Describir el escribir (1989) Cassany Comas, Daniel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acercamiento al estado del arte sobre la revisión de textos académicos.
Acercamiento al estado del arte sobre la revisión de textos académicos. Núm. 41 Pág. 38-65 ARTICULO
2024 Zona próxima
Parra Hoyos, Edwin Leandro Lopera Cataño, Carolina Zambrano Valencia, Juan David
Competencias lingüístico-discursivas en educación superior
Competencias lingüístico-discursivas en educación superior Núm. 33 Pág. 159-175
2024 Contextos educativos
Martínez Ezquerro, Aurora
La lectura y la escritura en la formación profesional de médicos: enfoque por géneros discursivos
La lectura y la escritura en la formación profesional de médicos: enfoque por géneros discursivos Vol. 55 Núm. 1 Pág. 27
2023 Revista Salud Uis
Arciniegas Díaz, Hugo Armando Bernal Sandoval, Nathaly Olave, Giohanny
Uso de corpus para la enseñanza-aprendizaje de la escritura
Uso de corpus para la enseñanza-aprendizaje de la escritura Núm. 48 Pág. 479-515 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Cerda Canales, Constanza Venegas, René
El uso del Google drive y la producción de textos escritos en los estudiantes de una universidad nacional, 2023
El uso del Google drive y la producción de textos escritos en los estudiantes de una universidad nacional, 2023 Vol. 21 Núm. 4 Pág. 17
2023 Mendive
Caballero Montero, Beatriz Hortencia Pachas Velez, Fernando Caballero Montero, Vera Esperanza Silarayan Ruiz, Liliana Abelina
El comentario crítico como estrategia para promover la escritura argumentada en la universidad
El comentario crítico como estrategia para promover la escritura argumentada en la universidad Pág. 526-545
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Dajer Torres, Regina Guerrero Rodríguez, Lilia Esther Villalobos López, Marilú
La Comprensión lectora y redacción de textos en los estudiantes del 3° año de secundaria
La Comprensión lectora y redacción de textos en los estudiantes del 3° año de secundaria Núm. 20 Pág. 24-33
2022 Educa UMCH
Silva de Montoya, Vilma Raquel
Evaluación e intervención de la lectura y la escritura en Neuropsicopedagogía
Evaluación e intervención de la lectura y la escritura en Neuropsicopedagogía Vol. 40 Núm. 2 Pág. 28-43
2022 Revista Unimar
Ardila Villareal, Ginna Marcela
Memorias de lectura
Memorias de lectura Vol. 19 Núm. 38 Pág. 147-161
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Lozano Herrera, Eusebio Caicedo Girón, Jonathan Díaz González, José Alexander
Escritura y alfabetización transmedia. Del aprendizaje de las competencias textuales a la enseñanza de la composición hipertextual de la narrativa transmedia
Escritura y alfabetización transmedia. Del aprendizaje de las competencias textuales a la enseñanza de la composición hipertextual de la narrativa transmedia Vol. 41 Núm. 1 Pág. 1
2022 Signo y pensamiento
Mendieta Briceño, Ángela Patricia Garcés, Víctor Hugo
Una mirada al nivel actual de expresión escrita en Secundaria a través de un estudio de caso en Navarra
Una mirada al nivel actual de expresión escrita en Secundaria a través de un estudio de caso en Navarra Núm. 9 Pág. 180-198
2022 Digilec
Parra Sánchez, Diego Ernesto
Producción de artículos de divulgación expositiva en el nivel universitario
Producción de artículos de divulgación expositiva en el nivel universitario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 10
2022 INNOVA Research Journal
Enciso Soto, Ramiro Alcides Simangas Villalobos, Aram Roosell Collazos Roque, Edith Geovana Álvarez Huari, María Ysabel
Hacia una pedagogía de la escritura epistémica
Hacia una pedagogía de la escritura epistémica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-50
