Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Calidad total: fuente de ventaja competitiva

Imagen de portada del libro Calidad total

Información General

Resumen

  • El objeto de este trabajo es analizar la dirección de la calidad estudiando sus pilares básicos como son, la planificación, organización y control por un lado y los aspectos humanos por otro, centrándonos en sus dos elementos clave para desarrollar la calidad total: el liderazgo y la involucración de todos los empleados. En este sentido, no podemos olvidarnos del papel esencial que juegan los empleados, trabajando en el día a día y en equipo para conseguir la mejora continua, fin de toda empresa que implanta un sistema de calidad. Este enfoque es desarrollado a lo largo de cinco capítulos que comprenden la evolución y concepto de la calidad, el proceso de dirección de la calidad, los aspectos humanos y técnicos, la calidad y estrategia y la situación actual respecto a la calidad de las empresas de la provincia de Alicante

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno