Influencia de la comunicación publicitaria en el consumo de alcohol (2013) ARTICULO López Sánchez, Carmen García del Castillo Rodríguez, José Antonio Gázquez Pertusa, Mónica Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 1 Pág. 639-655

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las bebidas fermentadas en España. Efectos sobre la salud, pautas de consumo e impacto de la publicidad.
Las bebidas fermentadas en España. Efectos sobre la salud, pautas de consumo e impacto de la publicidad. Núm. 217 Pág. 1 ARTICULO
2023 Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas)
Martín, Humberto Ayuso Sánchez, Luis
Publicidad, alcohol y la lógica del placer
Publicidad, alcohol y la lógica del placer Núm. 93 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Aposta
Canga Sosa, Manuel Ángel Morera Hernández, Coral
Entorno urbano de alcohol
Entorno urbano de alcohol Vol. 31 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO
2019 Adicciones
Villalbí Hereter, Joan Ramon Espelt Hernández, Albert Sureda, Xisca Bosque Prous, Marina Teixidó Compaño, Ester Puigcorbé, Susanna Franco, Manuel Brugal Puig, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024