2022 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Aranda, Víctor Hugo
Algunas consideraciones para la clase de lengua
Algunas consideraciones para la clase de lengua Vol. 62 Núm. 100 Pág. 371-396
2022 Letras
González de Zambrano, Norma
Entre lápices, papeles, teclados y pantallas
Entre lápices, papeles, teclados y pantallas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 82-102
2022 Traslaciones
Hirch, Lucas Emanuel Medeot, Celeste Barcia, Vanesa Ruth
Cuando se aproxima el lenguaje escrito al oral
Cuando se aproxima el lenguaje escrito al oral Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15
2021 Educação & Formação
Martínez Ezquerro, Aurora
Diagnóstico y percepciones de estudiantes universitarios sobre la producción escrita de textos expositivos
Diagnóstico y percepciones de estudiantes universitarios sobre la producción escrita de textos expositivos Vol. 18 Núm. 35 Pág. 49-57 ARTICULO
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Medina, Faustino
El acto de escribir en la universidad
El acto de escribir en la universidad Núm. 24 Pág. 5 ARTICULO
2021 Álabe
Vielma Rondón, Joel Oswaldo
Usos del lenguaje en tareas científico-académicas
Usos del lenguaje en tareas científico-académicas Núm. 88 Pág. 59-70 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Martínez Ezquerro, Aurora
Vidas en verso: los libros de no ficción biográficos como herramienta para una educación integral e intercultural
Vidas en verso: los libros de no ficción biográficos como herramienta para una educación integral e intercultural Núm. 54 Pág. 55-65 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Calvo Valios, Virginia Moral Barrigüete, Cristina del Senís Fernández, Juan
Percepciones de las tutorías de escritura en un centro novel
Percepciones de las tutorías de escritura en un centro novel Vol. 21 Núm. 2 Pág. 92-108
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Granados Ayala, Génesis Caridad
Coherencia, concordancia y cohesión en la enseñanza de la escritura
Coherencia, concordancia y cohesión en la enseñanza de la escritura Núm. 7 Pág. 105-115 ARTICULO
2020 Digilec
Palacios Briones, Fátima Elizabeth Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto
La oralidad y sus metáforas en las aulas de clase
La oralidad y sus metáforas en las aulas de clase Núm. 35 Pág. 179-198
2020 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Arias Cortés, Diego
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 20
2020 Revista Electrónica Educare
Melguizo Moreno, Elisabeth Gallego Ortega, José Luis
Habilidades de argumentación escrita en la universidad
Habilidades de argumentación escrita en la universidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-31 ARTICULO
2020 Estudios λambda
León Baro, Linaloe
Fortalezas y áreas de mejora de la formación inicial docente en lectoescritura en la República Dominicana
Fortalezas y áreas de mejora de la formación inicial docente en lectoescritura en la República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 23-45
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Montenegro de Olloqui, Liliana
Las operaciones cognitivas empleadas en la producción de textos académicos
Las operaciones cognitivas empleadas en la producción de textos académicos Vol. 17 Núm. 33 Pág. 94-103 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Rodríguez Núñez, José Alejandro
Estrategias cotidianas para la producción de textos narrativos
Estrategias cotidianas para la producción de textos narrativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-28
2020 Revista Identidad
Cámara Acero, Percy Marquez Zevallos, Silvia O.
