Brand placement (2006) Pino Romero, Cristina del Olivares Delgado, Fernando

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una Vespa para Luca
Una Vespa para Luca Núm. 26 Pág. 355-382
2023 Fotocinema
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Selva Ruiz, David
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Miguélez Juan, Blanca Rebollo-Bueno, Sara
Mediterráneamente
Mediterráneamente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Rabadán, María Galán Fajardo, Helena Pino Romero, Cristina del
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 417-440 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín, Alicia López, Marta Victoria Mas, Juan Salvador
Aproximación conceptual y metodológica a las sinergias entre ficción y turismo en el contexto de la experiencia de consumo
Aproximación conceptual y metodológica a las sinergias entre ficción y turismo en el contexto de la experiencia de consumo Núm. 6 Pág. 75-109
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Martínez Puche, Salvador Martínez Puche, Antonio
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021 Núm. 15 Pág. 105-126 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Fernández Rincón, Antonio Raúl
Marcas Negras (en la era de la transparencia)
Marcas Negras (en la era de la transparencia) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 475-477 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Revista de ciencias sociales
López Jiménez, David
Fashion film
Fashion film Núm. 100 Pág. 231-240 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tesoriere, Pablo Andrés
La era del entertainment marketing
La era del entertainment marketing Vol. 8 Núm. 2 Pág. 239-250
2021 VISUAL REVIEW
Martín, Alicia
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Borrero Ojuelos, Rocío Belén Bermejo Berros, Jesús
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 133-154 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Feijóo, Beatriz García González, Aurora
Análisis del brand placement en La casa de papel
Análisis del brand placement en La casa de papel Núm. 48 Pág. 223-245 ARTICULO
2020 Ambitos
Castelló-Martínez, Araceli
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100 Núm. 44 Pág. 63-81 ARTICULO
2019 Trípodos
Sánchez-Olmos, Cande Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones Núm. 45 Pág. 43-54 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Cobarro, Paloma del H.
Shopping as a selling strategy for tourism
Shopping as a selling strategy for tourism Núm. 1 Pág. 67-87 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Jiménez Marín, Gloria
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada Vol. 7 Núm. 14 Pág. 207-222 ARTICULO
2018 Communication papers
Navarro, Celina Guerrero, Sheila
El patrocinio en la era del "branded content"
El patrocinio en la era del "branded content" Núm. 11 Pág. 101-120 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Anichtchenko, Cristina Díaz Breva-Franch, Eva
Emplazamiento de producto y videoclip musical
Emplazamiento de producto y videoclip musical Núm. 14 Pág. 97-117 ARTICULO
2017 adComunica
Marques Cuadra, Soledad Sedeño Valdellós, Ana María
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online Vol. 12 Núm. 22 Pág. 85-116 ARTICULO
2016 Poliantea
Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Cristófol-Rodríguez, Carmen Méndiz Noguero, Alfonso
Narración, espacio y emplazamiento turístico en el cine español de ficción (1951 – 1977)
Narración, espacio y emplazamiento turístico en el cine español de ficción (1951 – 1977) Núm. 70 Pág. 584-610 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Nieto Ferrando, Jorge Juan Rey Reguillo, Antonia del Afinoguénova, Eugenia
Publicidad y Branded Entertainment
Publicidad y Branded Entertainment Núm. 7 Pág. 87-106 ARTICULO
2014 adComunica
de Assis Furtado, Juliana
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española Vol. 18 Núm. 1 Pág. 555-570 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Tur Viñes, Victoria Segarra-Saavedra, Jesús
Influencia de la comunicación publicitaria en el consumo de alcohol
Influencia de la comunicación publicitaria en el consumo de alcohol Vol. 18 Núm. 1 Pág. 639-655 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
López Sánchez, Carmen García del Castillo Rodríguez, José Antonio Gázquez Pertusa, Mónica
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia Vol. 18 Núm. 0 Pág. 139-155 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Victoria Mas, Juan Salvador Méndiz Noguero, Alfonso Arjona Martín, José Borja
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos.
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos. Núm. 18 Pág. 39-55 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Díaz Luque, Pablo Jiménez Marín, Gloria
Evaluación y eficacia del branded content
Evaluación y eficacia del branded content Núm. 18 Pág. 160-177 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Pino Romero, Cristina del Reinares Lara, Ricardo
La presencia de las grandes marcas en la ficción española
La presencia de las grandes marcas en la ficción española Núm. 9 Pág. 61-82 ARTICULO
2012 Redmarka
Fernández Gómez, Erika
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual Núm. 10 Pág. 1597-1609 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Plaza Nogueira, Alberto
La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario
La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario Núm. 1 Pág. 157-170 ARTICULO
2011 adComunica
Pino Romero, Cristina del
¿Product placement? de marcas locales en series regionales
¿Product placement? de marcas locales en series regionales Núm. 2 Pág. 197-212 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Costa, Sandra Sanjuán, Antonio
La técnica del Product Placement en las series de ficción gallegas
La técnica del Product Placement en las series de ficción gallegas Núm. 5 Pág. 77-93 ARTICULO
2010 Redmarka
Martínez Costa, Sandra
Internet y los nuevos consumidores
Internet y los nuevos consumidores Núm. 82 Pág. 55-64 ARTICULO
2010 Telos
Pino Romero, Cristina del Galán Fajardo, Helena
Análisis del product placement en la serie "los hombres de paco"
Análisis del product placement en la serie "los hombres de paco" Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2010 Prisma Social
Fernández Gómez, Erika
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido Núm. 15 Pág. 114-131 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Redondo Rodríguez, Miriam Papí Gálvez, Natalia
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment Núm. 11 Pág. 33-50 ARTICULO
2006 Questiones publicitarias
Ramos-Serrano, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024