Prueba CLP formas paralelas (1991) Alliende, Felipe Condemarín, Mabel Milicic, Neva

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención para el desarrollo de estrategias de monitoreo de la comprensión lectora en estudiantes de escolaridad primaria
Intervención para el desarrollo de estrategias de monitoreo de la comprensión lectora en estudiantes de escolaridad primaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-82 ARTICULO
2022 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Musci, María Cecilia Picca, Romina
Comprensión lectora
Comprensión lectora Vol. 9 Núm. 17 Pág. 174-195
2022 Traslaciones
Musci, María Cecilia Picca, Romina Barreyro, Juan Pablo Brenlla, María Elena Gottheil, Bárbara
¿Qué palabras infiero? Análisis psicométrico de una prueba de inferencias léxicas para niños de nivel primario
¿Qué palabras infiero? Análisis psicométrico de una prueba de inferencias léxicas para niños de nivel primario Vol. 9 Núm. 17 Pág. 80-100
2022 Traslaciones
Gottheil, Bárbara Barreyro, Juan Pablo Ponce de León, Agustina Musci, María Cecilia Brenlla, María Elena
Vocabulario y comprensión lectora
Vocabulario y comprensión lectora Vol. 41 Núm. 2 Pág. 62-69 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gallego Ortega, José Luis Figueroa Sepúlveda, Susana
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-70
2021 Revista Innova Educación
Gaytán Lugo, Laura Sanely Montesinos López, Osval Antonio Alcaraz Valencia, Pablo Fernández Robles, José
Relación entre vocabulario y comprensión lectora
Relación entre vocabulario y comprensión lectora Vol. 54 Núm. 106 Pág. 354-375 ARTICULO
2021 Revista signos
Figueroa Sepúlveda, Susana Gallego Ortega, José Luis
El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos
El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 148-162 ARTICULO
2021 Ciencia y poder aéreo
Herrera Nieves, Liliana Beatriz Esquea Gamero, Osmeris Serje Payán, Astrid Katerine de la Cruz Ruiz, Carmen Alicia Barros Ballesteros, Nedis Johana
Incidencia del vocabulario en la comprensión lectora de estudiantes chilenos con discapacidad intelectual
Incidencia del vocabulario en la comprensión lectora de estudiantes chilenos con discapacidad intelectual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 79-89 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Logopedia
Gallego Ortega, José Luis Figueroa Sepúlveda, Susana
Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria
Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-111 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Gottheil, Bárbara Brenlla, María Elena Barreyro, Juan Pablo Pueyrredón, Dolores Aldrey, Adriana Buonsanti, Luciana Freire, Leticia Rossi, Ana Inés Molina, Sandra
LA COMPRENSIÓN DE LECTURA Y SU RELACIÓN CON LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS
LA COMPRENSIÓN DE LECTURA Y SU RELACIÓN CON LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2019 Revista de Investigaciones
Condori Castillo, Wido Willam
Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva
Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva Vol. 12 Núm. 24 Pág. 25-40 ARTICULO
2019 Magis
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Bustamante Molina, Milva
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313
2018 Estudios pedagógicos
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
Habilidades metamorfológicas y su incidencia en la comprensión lectora
Habilidades metamorfológicas y su incidencia en la comprensión lectora Vol. 50 Núm. 95 Pág. 453-471 ARTICULO
2017 Revista signos
Vega Rodríguez, Yuri Esperanza Torres Rodríguez, Angélica María Campo, Manuel del
Uso de estrategias metacomprensivas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de segundo ciclo de un colegio oficial en Bogotá, Colombia
Uso de estrategias metacomprensivas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de segundo ciclo de un colegio oficial en Bogotá, Colombia Núm. 44 Pág. 93-108 ARTICULO
2016 Folios
Rodríguez Ribero, Bibian Alexandra Calderón Sánchez, María Eugenia Leal Reyes, Martha Helena Arias Velandia, Nicolás
Prueba de comprensión lectora en gallego para escolares de segundo de primaria
Prueba de comprensión lectora en gallego para escolares de segundo de primaria Núm. 10 Pág. 127-130 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Outón Oviedo, Paula
Trastornos del aprendizaje
Trastornos del aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 203-218 COMUNICACION_CONGRESO
2009 Ciencias Psicológicas
Bravo Valdivieso, Luis Milicic, Neva Cuadro, Ariel Mejía, Lydia Eslava, Jorge
Una forma de procesar la información en los textos científicos y su influencia en la comprensión
Una forma de procesar la información en los textos científicos y su influencia en la comprensión Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1
2004 REDIE
Carezzano, Fernando Celaya, Gabriela Herrera, Julio Carranza, Miriam L.
Más Allá de Mortal Kombat: Diseño y Evaluación de Videojuegos Educativos para Lenguaje y Matemáticas del Nivel Básico 1
Más Allá de Mortal Kombat: Diseño y Evaluación de Videojuegos Educativos para Lenguaje y Matemáticas del Nivel Básico 1 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 14
2000 Psykhe
Rosas, Ricardo Grau, Valeska Salinas, Marcela Correa, Mónica Nussbaum, M. López, Ximena Flores, Patricia Lagos, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024