Una propuesta didáctica para el desarrollo de la escritura académica en estudiantes universitarios (2013) ARTICULO Jarpa Azagra, Marcela Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escritura de textos administrativos mediante el uso de las TIC
La escritura de textos administrativos mediante el uso de las TIC Pág. 731-759
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Pistola Grille, Sara Viñuales Ferreiro, Susana
Proyectos integradores en lengua extranjera: estrategia de preparación para la culminación de estudios
Proyectos integradores en lengua extranjera: estrategia de preparación para la culminación de estudios Vol. 13 Núm. 5 Pág. 182-210
2022 Didasc@lia
Alberteris Galbán, Orlando Rodríguez Sánchez, Maylín Pérez Companioni, Milena
El póster científico como género académico para la comunicación del conocimiento en ingeniería
El póster científico como género académico para la comunicación del conocimiento en ingeniería Núm. 42 Pág. 91-118
2022 Educando para educar
Fernández Rojas, Maria Fernanda Ceballos Escalante, María Alejandra Contreras, Ingrid
Rúbricas evaluativas por competencias del área de Física y Matemática en la Unidad Educativa San Camilo Quevedo-Ecuador
Rúbricas evaluativas por competencias del área de Física y Matemática en la Unidad Educativa San Camilo Quevedo-Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 185-204
2021 Journal of Science and Research
Carriel Paredes, Flor del Rocío Acurio Armas, Ana Belén Peñafiel Nivela, Gonzalo Arturo Acurio Armas, Jorge Antonio
Escribir a puño y letra o con teclados
Escribir a puño y letra o con teclados Núm. 2 Pág. 416-433
2021 Paradigma
Zambrana Ortiz, Nellie
Estrategias Pedagógicas para el desarrollo de la grafomotricidad
Estrategias Pedagógicas para el desarrollo de la grafomotricidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 508-527 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vintimilla Ormaza, Marcela-de-los-Ángeles García Herrera, Darwin Gabriel Álvarez Lozano, María Isabel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2019 Ensayos
Salido López, José Vicente Gutiérrez Díaz del Campo, David Salido López, Pedro Victorio
Competencia en lengua para enseñar ciencia en la universidad
Competencia en lengua para enseñar ciencia en la universidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 123-138
2019 Revista Cognosis
Alberteris Galbán, Orlando Cañizares Hinojosa, Viviana Revilla Sabín, Bertha
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior Núm. 58 Pág. 14 ARTICULO
2018 RED
Valverde González, María Teresa
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 60-78 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Alvarez, Yolanda Fabregat Barrios, Santiago
Plan estratégico para fortalecer habilidades de lectura y escritura en alumnos de primer año de educación superior
Plan estratégico para fortalecer habilidades de lectura y escritura en alumnos de primer año de educación superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 97-117 ARTICULO
2017 REGIES
Aguilar Valencia, Estela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024