El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil (2021) ARTICULO Rodríguez Marín, Fátima Portillo Guerrero, Mª de África Puig Gutiérrez, María Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2501

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 60 Núm. 1 Pág. 67-82 ARTICULO
2024 Educar
Sáenz Rico de Santiago, Belén Mendoza Carretero, Mª del Rosario Biencinto López, Chantal
Pañales científicos
Pañales científicos Núm. 45 Pág. 17-34
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cantó Doménech, José Marín Porta, Almudena Ortiz Hernández, M. Lluïsa Viana, José Rafael
Relevancia del contacto con entornos naturales en la población infantil urbana
Relevancia del contacto con entornos naturales en la población infantil urbana Vol. 7 Núm. 12 Pág. 79-89
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Casillas Zapata, Amanda Melissa Adame Rivera, Lydia Marcela
Hacia unas Competencias Coeducativas en Educación Infantil para la formación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
Hacia unas Competencias Coeducativas en Educación Infantil para la formación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 49 Pág. 209-233 ARTICULO
2023 Clío
Lucas Palacios, Laura Resa Ocio, Ainhoa Díez Ros, Rocío
Una experiencia educativa en el nivel inicial que promueve la inclusión a través de texturas y aromas vegetales
Una experiencia educativa en el nivel inicial que promueve la inclusión a través de texturas y aromas vegetales Núm. 1 Pág. 222
2022 Bio-grafía
Nelly Polanco, Miryam Matilde Moglia, Marta
Construcción del concepto de desarrollo sostenible mediante el recurso didáctico
Construcción del concepto de desarrollo sostenible mediante el recurso didáctico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 CIID Journal
Herrera Ortíz, Katia Elena Zarco, Fabricio Rafael
Sustainability and education through social networks
Sustainability and education through social networks Núm. 16 Pág. 122-141 ARTICULO
2021 IJERI
Álvarez Herrero, Juan Francisco Urrea Solano, María Encarnación Martínez Roig, Rosabel
El huerto en tiempos de confinamiento
El huerto en tiempos de confinamiento Núm. 103 Pág. 19-31 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Ceballos Aranda, Marta Pérez Bueno, Beatriz Reina Herrera, Marta Vílchez López, José Eduardo
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años Vol. 87 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Aragón Núñez, Lourdes Sánchez Rodríguez, Susana García Salado, Vanesa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024