Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa (2021) ARTICULO de Barros Camargo, Claudia Hernández Fernández, Antonio Ortiz Cobo, Mónica Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 87-99
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hacia la inclusión social a través del deporte Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1-14 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sandoval Iniesta, Alba
Alonso Roque, José Ignacio
|
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Amaro Agudo, Ana Emilia
Soriano Díaz, Andrés
Martínez Heredia, Nazaret
González Gijón, Gracia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024