Las concepciones de los estudiantes sobre la fotosíntesis y la respiración (2006) ARTICULO Charrier Millán, María Cañal de León, Pedro Rodrigo Vega, Maximiliano Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-410

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nutrición e inmunidad en las plantas
Nutrición e inmunidad en las plantas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 16-27 ARTICULO
2023 Know and Share Psychology
Olivera, Fernanda Ponce, Brenda Gabriela de la Torre, Maria Sol
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina Vol. 25 Núm. 2 Pág. 42-57
2022 Revista de educación en biología
Cisnero, Karen Gimena Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
Modelos explicativos sobre la respiración vegetal y su relación con la contaminación ambiental
Modelos explicativos sobre la respiración vegetal y su relación con la contaminación ambiental Vol. 14 Núm. 26 Pág. 2
2021 Bio-grafía
Pachón, Juan Rojas, Juan Granobles, Maillyn Velasco, Danyela
Concepciones de los estudiantes de un contexto rural sobre la fotosíntesis
Concepciones de los estudiantes de un contexto rural sobre la fotosíntesis Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11298
2020 Praxis & Saber
Vega, Yobana Lucía Yaneth Torres Merchán, Nidia Pedreros, Elliana Yizeth
Aprender sobre fotosíntesis y respiración con las cartas del juego Dixit
Aprender sobre fotosíntesis y respiración con las cartas del juego Dixit Núm. 101 Pág. 75-77 OTRO
2020 Alambique
González de Vicente, Esther
¿Cómo sobrevivir a la enseñanza del metabolismo celular en bachillerato?
¿Cómo sobrevivir a la enseñanza del metabolismo celular en bachillerato? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2
2020 Revista Digital Universitaria
Salinas Hernández, Irma Sofía
Concepciones sobre nutrición vegetal y relaciones tróficas en función del bagaje educativo
Concepciones sobre nutrición vegetal y relaciones tróficas en función del bagaje educativo Núm. 37 Pág. 89-106 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Caño Pérez, Lidia
Tratamiento didáctico de las representaciones visuales en libros de texto escolares de grado sexto respecto al concepto de fotosíntesis
Tratamiento didáctico de las representaciones visuales en libros de texto escolares de grado sexto respecto al concepto de fotosíntesis Núm. 1 Pág. 133-146
2019 Bio-grafía
Rincón Rodríguez, Diana Fernanda
Concepto fotosíntesis en profesores desde el análisis de sus modelos mentales
Concepto fotosíntesis en profesores desde el análisis de sus modelos mentales Núm. 0 Pág. 4387-4394 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Acosta, M. Navarro, D. Arteta, J. Nieto, S. Ramírez, C. López, A.
¿Cómo se conceptualiza la energía en las unidades didácticas de biología?
¿Cómo se conceptualiza la energía en las unidades didácticas de biología? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 73-90 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Pérez Murugó, Marta Marbà, Anna Izquierdo Aymerich, Mercé
Estudio de caso en la enseñanza y aprendizaje de la fotosíntesis y respiración en plantas a partir de una unidad didáctica
Estudio de caso en la enseñanza y aprendizaje de la fotosíntesis y respiración en plantas a partir de una unidad didáctica Núm. 40 Pág. 45-64 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Afanador Castañeda, Alexander Mosquera Suárez, Carlos Javier
¡Los "nanobots" invaden la clase de biología!
¡Los "nanobots" invaden la clase de biología! Núm. 81 Pág. 59-66 ARTICULO
2015 Alambique
Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora Willging, Pedro A.
Aproximación al estudio del modelo mental sobre fotosíntesis en un profesor de Ciencias Naturales.
Aproximación al estudio del modelo mental sobre fotosíntesis en un profesor de Ciencias Naturales. Núm. 1 Pág. 1067-1079
2015 Bio-grafía
Navarro, Disana Nieto, Silvia Acosta de la Hoz, Mariela Ramírez, Cielo Arteta De Molina, Judith López Mota, Ángel
El modelo de nutrición vegetal a través de la historia y su importancia para la enseñanza
El modelo de nutrición vegetal a través de la historia y su importancia para la enseñanza Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2-12 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González Rodríguez, Concepción Martínez-Losada, Cristina García Barros, Susana
Os conhecimentos alternativos e científicos na área de ciências naturais
Os conhecimentos alternativos e científicos na área de ciências naturais Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-14
2013 Ciencia & Educação
Castro, Darcy Ribeiro de Bejarano, Nelson Rui Ribas
El modelo de ser vivo
El modelo de ser vivo Núm. 0 Pág. 2075-2081 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Maguregi González, Gurutze
Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria
Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-78
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Moreno Arcuri, Griselda D. López Mota, Ángel
La nutrición vegetal desde el pensamiento docente
La nutrición vegetal desde el pensamiento docente Vol. 9 Núm. 1 Pág. 93-105 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González Rodríguez, Concepción García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
El concepto de fotosíntesis en los textos escolares y su relación con las concepciones alternativas de los docentes y estudiantes
El concepto de fotosíntesis en los textos escolares y su relación con las concepciones alternativas de los docentes y estudiantes Vol. 12 Núm. 3 Pág. 38-45
2012 Uni-pluriversidad
Figueroa Molina, Roberto
¿Influye el clima en el ciclo de las plantas?
¿Influye el clima en el ciclo de las plantas? Núm. 421 Pág. 38-41 ARTICULO
2012 Cuadernos de pedagogía
Míguez Rodríguez, Luis José González Rodríguez, Concepción
O conhecimento dos estudantes do ensino fundamental I sobre funções vitais de animais e plantas
O conhecimento dos estudantes do ensino fundamental I sobre funções vitais de animais e plantas Vol. 59 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Ribeiro, Darcy Ribas Bejarano, Nelson Rui
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental Vol. 7 Núm. 4 Pág. 271-285 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sánchez Sánchez-Cañete, Francisco Javier Pontes Pedrajas, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Aug-2024