La importancia percibida por el profesorado y el alumnado sobre la inclusión de la competencia digital en Educación Superior. (2011) Mengual Andrés, Santiago

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicar la identidad e imagen de las regiones para impulsar el desarrollo de los territorios
Comunicar la identidad e imagen de las regiones para impulsar el desarrollo de los territorios
2024 Universidad de Extremadura
García Muñoz, Joaquín Antonio
Participación ciudadana y planificación del desarrollo en el cantón Portoviejo en Ecuador
Participación ciudadana y planificación del desarrollo en el cantón Portoviejo en Ecuador Vol. 30 Núm. 4 Pág. 339-357 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Toala Rivas, Johnny Marcelo Luque González, Arturo Oliván López, Fernando
Propuesta consensuada (Delphi) de prácticas docentes para la adquisición de la competencia traductora
Propuesta consensuada (Delphi) de prácticas docentes para la adquisición de la competencia traductora Vol. 17 Núm. 1 Pág. 192-221 ARTICULO
2024 Mutatis Mutandis
Brufau Alvira, Nuria
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior Vol. 52 Núm. 2 Pág. 117-125 ARTICULO
2023 Aula abierta
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Suárez Guerrero, Cristóbal Rivero Panaqué, Carol Cartagena Beteta, Mario
Safety, Inclusion and Technology
Safety, Inclusion and Technology Vol. 54 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Molero Aranda, Tania Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Neuroimagen y neurodidáctica comoherramientas tecno-pedagógicas
Neuroimagen y neurodidáctica comoherramientas tecno-pedagógicas Pág. 149-155
2023 Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad
de Barros Camargo, Claudia
Neuroimagen y neurodidáctica como herramienta tecno-pedagógica
Neuroimagen y neurodidáctica como herramienta tecno-pedagógica Pág. 157-164
2023 Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad
Marín Perabá, Cristina
El ocio como práctica educativa en las familias. Perspectivas de los expertos
El ocio como práctica educativa en las familias. Perspectivas de los expertos Núm. 62 Pág. 17-38 ARTICULO
2022 Edetania
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago
Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Intelectual en Situaciones de Emergencia
Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Intelectual en Situaciones de Emergencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-84 ARTICULO
2022 REICE
Molero Aranda, Tania Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Estrategias para afrontar el envejecimiento de los trabajadores con discapacidad intelectual
Estrategias para afrontar el envejecimiento de los trabajadores con discapacidad intelectual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 201-216 ARTICULO
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fuente Anuncibay, Raquel de la Ortega Camarero, María Teresa Cuesta Gómez, José Luis Saenz del Amo, Rubén
La neuroéducation et la technologie comme outil d'inclusion des groupes vulnérables, notamment les Roms
La neuroéducation et la technologie comme outil d'inclusion des groupes vulnérables, notamment les Roms Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29
2022 Texto Livre
Pinto Díaz, Cristina Flores Melero, Carmen
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2021 NAER
Sanromà Giménez, Mònica Lázaro Cantabrana, José Luis Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa
Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 87-99 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
de Barros Camargo, Claudia Hernández Fernández, Antonio Ortiz Cobo, Mónica
Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física.
Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física. Núm. 41 Pág. 555-561 ARTICULO
2021 Retos
Hernández Fernández, Antonio de Barros Camargo, Claudia
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
2021 Universidad de Málaga
Calleja-Reina, María Antonia
Diversidad funcional auditiva en el aula de educación física
Diversidad funcional auditiva en el aula de educación física Vol. 50 Núm. 1 Pág. 397-416 ARTICULO
2020 Publicaciones
Flores Melero, Carmen Hernández Fernández, Antonio de Barros Camargo, Claudia
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire Vol. 15 Núm. 3 Pág. 661-681 ARTICULO
2020 Journal of Human Sport and Exercise
Ricoy Cano, Adrián Jesús Hernández Fernández, Antonio de Barros Camargo, Claudia
Estudio para la validación de dos instrumentos para la evaluación de sitios web de aprendizaje de lenguas extranjeras
Estudio para la validación de dos instrumentos para la evaluación de sitios web de aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 25 Núm. 1 Pág. 62-80 ARTICULO
2019 LFE
Gómez Parra, María Elena Huertas Abril, Cristina Espejo Mohedano, Alberto Roberto
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena Núm. 56 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Solís de Ovando Calderón, Janeth Jara Jara, Vanessa
Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario
Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1045-1066 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Santiago del Pino, Michel Goenechea Permisán, Cristina Romero Oliva, Manuel Francisco
Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT)
Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO
2019 NAER
Mojarro Aliaño, Angel Duarte Hueros, Ana María Guzmán Franco, María Dolores Aguaded Gómez, José Ignacio
The research observatory on the massive online open courses
The research observatory on the massive online open courses Núm. 10 Pág. 27-50 ARTICULO
2018 IJERI
Martín Padilla, Antonio Hilario López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César Vázquez Cano, Esteban
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-110 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César Leiva Olivencia, Juan José Martín Padilla, Antonio Hilario
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria Vol. 47 Núm. 3 Pág. 307-318 ARTICULO
2018 Aula abierta
Etchegaray Centeno, María Celia Duarte Hueros, Ana María Guzmán Franco, María Dolores
The impact of personal interactions on the stress of school administrators
The impact of personal interactions on the stress of school administrators Vol. 13 Núm. 3 Pág. 499-522 ARTICULO
2017 Intangible Capital
López Meneses, Eloy Leiva Olivencia, Juan José Vázquez Cano, Esteban
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-225 ARTICULO
2016 Educación XX1
Foncubierta Rodríguez, María José Perea Vicente, José Luis González Siles, Gabriel
Estudio de caso sobre la autopercepción de la competencia digital del estudiante universitario de las titulaciones de grado de educación infantil y primaria
Estudio de caso sobre la autopercepción de la competencia digital del estudiante universitario de las titulaciones de grado de educación infantil y primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 180-199 ARTICULO
2016 Profesorado
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Cabero Almenara, Julio
Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al alumnado con altas capacidades
Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al alumnado con altas capacidades Vol. 70 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Palomares Ruiz, Ascensión Moyano Navalón, Javier
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education Núm. 13 Pág. 26 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Mengual Andrés, Santiago Roig Vila, Rosabel Blasco Mira, Josefa Eugenia
Worldwide Processes in the Textile Industry
Worldwide Processes in the Textile Industry Vol. 16 Núm. 2 Pág. 105-126 ARTICULO
2016 Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS
Luque González, Arturo Hernández Zubizarreta, Juan de Pablos Heredero, Carmen
Fortalezas dentro dos procesos de mundialización téxtil e relación coa rse a través dunha análise Delphi
Fortalezas dentro dos procesos de mundialización téxtil e relación coa rse a través dunha análise Delphi Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2016 Revista galega de economía
Luque González, Arturo Hernández Zubizarreta, Juan de Pablos Heredero, Carmen
Debilidades dentro de los procesos de mundialización textil y relación con la rse a través de un analisis delphi
Debilidades dentro de los procesos de mundialización textil y relación con la rse a través de un analisis delphi Núm. 19 Pág. 35-72 ARTICULO
2016 Recerca
Luque González, Arturo Hernández Zubizarreta, Juan de Pablos Heredero, Carmen
Oportunidades dentro de los procesos de mundialización textil internacional y relación con la RSE a través de un analisis DELPHI
Oportunidades dentro de los procesos de mundialización textil internacional y relación con la RSE a través de un analisis DELPHI Núm. 59 Pág. 32-48 ARTICULO
2016 Dirección y organización
Luque González, Arturo de Pablos Heredero, Carmen
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación Núm. 48 Pág. 3 ARTICULO
2014 Edutec
Cabero Almenara, Julio Infante Moro, Alfonso
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas Vol. 50 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO
2014 Educar
Aguaded Gómez, José Ignacio Cabero Almenara, Julio
Formación del profesorado universitario en TIC
Formación del profesorado universitario en TIC Vol. 17 Núm. 1 Pág. 111-131 ARTICULO
2014 Educación XX1
Cabero Almenara, Julio
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC Vol. 65 Núm. 2 Pág. 25-38 ARTICULO
2013 Bordón
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2013 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation
Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 39-44 ARTICULO
2013 NAER
Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025