2009 |
Dimensiones de la gestión del conocimiento y de la gestión de la calidad
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Artículo
ARTICULO
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18 |
2000 |
Calidad total
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Libro
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16 |
2012 |
Calidad y rentabilidad
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Artículo
ARTICULO
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13 |
2012 |
Benefits of the ISO 9001 and ISO 14001 standards
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Artículo
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12 |
1999 |
Calidad y dirección de empresas
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Libro
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11 |
2012 |
Métodos híbridos de investigación y dirección de empresas
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2013 |
Certificación en calidad, resultados empresariales y estructura organizativa en el sector hotelero español
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2009 |
Gestión de la calidad y medioambiental y rendimiento empresarial
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2019 |
Sostenibilidad, calidad, innovación y ventaja competitiva en el sector hotelero
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2011 |
Gestión de la calidad y gestión medioambiental
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Libro
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8 |
2004 |
Development of a measure to assess quality management in certified firms
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Artículo
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6 |
2013 |
¿Puede la gestión del conocimiento influir en los resultados empresariales?
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2015 |
El proceso de elaboración y tutorización de los TFG y TFM a examen
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Capítulo
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4 |
2011 |
Research into Quality Management and Social Responsibility.
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Artículo
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4 |
2006 |
La relación entre la gestión de la calidad y el rendimiento empresarial en el sector hotelero
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2016 |
The benefits of a quality certificate
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2007 |
Evaluación de la calidad
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Artículo
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2 |
2016 |
¿Qué opina el alumnado del TFG?
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Capítulo
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2 |
2020 |
Multilevel research
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2005 |
Influencia de la definición industrial sobre la importancia relativa de los efectos empresa e industria
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Artículo
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2 |
2020 |
Criterios de calidad clave para mejorar la gestión de las empresas colaborativas turísticas en España
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2007 |
El proceso de autoevaluación según el modelo EFQM en una Pyme
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Artículo
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2 |
2022 |
Sostenibilidad y desempeño en la industria hotelera
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2017 |
Gestión de la calidad en el turismo
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Libro
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2 |
2004 |
Critical factors and results of quality management
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Artículo
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2 |
1999 |
Nuevas empresas y grado de diversidad sectorial en las zonas con tradición industrial
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Artículo
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2 |
2013 |
Certificación medioambiental, competitividad y resultado empresarial
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2013 |
Propuesta de código ético para la asignatura de Gestión de la Calidad
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2004 |
La mejora de la calidad universitaria a través de la creación de redes docentes
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Capítulo
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2 |
2007 |
El compromiso medioambiental de los hoteles españoles y el impacto sobre su rendimiento
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2017 |
Interiorización de las normas de calidad en el sector turístico
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Libro
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1 |
2021 |
The microfoundations of organizational ambidexterity
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Artículo
OTRO
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1 |
2013 |
Gestión medioambiental y rentabilidad
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2006 |
Evaluación de la calidad docente en el ámbito universitario
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Artículo
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1 |
2020 |
Transformational leadership and the European Foundation for Quality Management model in five-star hotels
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2015 |
Quality certification, performance and size in hotel chains
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Artículo
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1 |
2004 |
Los recursos humanos en las empresas certificadas
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Artículo
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1 |
2004 |
Levels of quality management in certified firms
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Artículo
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1 |
2004 |
Redes dinámicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
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Capítulo
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1 |
2003 |
Efectos de la gestión de la calidad sobre el personal
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Artículo
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1 |
2009 |
La opinión del alumnado sobre la metodología ECTS
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Capítulo
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1 |
2022 |
Relationships between quality management, innovation and performance
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Artículo
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1 |
2010 |
Certificación en calidad y medio ambiente y su relación con el rendimiento empresarial
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Artículo
ARTICULO
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1 |