Calidad total (2000) Tarí, Juan José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de las redes sociales en el desempeño laboral de los empleados del sector cooperativista
Efectos de las redes sociales en el desempeño laboral de los empleados del sector cooperativista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 21-29
2023 593 Digital Publisher CEIT
Curay Túqueres, Cynthia Poveda Caicedo, Daniel Beltrán Ávalos, Carlos
Gestión de la calidad y productividad de los colaboradores del sector industrial de Tungurahua
Gestión de la calidad y productividad de los colaboradores del sector industrial de Tungurahua Vol. 8 Núm. 3 Pág. 931-939
2023 593 Digital Publisher CEIT
Coca Gaibor, Katherine Vasconez Rodriguez, Javier Sigüenza Espín, Mario
Medición OEE en manufactura de línea blanca, máquina inyectora de plásticos con tecnología 4.0
Medición OEE en manufactura de línea blanca, máquina inyectora de plásticos con tecnología 4.0 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 738-763
2022 CIENCIAMATRIA
Durán Tenesaca, Juan Carlos Moreno Narváez, Verónica Paulina Humberto Medina, Edison
Aplicación de herramientas de mejora continua a un programa de postgrado
Aplicación de herramientas de mejora continua a un programa de postgrado Núm. 81 Pág. 457-475
2021 Educere
Montesinos González, Salvador Vázquez Cid de León, Carlos Espejo Martínez, Abraham Ramírez Castillo, Eric Amín
Liderazgo bajo el enfoque de calidad de los estándares ISO 9000
Liderazgo bajo el enfoque de calidad de los estándares ISO 9000 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 75-94 ARTICULO
2021 REBA
Vásquez Lema, Marcelo Rodrigo Vásquez Loaiza, Juan Pablo
Modelo estratégico de costos una ventaja competitiva de sostenibilidad para la producción de banano
Modelo estratégico de costos una ventaja competitiva de sostenibilidad para la producción de banano Vol. 4 Núm. 3 Pág. 7
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Carchi Arias, Kenia Lizzeth Juca Maldonado, Fernando Delgado Olaya, Ruth M. García Saltos, María Beatriz
Gestión de calidad en las empresas de obras públicas
Gestión de calidad en las empresas de obras públicas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 114-129 ARTICULO
2020 CIID Journal
Berastegui Garcia, Luísa Fernanda Montes Hoyos, Carlos Andrés Gómez Torres, Rodolfo Sierra Mier, Hilda María
Gestión de la calidad para el desarrollo empresarial de Manta y Montecristi
Gestión de la calidad para el desarrollo empresarial de Manta y Montecristi Vol. 4 Núm. 2 Pág. 43-50
2019 RECUS
Peña Vélez, Isaura Vanessa Zambrano Barcia, Andrea
La calidad una metodología innovadora y sostenible en la producción de frutas deshidratadas
La calidad una metodología innovadora y sostenible en la producción de frutas deshidratadas Núm. 6 Pág. 26
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Cajamarca, Diego Ivan Mendoza Castillo, Javier Roberto Baño Ayala, Darío Javier
Metodología para Mejoramiento de Procesos con Enfoque ISO 9001
Metodología para Mejoramiento de Procesos con Enfoque ISO 9001 Vol. 3 Núm. 7 Pág. 276-294
2016 Revista Publicando
Muñoz Moreta, Enrique Rafael Rodríguez Mañay, Luis Oswaldo Saltos Chacán, Mary Yesennya
El uso de las cartas de servicio en la administración local: el caso del Ayuntamiento de Torrent
El uso de las cartas de servicio en la administración local: el caso del Ayuntamiento de Torrent Núm. 21 Pág. 191-205 ARTICULO
2016 Barataria
Pardo Beneyto, Gonzalo
Relación entre herramientas y factores críticos de la calidad
Relación entre herramientas y factores críticos de la calidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 82-97 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Álvarez García, José Vila Alonso, Mercedes Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
"Q de calidad turística"
"Q de calidad turística" Núm. 32 Pág. 11-35 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
Balnearios españois, motivacións para certificarse na "Q de Calidade Turística"
Balnearios españois, motivacións para certificarse na "Q de Calidade Turística" Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-140 ARTICULO
2013 Revista galega de economía
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística''
Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística'' Vol. 18 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2012 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
La externalización de los servicios
La externalización de los servicios Núm. 62 Pág. 65-88 ARTICULO
2004 Icade
Melián Alzola, Lucía Guerra Báez, R. M. Espino Rodríguez, Tomás Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024