Olimpiada de lengua para sordos una experiencia lingüística y educativa
Olimpiada de lengua para sordos una experiencia lingüística y educativa Núm. 14 Pág. 17-38 ARTICULO
2019 Educa UMCH
Zambrano, Ludmilan Alejando Díaz, Luis
La escritura creativa en la era digital
La escritura creativa en la era digital Núm. 15 Pág. 297-312 ARTICULO
2019 Foro de profesores de E/LE
Molés Moreno, María
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura Núm. 51 Pág. 23-32 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Arellano García, Pablo
La oralidad hecha escritura en El libro de las ciudades de Celso Román
La oralidad hecha escritura en El libro de las ciudades de Celso Román Núm. 34 Pág. 89-107
2019 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Numpaque Acosta, Andrea María Alarcón Cepeda, Milena Numpaque Acosta, Galo Cristian
La construcción de argumentos multimodales digitales en la básica primaria
La construcción de argumentos multimodales digitales en la básica primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 38-55
2018 Aletheia
Calle Álvarez, Gerzon Yair Pérez Guzmán, José Alirio
El rol de los tutores en el proceso de escritura de los informes finales de grado
El rol de los tutores en el proceso de escritura de los informes finales de grado Vol. 15 Núm. 29 Pág. 31-43
2018 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
García Jorge, Lucía Del Carmen
Secuencias didácticas con apoyo multimedial
Secuencias didácticas con apoyo multimedial Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-99
2018 Hexágono Pedagógico
Doria Correa, Rudy Brunal Guillén, Francisco
The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics
The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics Núm. 74 Pág. 195-220 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Marinkovich Ravena, Juana Sologuren Insúa, Enrique Shawky, Maha
Normas elementales para hablar bien en público
Normas elementales para hablar bien en público Núm. 51 Pág. 451-480 ARTICULO
2018 Anuario jurídico y económico escurialense
Montes Fernández, Francisco José
Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses
Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses Vol. 20 Núm. 2 Pág. 116-139 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Trigo Ibáñez, Ester Núñez Sabarís, Xaquín
Self and Peer Correction to Improve College Students’ Writing Skills
Self and Peer Correction to Improve College Students’ Writing Skills Vol. 20 Núm. 2 Pág. 179-194
2018 Profile
Ramírez Balderas, Iraís Guillén Cuamatzi, Patricia María
De la teoría a la praxis
De la teoría a la praxis Núm. 12 Pág. 11-30 ARTICULO
2018 Educa UMCH
Portalatín Rivera, Nannette Puente Ferreras, Aníbal
Escribir en las universidades a distancia
Escribir en las universidades a distancia Núm. 11 Pág. 47-60 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Núñez Cortés, Juan Antonio García de la Barrera Trujillo, Mª José
Estrategias de autorreconstrucción identitaria para la producción de textos en la serie 100 de la Escuela de Medicina Humana de la UNSCH
Estrategias de autorreconstrucción identitaria para la producción de textos en la serie 100 de la Escuela de Medicina Humana de la UNSCH Vol. 16 Núm. 16 Pág. 87-108
2018 Revista Educación
Palomino Rojas, Víctor Gedeón
Revisión del tratamiento de las normas ortográficas de las grafías "g" y "j" en manuales de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria y sus repercusiones en la enseñanza
Revisión del tratamiento de las normas ortográficas de las grafías "g" y "j" en manuales de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria y sus repercusiones en la enseñanza Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Ayala Ato, Serafín Montaner Bueno, Andrés
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas Núm. 45 Pág. 29-49 ARTICULO
2017 Folios
Rojas García, Ilene
Escribir o no escribir ficción
Escribir o no escribir ficción Vol. 4 Núm. 7 Pág. 37-62 ARTICULO
2017 Traslaciones
Hauy, Maria Elena
La composición escrita
La composición escrita Vol. 7 Núm. 12 Pág. 15-35
2017 Educación y Territorio
González, María Elena Ramírez, Nancy Sepúlveda Muñoz, Diana Mildreth Sanabria Totaitive, Inés Andrea
La enseñanza de la lectura y la escritura integrada a la formación profesional
La enseñanza de la lectura y la escritura integrada a la formación profesional Vol. 12 Núm. 23 Pág. 4-8 ARTICULO
2017 Revista Educación en Ingeniería
Perassi, Marisol Cariello, María Ester Castañeda, Liliana Bonell, Claudia
La formación docente como una condición esencial para el éxito en el desarrollo de la escritura en el aula
La formación docente como una condición esencial para el éxito en el desarrollo de la escritura en el aula Vol. 9 Núm. 17 Pág. 57-68
2017 Papeles
Rosales Guacales, Cristian Murcia, Yuly Andrea Rodríguez Ramírez, Lina Díaz Rojas, Sandra
Una puesta en escena
Una puesta en escena Núm. 30 Pág. 171-186
2017 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Arias Cortés, Diego
Modelos para enseñar y aprender a escribir
Modelos para enseñar y aprender a escribir Vol. 45 Núm. 2 Pág. 247-274 ARTICULO
2017 Lenguaje
Mostacero, Rudy
Enseñar a resumir
Enseñar a resumir Núm. 71 Pág. 44-50 ARTICULO
2016 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Martín del Pozo, María Ángeles González Conde, Carolina
Límites conceptuales de la composición escrita
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO
2016 Signa
Rienda Polo, José
La lectura a examen
La lectura a examen Vol. 18 Núm. 2 Pág. 144-157 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Montijano Serrano, Belén
Porque a escribir se aprende escribiendo.
