Aprender investigando (1989) García Díaz, José Eduardo García-Pérez, Francisco F.
- Número de citas: 39 (17.9% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 29 ANTROPOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| El museo como extensión natural del aula. Experiencia didácticapara la formación del profesorado Pág. 310-313 | 2024 | Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 |
López-Torrijos Moya, Daniela María
|
| Arte para todos Pág. 49-53 | 2023 | Edunovatic2023. Conference Proceedings |
Ojeda, David
|
| Nuestro huerto ecológico educativo Pág. 483-492 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
López-Lozano, Lidia
Puig Gutiérrez, María
Rodríguez Marín, Fátima
|
| El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2501 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Portillo Guerrero, Mª de África
Puig Gutiérrez, María
|
| La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en ciencias naturales (Bogotá, Colombia) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-1 | 2021 | Praxis |
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Casimiro Lopes, Alice
Cárdenas Navas, Ana María
Jirón Popova, Mirna
|
| La clase invertida en la docencia universitaria online de Historia de la Filosofía Pág. 1212-1235 | 2021 | Innovaciones metodológicas con TIC en educación |
Fernández Muñoz, Jesús
|
| Arte, patrimonio y conciencia emocional en Educación Infantil. Un estudio de caso Núm. 102 Pág. 140-153 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Duarte Piña, Olga
Díaz de Mayorga Ramos, Irene
|
| Metodologías de aprendizaje cooperativo a través de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO | 2020 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Chamorro Barranco, Pedro P.
Luque Salas, Bárbara
Reina Giménez, Amalia
García, Diego
Ojeda Nogales, David
Mata Agudo, Carmen de la
Calderón Santiago, Mónica
Gutiérrez Rubio, David
Antolí Cabrera, Adoración
|
| Aprender la Historia Moderna desde las fuentes en Educación Secundaría Pág. 207-216 | 2020 | La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria |
Pampliega Pedreira, Víctor
Cruz Redondo, Alba de la
|
| El aprendizaje por investigación y la formación de profesorado en ciencias Núm. 98 Pág. 61-66 ARTICULO | 2019 | Alambique |
Delord, Gabriela Carolina Cattani
|
| Huertos universitarios Vol. 37 Núm. 3 Pág. 111-127 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Eugenio, Marcia
Ramos Truchero, Guadalupe
Vallés Rapp, Cristina
|
| Investigar en el aula Pág. 305-324 | 2018 | Desarrollo y territorio |
Calderón Sanín, Edgar
Arango, Carlos Andrés
|
| O ensino da biodiversidade Vol. 12 Núm. 2 Pág. 173-185 ARTICULO | 2017 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Orozco Marín, Yonier Alexander
|
| Historia cultural de América Latina Núm. 22 Pág. 71-82 ARTICULO | 2016 | Clio & Asociados |
Castells, Florencia
Dragowski, Andrés
|
| Possibilidades de se promover a necessidade de pertencimento em aulas de física Vol. 11 Núm. 1 Pág. 26-42 ARTICULO | 2016 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Clement, Luiz
Carminatti, Nayra Luiza
Custódio, José Francisco
Alves Filho, José de Pinho
|
| El Trabajo Fin de Grado Maestro Núm. 38 Pág. 2-26 ARTICULO | 2013 | RED |
Arteaga Martínez, Blanca
Ahedo Ruiz, Josu
Gutiérrez Gómez-Calcerrada, Sonia
Solera Hernández, Eva
|
| La construcción de un ámbito de investigación escolar sobre el conflicto, la violencia y la guerra Núm. 68 Pág. 82-91 ARTICULO | 2011 | Iber |
Pineda-Alfonso, José A.
