El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online (2016) ARTICULO Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Poliantea Vol. 12 Núm. 22 Pág. 85-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo Núm. 26 Pág. 142-155 ARTICULO
2022 Gran Tour
Martínez Ibarra, Jorge Arturo Fabián, Alonso Sánchez Arellano Montoya, Rosa Elena
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior Vol. 13 Núm. 5 Pág. 103-114
2020 Formación Universitaria
Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Alvarez Rodríguez, Víctor
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Área abierta
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0 Núm. 9 Pág. 227-260 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024