Porque a escribir se aprende escribiendo. Núm. 24 Pág. 92-110 ARTICULO
2016 Tejuelo
Díez Coronado, María Ángeles
Los Objetos de Aprendizaje del Portal Educ.ar
Los Objetos de Aprendizaje del Portal Educ.ar Núm. 13 Pág. 5 ARTICULO
2016 Álabe
González López Ledesma, Alejo Ezequiel
El sentido de la lectura crítica en contexto.
El sentido de la lectura crítica en contexto. Núm. 22 Pág. 375-401 ARTICULO
2016 Katharsis
Cardona Torres, Paula Andrea Londoño, David Alberto
Integración de competencias para el aprendizaje de la historia local
Integración de competencias para el aprendizaje de la historia local Vol. 5 Núm. 7 Pág. 111-130 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
García Alfonso, María Magdalena
Prácticas de lectura y escritura en el marco de la enseñanza de la Psicología
Prácticas de lectura y escritura en el marco de la enseñanza de la Psicología Vol. 21 Núm. 69 Pág. 501-526
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Giudice, Jacqueline Godoy, Marcelo Moyano, Estela Inés
La comunicación escrita en la formación de estudiantes de la carrera de educación básica
La comunicación escrita en la formación de estudiantes de la carrera de educación básica Vol. 1 Núm. 4 Pág. 6-6
2016 Revista Cognosis
Zambrano Intriago, Grey Zita Gean Gómez Mieles, Viviana Septimia García Murillo, Gabriel Rodolfo Naranjo Flores, Marcos Israel
De la teoría a la praxis
De la teoría a la praxis Vol. 49 Núm. 1 Pág. 5
2016 Reduca
Portalatín Rivera, Nannette
La lectura y la escritura
La lectura y la escritura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 17
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Savio, Karina
La lectura tridimensional
La lectura tridimensional Núm. 64 Pág. 16-22 ARTICULO
2015 Revista Cálamo FASPE
Mora Fandos, José Manuel
Aprender lengua o no aprender lengua. La adquisición de la competencia comunicativa en Educación Secundaria en un entorno altamente tecnológico. Un estudio desde Cataluña (España)
Aprender lengua o no aprender lengua. La adquisición de la competencia comunicativa en Educación Secundaria en un entorno altamente tecnológico. Un estudio desde Cataluña (España) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-160 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
González Martínez, Juan Espuny Vidal, Cinta Gisbert Cervera, Mercè
En las aulas también se puede escribir teatro
En las aulas también se puede escribir teatro Núm. 69 Pág. 9-18 ARTICULO
2015 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Motos Teruel, Tomás Navarro Amorós, Antoni
TIC, lectoescritura y educación en la sociedad del conocimiento
TIC, lectoescritura y educación en la sociedad del conocimiento Núm. 20 Pág. 103-105
2015 Revista Paideia Surcolombiana
Ramírez Coronado, Aminta
Las prácticas escritas en la universidad española
Las prácticas escritas en la universidad española Vol. 27 Núm. 3 Pág. 611-626 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Álvarez, Manuela Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
La construcción de textos
La construcción de textos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 475-481 ARTICULO
2015 Mendive
Martínez Bravo, Ana Delia Mainegra Fernández, Débora Rodríguez Cruz, Ana Isel
Educación inclusiva y fácil lectura
Educación inclusiva y fácil lectura Núm. 13 Pág. 10 ARTICULO
2015 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Ocampo González, Aldo Ariel
Tendencias sobre las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana
Tendencias sobre las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-85 ARTICULO
2014 Diversitas
de Castro, Diana Niño Gutiérrez, Rosa
Una propuesta didáctica para mejorar la motivación hacia la expresión escrita por medio de la creación audiovisual
Una propuesta didáctica para mejorar la motivación hacia la expresión escrita por medio de la creación audiovisual Núm. 14 Pág. 43-76 ARTICULO
2014 Huarte de San Juan
Bustamante Echevarría, Celia
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior Vol. 38 Núm. 1 Pág. 69-84 ARTICULO
2014 Educación
Araya Ramírez, Jessica
Descriptores relacionados con el uso de recursos estilísticos para la enseñanza del español como lengua extranjera