García-Pérez, Francisco F.
|
| La evaluación de las competencias alcanzadas por los alumnos en el proyecto final de las titulaciones de Comunicación Núm. 2 Pág. 48-55 ARTICULO | 2009 | @tic. revista d'innovació educativa |
Marta Lazo, Carmen
Sierra Sánchez, Javier
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
|
| Innovar desde la base Núm. 66 Pág. 81-94 ARTICULO | 2008 | Investigación en la escuela |
López Ruiz, J. I.
|
| Las actividades prácticas como instrumento para el desarrollo de competencias en los futuros profesionales de la educación Núm. 63 Pág. 141-160 ARTICULO | 2008 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
González Ballesteros, Mairena
Fernández Lozano, Pilar
Martín del Pozo, Rosa
|
| La función de la biblioteca en la Educación Superior | 2006 | Universidad de Murcia |
Gómez Hernández, José Antonio
|
| Ejercicio sobre el "sarilho" en los primeros cursos de la enseñanza básica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 313-322 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Lima, Maria da Conceição Barbosa
Carvalho, A.M.P. de
|
| Fotografía histórica y memoria vivencial Núm. 2 Pág. 4 | 2002 | Revista de antropología experimental |
Lara López, Emilio Luis
|
| El patrimonio en la didáctica de las ciencias sociales | 2002 | Universidad de Huelva |
Cuenca López, José María
|
| Las actividades de enseñanza Núm. 40 Pág. 5-21 | 2000 | Investigación en la escuela |
Cañal de León, Pedro
|
| Investigación escolar y estrategias de enseñanza por investigación Núm. 38 Pág. 15-36 | 1999 | Investigación en la escuela |
Cañal de León, Pedro
|
| Dificultades y obstáculos en la construcción del conocimiento escolar en una hipótesis de progresión de lo simple a lo complejo Núm. 27 Pág. 83-94 | 1995 | Investigación en la escuela |
Rivero García, Ana
García-Pérez, Francisco F.
|
| Grafos y Relatos de Caso, dos propuestas de materiales alternartivos Núm. 27 Pág. 95-105 | 1995 | Investigación en la escuela |
Martín Martín, Rosa
Mármol Vilaplana, Octavio
Carballo, María Angeles
Ballenilla García de Gamarra, Fernando
Sempere, Pura
Pitarch, Roger
Domenech, Pati
|
| ¿Cómo enseñar? Hacia una definición de las estrategias de enseñanza por investigación Núm. 25 Pág. 5-16 | 1995 | Investigación en la escuela |
García Rodríguez, Juan J.
Cañal de León, Pedro
|
| El jardín botánico como taller de Expresión Plástica Núm. 6 Pág. 87-102 | 1995 | El Guiniguada |
Ubani García, Fabiola
|
| El conocimiento escolar como proceso evolutivo Núm. 23 Pág. 65-76 | 1994 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
| Vivir en la ciudad Núm. 20 Pág. 39-64 | 1993 | Investigación en la escuela |
García-Pérez, Francisco F.
|
| Perspectiva constructivista y materiales curriculares de Educación Ambiental Núm. 20 Pág. 9-22 | 1993 | Investigación en la escuela |
Cubero Pérez, Rosario
García Díaz, José Eduardo
|
| Seguir el ritmo estacional de árboles y arbustos Núm. 18 Pág. 99-100 | 1992 | Investigación en la escuela |
Marcén Albero, Carmelo
|
| Aproximación a las concepciones sobre la ciudad a partir del concepto de equipamiento urbano Núm. 14 Pág. 63-86 | 1991 | Investigación en la escuela |
García-Pérez, Francisco F.
|
| Recursos en la enseñanza de la Geología Núm. 13 Pág. 85-96 | 1991 | Investigación en la escuela |
García de la Torre, Enrique
|
| La contaminación atmosférica como conocimiento escolar Núm. 11 Pág. 97-100 | 1990 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
| Medio, desarrollo y aprendizaje Núm. 12 Pág. 39-44 | 1990 | Investigación en la escuela |
Marcén Albero, Carmelo
|
| Consideraciones críticas para la aproximación hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje de las ciencias por investigación Núm. 12 Pág. 3-18 | 1990 | Investigación en la escuela |
Erausquin, Manuel Alonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet