Autoconcepto, estrategias de afrontamiento y desempeño docente profesional (2014) ARTICULO Ibarra Aguirre, Enrique Armenta Beltrán, Margarita García, Héctor Manuel Jacobo Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 224-239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bienestar físico y desempeño profesional en docentes de educación básica
Bienestar físico y desempeño profesional en docentes de educación básica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4
2024 CIENCIAMATRIA
Vera Giler, Junior Andrés Cartaya Olivares, Miguel Ángel
Cansancio emocional y rendimiento académico en estudiantes universitarios durante el retorno a clases presenciales
Cansancio emocional y rendimiento académico en estudiantes universitarios durante el retorno a clases presenciales Núm. 15 Pág. 9
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Ibarra Aguirre, Enrique Ibarra Lizárraga, Elizabeth Sánchez Guzmán, Yeshica Ludim
Perfiles de autoconcepto físico percibidos
Perfiles de autoconcepto físico percibidos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 179-196 ARTICULO
2023 Psicología conductual = behavioral psychology
Vega Díaz, Marta Labra Pinedo, Carmen de González García, Higinio
Relevancia del autoconcepto en el estudiantado normalista
Relevancia del autoconcepto en el estudiantado normalista Vol. 9 Núm. 53 Pág. 118-128
2020 Educación y ciencia
Peñuelas, Samuel Alejandro Portillo Hernández, Guadalupe Teresa Flores
Estandarización de la Escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios colombianos
Estandarización de la Escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios colombianos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 118-124 ARTICULO
2019 Ansiedad y estrés
Montoya Londoño, Diana Marcela Dussan Lubert, Carmen Pinilla Sepúlveda, Victoria Eugenia Puente Ferreras, Aníbal
Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado
Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 215-233 ARTICULO
2018 Profesorado
Cazalla Luna, Nerea Molero López-Barajas, David
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura Vol. 22 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO
2018 Profesorado
Rosal, Irene del Moreno Manso, Juan Manuel Bermejo García, María Luisa
Afrontamiento al estrés y su relación con el tipo de jornada laboral en docentes de educación primaria
Afrontamiento al estrés y su relación con el tipo de jornada laboral en docentes de educación primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 63-75 ARTICULO
2018 Informes Psicológicos
Cháidez Nevárez, José Barraza Macías, Arturo
"Engagement" y bienestar en el profesorado universitario. Hacia la delimitación de indicadores evaluativos
"Engagement" y bienestar en el profesorado universitario. Hacia la delimitación de indicadores evaluativos Núm. 20 Pág. 183-199 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Bernal-Guerrero, Antonio Donoso González, Macarena
La evolución del autoconcepto académico en adolescentes
La evolución del autoconcepto académico en adolescentes Vol. 21 Núm. 68 Pág. 45-70
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Ibarra Aguirre, Enrique García, Héctor Manuel Jacobo
Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarias del programa de desarrollo familiar de manizales, Colombia
Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarias del programa de desarrollo familiar de manizales, Colombia Vol. 18 Núm. 33 Pág. 141-156 ARTICULO
2015 Psicogente
Pinilla Sepúlveda, Victoria Eugenia Montoya Londoño, Diana Marcela Dussan Lubert, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024