Descriptores relacionados con el uso de recursos estilísticos para la enseñanza del español como lengua extranjera Núm. 22 Pág. 303-320 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Rienda Polo, José
Autoconcepto, estrategias de afrontamiento y desempeño docente profesional
Autoconcepto, estrategias de afrontamiento y desempeño docente profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 224-239 ARTICULO
2014 Profesorado
Ibarra Aguirre, Enrique Armenta Beltrán, Margarita García, Héctor Manuel Jacobo
Lectura y escritura con sentido y significado, como estrategia de pedagógica en la formación de maestros
Lectura y escritura con sentido y significado, como estrategia de pedagógica en la formación de maestros Vol. 1 Núm. 1 Pág. 71-104
2014 Fedumar
Valverde, Yanet
La cortesía, la modalización y la argumentación en el proceso de revisión entre iguales en un aula universitaria
La cortesía, la modalización y la argumentación en el proceso de revisión entre iguales en un aula universitaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 445-479
2014 Lenguaje
Vargas Franco, Alfonso
Encuentro de cuentos
Encuentro de cuentos Núm. 21 Pág. 47-62 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
González Caravaca, Gema Huerta López, Arancha Iglesias Varela, Berta Madrid Heitzmann, Lucía de la Ramos Pérez, Amparo
Teoría y práctica de la lingüística del discurso
Teoría y práctica de la lingüística del discurso Núm. 53 Pág. 95-108 ARTICULO
2013 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Garrido Medina, Joaquín
El rol de los Materiales Autoinstruccionales para enseñar con modalidad virtual "procesamiento estadístico de datos con Software R" en cursos presenciales de Estadística
El rol de los Materiales Autoinstruccionales para enseñar con modalidad virtual "procesamiento estadístico de datos con Software R" en cursos presenciales de Estadística Núm. 34 Pág. 5-16 ARTICULO
2012 RED
Caro, Norma Patricia Guardiola, Mariana
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2012 REICE
Gómez Barriga, Juan Carlos
FASCOM
FASCOM Núm. 73 Pág. 12
2012 Quaderns digitals
Darias Concepción, José Luis
Fanfiction
Fanfiction Núm. 21 Pág. 1-1 ARTICULO
2011 Tonos digital
Abad Ruiz, Bárbara
Características de la escritura en docentes universitarios
Características de la escritura en docentes universitarios Núm. 15 Pág. 78-93 ARTICULO
2011 Zona próxima
Pertuz Córdoba, Wilfran Perea Guarnizo, Nelsy Rubi Mercado Peñaloza, Mabel Helena
Didáctica del español como lengua extranjera
Didáctica del español como lengua extranjera Núm. 10 Pág. 7 COMUNICACION_CONGRESO
2010 MarcoELE
Miquel López, Lourdes Sans, Neus
El enfoque didáctico-textual en la enseñanza de la expresión escrita
El enfoque didáctico-textual en la enseñanza de la expresión escrita Núm. 31 Pág. 135-148 ARTICULO
2010 Lenguaje y textos
Jouini, Khemais
Mini-taller de escritura cooperativa
Mini-taller de escritura cooperativa Núm. 6 Pág. 1-6 ARTICULO
2010 Foro de profesores de E/LE
García Sánchez, Izarbe Gómez Barrio, Julia
El proceso de revisión en la composición escrita de alumnos de Educación Primaria
El proceso de revisión en la composición escrita de alumnos de Educación Primaria Vol. 67 Núm. 242 Pág. 61-76 ARTICULO
2009 Revista española de pedagogía
Salvador Mata, Francisco García Guzmán, Antonio
Papel de las metodologías de enseñanza del proceso lectoescritural en la educación superior
Papel de las metodologías de enseñanza del proceso lectoescritural en la educación superior Vol. 10 Núm. 26 Pág. 87-109 ARTICULO
2009 Cuadernos de Contabilidad
Cárdenas Londoño, Rogelio
Una aproximación a la didáctica de la ortografía en la clase de ELE
Una aproximación a la didáctica de la ortografía en la clase de ELE Núm. 9 Pág. 13 ARTICULO
2009 MarcoELE
Sánchez Jiménez, David
Leer para escribir en la clase de Español como Lengua Extranjera
Leer para escribir en la clase de Español como Lengua Extranjera Núm. 32 Pág. 321-342 ARTICULO
2009 Cauce
Jouini, Khemais
¿Es la revisión de la construcción textual un proceso elástico, subjetivo y relativo?
