Revisión del tratamiento de las normas ortográficas de las grafías "g" y "j" en manuales de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria y sus repercusiones en la enseñanza (2017) ARTICULO Ayala Ato, Serafín Montaner Bueno, Andrés Contextos educativos. Revista de educación Núm. 2 Pág. 83-101
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education Núm. 38 Pág. 301-317 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Albarracín Vivo, Domingo
Encabo Fernández, Eduardo
López Valero, Amando
|
Los libros de texto en las Prácticas de Aula. Una propuesta didáctica Núm. 54 Pág. 31-41 ARTICULO | 2021 | Lenguaje y textos |
Parrales Rodríguez, Aída Bárbara
|
Estrategias metodológicas activas para el aprendizaje de la ortografía en la Educación General Básica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12-26 ARTICULO | 2021 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Ávila Sandoya, Betzy Dayana
Salguero Maza, Steve Alberto
Calva Nagua, Daniel Xavier
|
Sobre la aproximación a la obra dramática de Calderón de la Barca en la Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 217-231 ARTICULO | 2019 | Didáctica. Lengua y literatura |
Ulla Lorenzo, Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024