antonio Lamas Veiga, Ledicia Braña Tobío, Teresa Varela Mallou, Jesús
Un modelo estructural sobre la influencia de las motivaciones de ocio en la satisfacción de la visita turística
Un modelo estructural sobre la influencia de las motivaciones de ocio en la satisfacción de la visita turística Vol. 24 Núm. 2 Pág. 253-268 ARTICULO
2008 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Davesa Fernández, María Laguna García, Marta Palacios Picos, Andrés
El análisis de importancia-valoración aplicado a la gestión de servicios
El análisis de importancia-valoración aplicado a la gestión de servicios Vol. 18 Núm. 4 Pág. 730-737 ARTICULO
2006 Psicothema
Abalo Piñeiro, Ignacio Varela Mallou, Jesús Rial Boubeta, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024