Tarí, Juan José

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis La dirección de la calidad (2000) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante ECONOMÍA

Organización de Empresas P98

Número de publicaciones: 147 (29.3% citado)
Número de citas: 182 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P97 114
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 22
2022 17
2021 18
2020 11
2019 8
2018 20
2017 12
2016 9
2015 8
2014 18
2013 16
2012 6
2011 1
2010 3
2009 3
2008 2
2007 3
2006 2
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 3
2021 2 1
2020 2 5
2019 0 8
2017 4 3
2016 7 5
2015 2 5
2013 6 20
2012 6 36
2011 6 12
2010 6 1
2009 5 28
2007 7 5
2006 6 5
2005 12 2
2004 4 13
2003 9 1
2000 14 16
1999 10 13
2001 7 0
2002 4 0
2008 6 0
2014 6 0
2018 7 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
50 Artículo de revista 134
91 Capítulo de libro 10
6 Libro 38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Dimensiones de la gestión del conocimiento y de la gestión de la calidad
Artículo ARTICULO 18
2000 Calidad total
Libro 16
2012 Calidad y rentabilidad
Artículo ARTICULO 13
2012 Benefits of the ISO 9001 and ISO 14001 standards
Artículo 12
1999 Calidad y dirección de empresas
Libro 11
2012 Métodos híbridos de investigación y dirección de empresas
Artículo ARTICULO 11
2013 Certificación en calidad, resultados empresariales y estructura organizativa en el sector hotelero español
Artículo ARTICULO 10
2009 Gestión de la calidad y medioambiental y rendimiento empresarial
Artículo ARTICULO 9
2019 Sostenibilidad, calidad, innovación y ventaja competitiva en el sector hotelero
Artículo ARTICULO 8
2011 Gestión de la calidad y gestión medioambiental
Libro 8
2004 Development of a measure to assess quality management in certified firms
Artículo 6
2013 ¿Puede la gestión del conocimiento influir en los resultados empresariales?
Artículo ARTICULO 5
2015 El proceso de elaboración y tutorización de los TFG y TFM a examen
Capítulo 4
2011 Research into Quality Management and Social Responsibility.
Artículo 4
2006 La relación entre la gestión de la calidad y el rendimiento empresarial en el sector hotelero
Artículo ARTICULO 4
2016 The benefits of a quality certificate
Artículo ARTICULO 3
2007 Evaluación de la calidad
Artículo 2
2016 ¿Qué opina el alumnado del TFG?
Capítulo 2
2020 Multilevel research
Artículo ARTICULO 2
2005 Influencia de la definición industrial sobre la importancia relativa de los efectos empresa e industria
Artículo 2
2020 Criterios de calidad clave para mejorar la gestión de las empresas colaborativas turísticas en España
Artículo ARTICULO 2
2007 El proceso de autoevaluación según el modelo EFQM en una Pyme
Artículo 2
2022 Sostenibilidad y desempeño en la industria hotelera
Artículo ARTICULO 2
2017 Gestión de la calidad en el turismo
Libro 2
2004 Critical factors and results of quality management
Artículo 2
1999 Nuevas empresas y grado de diversidad sectorial en las zonas con tradición industrial
Artículo 2
2013 Certificación medioambiental, competitividad y resultado empresarial
Artículo ARTICULO 2
2013 Propuesta de código ético para la asignatura de Gestión de la Calidad
Artículo ARTICULO 2
2004 La mejora de la calidad universitaria a través de la creación de redes docentes
Capítulo 2
2007 El compromiso medioambiental de los hoteles españoles y el impacto sobre su rendimiento
Artículo ARTICULO 1
2017 Interiorización de las normas de calidad en el sector turístico
Libro 1
2021 The microfoundations of organizational ambidexterity
Artículo OTRO 1
2013 Gestión medioambiental y rentabilidad
Artículo ARTICULO 1
2006 Evaluación de la calidad docente en el ámbito universitario
Artículo 1
2020 Transformational leadership and the European Foundation for Quality Management model in five-star hotels
Artículo ARTICULO 1
2015 Quality certification, performance and size in hotel chains
Artículo 1
2004 Los recursos humanos en las empresas certificadas
Artículo 1
2004 Levels of quality management in certified firms
Artículo 1
2004 Redes dinámicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 1
2003 Efectos de la gestión de la calidad sobre el personal
Artículo 1
2009 La opinión del alumnado sobre la metodología ECTS
Capítulo 1
2022 Relationships between quality management, innovation and performance
Artículo 1
2010 Certificación en calidad y medio ambiente y su relación con el rendimiento empresarial
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024