La gestión de la comunicación en las organizaciones (2012) Túñez López, José Miguel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte
Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte Núm. 12 Pág. 12
2024 RESED
Blanco Sánchez, Tania Moreno Albarracín, Belén
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-81
2023 Revista Contacto
Alemán Ariza, Emmanuel
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Godoy Martín, Francisco Javier
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer Núm. 24 Pág. 155-176 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Martelo, Talía Maroto, Isaac
La comunicación en redes sociales de los geoparques españoles durante el estado de alarma
La comunicación en redes sociales de los geoparques españoles durante el estado de alarma Núm. 24 Pág. 318-341 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
López Fernández, Míriam Moreno Gallo, Miguel Ángel Chicharro Merayo, María del Mar
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge Catalán Matamoros, Daniel
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España Vol. 29 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Rodríguez Pallares, Miriam
Journalists and Public Relations professionals
Journalists and Public Relations professionals Vol. 29 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Iturregui Mardaras, Leire Gutiérrez Cuesta, Juan José Cantalapiedra González, María José
Nuevas tendencias en la comunicación organizacional
Nuevas tendencias en la comunicación organizacional Núm. 20 Pág. 7-11 PRESENTACION
2020 Fonseca, Journal of Communication
Puertas Hidalgo, Rosario Yaguache Quichimbo, Jenny Altamirano Benítez, Verónica
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
La revista oficial Guardia Civil como medio de comunicación corporativa y su interés para el plan estratégico de la institución
La revista oficial Guardia Civil como medio de comunicación corporativa y su interés para el plan estratégico de la institución Núm. 60 Pág. 77-104 ARTICULO
2020 Cuadernos de la Guardia Civil
Padilla Ortega, Jesús
La Responsabilidad Social Corporativa
La Responsabilidad Social Corporativa Núm. 51 Pág. 109-128 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Humala Rojas, Hugo Johnson Humala Rengel, John Bernabé
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online Núm. 73 Pág. 895-910 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Guarinos Galán, Virginia
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España Núm. 27 Pág. 147-171 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Sebastián Morillas, Ana Monfort, Abel López Vázquez, Belén
Retórica digital del Consejo General del Poder Judicial en las redes sociales
Retórica digital del Consejo General del Poder Judicial en las redes sociales Núm. 9 Pág. 171-194 ARTICULO
2018 Ruta Comunicación
Álvarez González, Raúl Sixto García, José
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional Núm. 24 Pág. 921-940 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Túñez López, José Miguel Costa Sánchez, Carmen Míguez González, María Isabel
La dinámica de Belbin aplicada a la formación de grupos en el aula
La dinámica de Belbin aplicada a la formación de grupos en el aula Núm. 36 Pág. 27-34 ARTICULO
2018 Trabajo
Enríquez Feito, Tania
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas Vol. 26 Núm. 4 Pág. 735-744 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Simancas González, Esther García López, Marcial
Presencia 2.0 de las pymes gallegas
Presencia 2.0 de las pymes gallegas Núm. 72 Pág. 47-68 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Sixto García, José Aguado Domínguez, Nicolás Riveiro Castro, Reyes
Comunicación organizacional ante el reto de la estrategia multiplataforma y 2.0
Comunicación organizacional ante el reto de la estrategia multiplataforma y 2.0 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 114-124 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Larrondo Ureta, Ainara
El idioma, como vehículo de la comunicación científica
El idioma, como vehículo de la comunicación científica Núm. 21 Pág. 283-298 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pablos Coello, José Manuel de Túñez López, José Miguel Mateos Martín, Concha
Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE
Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE Núm. 37 Pág. 213-228 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo Cabello, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024