Concepciones Curriculares del Profesorado de Física y Química en Formación Inicial (2005) Solís Ramírez, Emilio
- Número de citas: 10 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO | 2019 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Poyato López, Francisco José
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria? Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-62 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Pro Chereguini, Carlos de
Pro Bueno, Antonio José de
Serrano Pastor, Francisca José
|
Aportes de Los Ejes DOC en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor en formación Núm. 0 Pág. 2607-2612 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Fonseca Amaya, Guillermo
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
¿Qué conocimientos de la profesión docente se favorecen en la formación inicial de los profesores de química en el contexto de las prácticas pedagógicas? Núm. 0 Pág. 2695-2700 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ibáñez Córdoba, Sandra Ximena
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 102-120 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
López-Lozano, Lidia
Solís Ramírez, Emilio
|
Un instrumento para caracterizar el conocimiento del profesor de ciencias de primaria sobre el conocimiento escolar Núm. 85 Pág. 33-48 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Hederich Martínez, Christian
Molina Andrade, Adela
|
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solís Ramírez, Emilio
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Porlán Ariza, Rafael
|
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
|
La presencia y el papel del activismo en las concepciones del Profesorado de Ciencias de Secundaria en Formación Inicial Núm. 67 Pág. 37-49 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Solís Ramírez, Emilio
Rivero García, Ana
Martín del Pozo, Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024