Las estrategias de enseñanza- aprendizaje en la escritura (1996) Castelló Badia, Montserrat Camps Mundó, Anna Asesoramiento psicopedagógico

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de corpus para la enseñanza-aprendizaje de la escritura
Uso de corpus para la enseñanza-aprendizaje de la escritura Núm. 48 Pág. 479-515 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Cerda Canales, Constanza Venegas, René
Producción de artículos de divulgación expositiva en el nivel universitario
Producción de artículos de divulgación expositiva en el nivel universitario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 10
2022 INNOVA Research Journal
Enciso Soto, Ramiro Alcides Simangas Villalobos, Aram Roosell Collazos Roque, Edith Geovana Álvarez Huari, María Ysabel
La transversalidad de la escritura en el currículum escolar chileno
La transversalidad de la escritura en el currículum escolar chileno Vol. 21 Núm. 45 Pág. 108-122
2022 REXE
Cerda Canales, Constanza
Cómo lograr que los niños argumenten
Cómo lograr que los niños argumenten Núm. 20 Pág. 78-100 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Ortega de Hocevar, Susana
Didáctica de lenguaje y comunicación
Didáctica de lenguaje y comunicación Vol. 9 Núm. 21 Pág. 151-178 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Calderón, Dora Inés
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO
2018 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Nuestros niños argumentan
Nuestros niños argumentan Vol. 3 Núm. 6 Pág. 47-77 ARTICULO
2016 Traslaciones
Ortega de Hocevar, Susana
Análisis de los géneros de escritura académica, de acuerdo con la percepción de los estudiantes universitarios
Análisis de los géneros de escritura académica, de acuerdo con la percepción de los estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 65 Pág. 61-80
2014 Innovación Educativa
Hernández Navarro, Fabiola Castelló Badia, Montserrat
Los retos actuales de la alfabetización académica
Los retos actuales de la alfabetización académica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 346-365 ARTICULO
2014 Enunciación
Castelló Badia, Montserrat
Una propuesta didáctica para el desarrollo de la escritura académica en estudiantes universitarios
Una propuesta didáctica para el desarrollo de la escritura académica en estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Jarpa Azagra, Marcela
Actitudes hacia la escritura en alumnos sordos y oyentes integrados en contextos escolares bilingües.
Actitudes hacia la escritura en alumnos sordos y oyentes integrados en contextos escolares bilingües. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 385-400 ARTICULO
2013 Profesorado
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
La escritura académica en la universidad
La escritura académica en la universidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2013 REDU
Camps, Ana
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Gallego Ortega, José Luis Mendías Cuadros, Ana María
El valor de la escritura
El valor de la escritura Núm. 16 Pág. 103-140 ARTICULO
2012 Papeles salmantinos de educación
García Rodríguez, María Luisa Sánchez Gómez, María Cruz
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2012 REICE
Gómez Barriga, Juan Carlos
Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos sordos y oyentes de Educación Primaria y Secundaria
Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos sordos y oyentes de Educación Primaria y Secundaria Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1353-1376 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
La regulación de la escritura académica en el doctorado
La regulación de la escritura académica en el doctorado Vol. 68 Núm. 247 Pág. 497-520 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Castelló, Monserrat González García, Dolores Iñesta, Anna
La regulación de la escritura académica en el doctorado: el impacto de la revisión colaborativa en los textos
La regulación de la escritura académica en el doctorado: el impacto de la revisión colaborativa en los textos Vol. 68 Núm. 247 Pág. 521-537 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Castelló Badia, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024