Secuencias de enseñanza-aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y tecnología (2014) Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Bennàssar Roig, Antoni

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Profesorado
García Ferrandis, Ignacio Vilches Peña, Amparo Galiana Llinares, Laura
Compuestos inorgánicos en el ambiente
Compuestos inorgánicos en el ambiente Núm. 48 Pág. 181-202 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Vega Gómez, Yessika Paola Callejas Restrepo, María Mercedes
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel
¿Hay contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología y pensamiento crítico en los currículos (españoles) actuales?
¿Hay contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología y pensamiento crítico en los currículos (españoles) actuales? Núm. 0 Pág. 509-514 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel
Contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología en los nuevos currículos básicos de educación secundaria
Contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología en los nuevos currículos básicos de educación secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 294-312 ARTICULO
2017 Profesorado
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico
Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico Vol. 53 Núm. 1 Pág. 149-170 ARTICULO
2017 Educar
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3-19 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio
Editorial
Editorial Vol. 6 Núm. 11 Pág. 9-14 EDITORIAL
2015 Praxis & Saber
Vázquez Alonso, Ángel Callejas Restrepo, María Mercedes
Mudanças de concepções atitudinais sobre a natureza da ciência e tecnologia em estudantes da escola básica após intervenção didática
Mudanças de concepções atitudinais sobre a natureza da ciência e tecnologia em estudantes da escola básica após intervenção didática Vol. 10 Núm. 20 Pág. 101-111
2014 Amazônia
Sepini, Ricardo Pereira Vázquez Alonso, Ángel Maciel, María Delourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024