La importancia percibida por el profesorado y el alumnado sobre la inclusión de la competencia digital en Educación Superior. (2011) Mengual Andrés, Santiago
- Número de citas: 39 (2.6% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 24 ECONOMIA 4 LINGUISTICA 2 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 FILOSOFIA 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Comunicar la identidad e imagen de las regiones para impulsar el desarrollo de los territorios | 2024 | Universidad de Extremadura |
García Muñoz, Joaquín Antonio
|
| Participación ciudadana y planificación del desarrollo en el cantón Portoviejo en Ecuador Vol. 30 Núm. 4 Pág. 339-357 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Toala Rivas, Johnny Marcelo
Luque González, Arturo
Oliván López, Fernando
|
| Propuesta consensuada (Delphi) de prácticas docentes para la adquisición de la competencia traductora Vol. 17 Núm. 1 Pág. 192-221 ARTICULO | 2024 | Mutatis Mutandis |
Brufau Alvira, Nuria
|
| Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior Vol. 52 Núm. 2 Pág. 117-125 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Suárez Guerrero, Cristóbal
Rivero Panaqué, Carol
Cartagena Beteta, Mario
|
| Safety, Inclusion and Technology Vol. 54 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Molero Aranda, Tania
Lázaro Cantabrana, José Luis
Gisbert Cervera, Mercè
|
| Neuroimagen y neurodidáctica comoherramientas tecno-pedagógicas Pág. 149-155 | 2023 | Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad |
de Barros Camargo, Claudia
|
| Neuroimagen y neurodidáctica como herramienta tecno-pedagógica Pág. 157-164 | 2023 | Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad |
Marín Perabá, Cristina
|
| El ocio como práctica educativa en las familias. Perspectivas de los expertos Núm. 62 Pág. 17-38 ARTICULO | 2022 | Edetania |
Hernández Prados, María Ángeles
Álvarez Muñoz, José Santiago
|
| Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Intelectual en Situaciones de Emergencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-84 ARTICULO | 2022 | REICE |
Molero Aranda, Tania
Lázaro Cantabrana, José Luis
Gisbert Cervera, Mercè
|
| Estrategias para afrontar el envejecimiento de los trabajadores con discapacidad intelectual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 201-216 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fuente Anuncibay, Raquel de la
Ortega Camarero, María Teresa
Cuesta Gómez, José Luis
Saenz del Amo, Rubén
|
| La neuroéducation et la technologie comme outil d'inclusion des groupes vulnérables, notamment les Roms Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29 | 2022 | Texto Livre |
Pinto Díaz, Cristina
Flores Melero, Carmen
|
| Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO | 2021 | NAER |
Sanromà Giménez, Mònica
Lázaro Cantabrana, José Luis
Usart Rodríguez, Mireia
Gisbert Cervera, Mercè
|
| Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 87-99 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
de Barros Camargo, Claudia
Hernández Fernández, Antonio
Ortiz Cobo, Mónica
|
| Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física. Núm. 41 Pág. 555-561 ARTICULO | 2021 | Retos |
Hernández Fernández, Antonio
de Barros Camargo, Claudia
|
| La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones | 2021 | Universidad de Málaga |
Calleja-Reina, María Antonia
|
| Diversidad funcional auditiva en el aula de educación física Vol. 50 Núm. 1 Pág. 397-416 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Flores Melero, Carmen
Hernández Fernández, Antonio
de Barros Camargo, Claudia
|
| The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire Vol. 15 Núm. 3 Pág. 661-681 ARTICULO | 2020 | Journal of Human Sport and Exercise |
Ricoy Cano, Adrián Jesús
Hernández Fernández, Antonio
de Barros Camargo, Claudia
|
| Estudio para la validación de dos instrumentos para la evaluación de sitios web de aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 25 Núm. 1 Pág. 62-80 ARTICULO | 2019 | LFE |
Gómez Parra, María Elena
Huertas Abril, Cristina
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
| Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena Núm. 56 Pág. 193-211 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
Solís de Ovando Calderón, Janeth
Jara Jara, Vanessa
|
| Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1045-1066 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Santiago del Pino, Michel
Goenechea Permisán, Cristina
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
| Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO | 2019 | NAER |
Mojarro Aliaño, Angel
Duarte Hueros, Ana María
Guzmán Franco, María Dolores
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
| The research observatory on the massive online open courses Núm. 10 Pág. 27-50 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Martín Padilla, Antonio Hilario
López Meneses, Eloy
Bernal Bravo, César
Vázquez Cano, Esteban
|
| Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-110 ARTICULO | 2018 | Campus Virtuales |
López Meneses, Eloy
Bernal Bravo, César
Leiva Olivencia, Juan José
Martín Padilla, Antonio Hilario
|
| Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria Vol. 47 Núm. 3 Pág. 307-318 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Etchegaray Centeno, María Celia
Duarte Hueros, Ana María
Guzmán Franco, María Dolores
|
| The impact of personal interactions on the stress of school administrators Vol. 13 Núm. 3 Pág. 499-522 ARTICULO | 2017 | Intangible Capital |
López Meneses, Eloy
Leiva Olivencia, Juan José
Vázquez Cano, Esteban
|
| Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-225 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Foncubierta Rodríguez, María José
Perea Vicente, José Luis
González Siles, Gabriel
|
| Estudio de caso sobre la autopercepción de la competencia digital del estudiante universitario de las titulaciones de grado de educación infantil y primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 180-199 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Cabero Almenara, Julio
|
| Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al alumnado con altas capacidades Vol. 70 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Palomares Ruiz, Ascensión
Moyano Navalón, Javier
|
| Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education Núm. 13 Pág. 26 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Mengual Andrés, Santiago
Roig Vila, Rosabel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
|
| Worldwide Processes in the Textile Industry Vol. 16 Núm. 2 Pág. 105-126 ARTICULO | 2016 | Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS |
Luque González, Arturo
Hernández Zubizarreta, Juan
de Pablos Heredero, Carmen
|
| Fortalezas dentro dos procesos de mundialización téxtil e relación coa rse a través dunha análise Delphi Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO | 2016 | Revista galega de economía |
Luque González, Arturo
Hernández Zubizarreta, Juan
de Pablos Heredero, Carmen
|
| Debilidades dentro de los procesos de mundialización textil y relación con la rse a través de un analisis delphi Núm. 19 Pág. 35-72 ARTICULO | 2016 | Recerca |
Luque González, Arturo
Hernández Zubizarreta, Juan
de Pablos Heredero, Carmen
|
| Oportunidades dentro de los procesos de mundialización textil internacional y relación con la RSE a través de un analisis DELPHI Núm. 59 Pág. 32-48 ARTICULO | 2016 | Dirección y organización |
Luque González, Arturo
de Pablos Heredero, Carmen
|
| Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación Núm. 48 Pág. 3 ARTICULO | 2014 | Edutec |
Cabero Almenara, Julio
Infante Moro, Alfonso
|
| Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas Vol. 50 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO | 2014 | Educar |
Aguaded Gómez, José Ignacio
Cabero Almenara, Julio
|
| Formación del profesorado universitario en TIC Vol. 17 Núm. 1 Pág. 111-131 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
Cabero Almenara, Julio
|
| La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC Vol. 65 Núm. 2 Pág. 25-38 ARTICULO | 2013 | Bordón |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
| Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
|
| Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 39-44 ARTICULO | 2013 | NAER |
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet