La enseñanza en el campo conceptual de la nutrición de las plantas verdes (1990) Cañal de León, Pedro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo Científico de la Nutrición Vegetal
Modelo Científico de la Nutrición Vegetal Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pedrera Diez, Oier Barrutia Sarasua, Oihana Ramón Díaz, José
Concepciones de los estudiantes de un contexto rural sobre la fotosíntesis
Concepciones de los estudiantes de un contexto rural sobre la fotosíntesis Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11298
2020 Praxis & Saber
Vega, Yobana Lucía Yaneth Torres Merchán, Nidia Pedreros, Elliana Yizeth
Ideas previas sobre el reino vegetal en niños entre los 7 y 10 años de tercero de primaria de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori (E.N.S.D.M.M.)
Ideas previas sobre el reino vegetal en niños entre los 7 y 10 años de tercero de primaria de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori (E.N.S.D.M.M.) Núm. 1 Pág. 1460-1470
2015 Bio-grafía
Gomez, Daniela Velasco, Daniela
La ciencia de la enseñanza de las ciencias
La ciencia de la enseñanza de las ciencias Núm. 20 Pág. 15-23
2015 Revista Paideia Surcolombiana
Rosales, S.F.D. Arrieta Vergara, José Rafael Quintanilla Gatica, Mario Roberto
El modelo de nutrición vegetal a través de la historia y su importancia para la enseñanza
El modelo de nutrición vegetal a través de la historia y su importancia para la enseñanza Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2-12 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González Rodríguez, Concepción Martínez-Losada, Cristina García Barros, Susana
Las concepciones de los estudiantes sobre la fotosíntesis y la respiración
Las concepciones de los estudiantes sobre la fotosíntesis y la respiración Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-410 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Charrier Millán, María Cañal de León, Pedro Rodrigo Vega, Maximiliano
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen Vol. 2 Núm. 2 Pág. 183-208 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrascosa Alís, Jaime
Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas
Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas Núm. 52 Pág. 57-68
2004 Investigación en la escuela
Merino Font, Juan M. Ballesteros Regaña, Cristóbal Cañal de León, Pedro
El problema de las concepciones alternativas, hoy
El problema de las concepciones alternativas, hoy Núm. 18 Pág. 41-63 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Valdés Castro, Pablo
Multimedia y formación colaborativa del profesorado
Multimedia y formación colaborativa del profesorado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 57-77 ARTICULO
2003 RELATEC
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 199-216
2001 Enseñanza de las ciencias
Martín del Pozo, Rosa
Las actividades de enseñanza
Las actividades de enseñanza Núm. 40 Pág. 5-21
2000 Investigación en la escuela
Cañal de León, Pedro
Investigación escolar y estrategias de enseñanza por investigación
Investigación escolar y estrategias de enseñanza por investigación Núm. 38 Pág. 15-36
1999 Investigación en la escuela
Cañal de León, Pedro
Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenido social
Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenido social Núm. 30 Pág. 87-97
1996 Investigación en la escuela
Travé González, Gabriel
¿Cómo enseñar? Hacia una definición de las estrategias de enseñanza por investigación
¿Cómo enseñar? Hacia una definición de las estrategias de enseñanza por investigación Núm. 25 Pág. 5-16
1995 Investigación en la escuela
García Rodríguez, Juan J. Cañal de León, Pedro
"El lugar de las actividades en el diseño y desarrollo de la enseñanza" ¿como definirla y clasificarla?
"El lugar de las actividades en el diseño y desarrollo de la enseñanza" ¿como definirla y clasificarla? Núm. 19 Pág. 7-14
1993 Investigación en la escuela
Veneno, C. López Ruiz, Juan Ignacio Wamba Aguado, Ana María Cañal de León, Pedro
Las concepciones de los alumnos y alumnas sobre la nutrición de las plantas verdes
Las concepciones de los alumnos y alumnas sobre la nutrición de las plantas verdes Núm. 13 Pág. 97-116
1991 Investigación en la escuela
Cañal de León, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025