¿Es la revisión de la construcción textual un proceso elástico, subjetivo y relativo? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 132-136 ARTICULO
2008 Mendive
Núñez Rodríguez, Amnevis Martínez Bencomo, Haydee Elena
Cualificación de la escritutra a través de la producción de diversos tipos de textos
Cualificación de la escritutra a través de la producción de diversos tipos de textos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 138-148
2008 Enunciación
Forero Galeano, Nadia Zherizada
Notas sobre dos instrumentos de evaluación en el ámbito universitario
Notas sobre dos instrumentos de evaluación en el ámbito universitario Núm. 34 Pág. 113-126 ARTICULO
2007 Edetania
Sanz Marco, Carlos Zabala Larrabeiti, Juan José
Enseñanza de la lectura a través de "phonics" en el aula de Lengua Extranjera en Educación Primaria
Enseñanza de la lectura a través de "phonics" en el aula de Lengua Extranjera en Educación Primaria Núm. 8 Pág. 153-167 ARTICULO
2007 Porta Linguarum
Lázaro Ibarrola, Amparo
De las estrategias de aprendizaje a la composición de textos expositivos/descriptivos
De las estrategias de aprendizaje a la composición de textos expositivos/descriptivos Vol. 18 Núm. 45 Pág. 159-166 ARTICULO
2006 Revista Educación y Pedagogía
Barreto Mesa, Maribel Arroyave Palacio, Margarita María
A rhetorical analysis approach to English for academic purposes
A rhetorical analysis approach to English for academic purposes Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2006 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Neff van Aertselaer, JoAnne
El programa de diversificación de ciencias sociales
El programa de diversificación de ciencias sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 125-150 ARTICULO
2005 Revista complutense de educación
López Domech, Ramón
Lengua escrita y formación universitaria
Lengua escrita y formación universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 46-52
2004 Enunciación
Bustamante Zamudio, Guillermo
El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo Núm. 3 Pág. 31-37
2003 Areté
Torres, Sandra
Aplicación de un Programa de Evaluación e Intervención sobre la Disortografía
Aplicación de un Programa de Evaluación e Intervención sobre la Disortografía Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-115 ARTICULO
2003 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rodríguez Morales, Gemma Romero Pérez, Juan Francisco Lavigne Cerván, Rocío
La Didáctica en la Escritura de Textos argumentativos en los aprendices de maestro. Un paralelo con la adquisición del habla en los infantes
La Didáctica en la Escritura de Textos argumentativos en los aprendices de maestro. Un paralelo con la adquisición del habla en los infantes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2001 Horizontes Pedagógicos
Arias Castilla, Carmen Aura
La lingüística aplicada en el currículum del traductor. Algunas consideraciones didácticas
La lingüística aplicada en el currículum del traductor. Algunas consideraciones didácticas Núm. 3 Pág. 83-111 ARTICULO
2001 Hermeneus
García Izquierdo, Isabel
"En clase no se habla"
"En clase no se habla" Núm. 43 Pág. 85-95
2001 Investigación en la escuela
Núñez, M.P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024