Lectura y escritura con sentido y significado, como estrategia de pedagógica en la formación de maestros (2014) Valverde, Yanet Fedumar. Pedagogía y Educación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 71-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Cuento como Estrategia Didáctica para Mejorar la Comprensión Lectora en el Subnivel Elemental de Educación General Básica
El Cuento como Estrategia Didáctica para Mejorar la Comprensión Lectora en el Subnivel Elemental de Educación General Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 7759-7769
2024 Ciencia Latina
Tambaco Quintero, Alberto Renato Quiñónez Valencia, Karen Paola González Santana, Washington Junior Franco Valdez, Jessica Lisbeth Simisterra Muñoz, Jesús Manuel
Beneficios de la realidad virtual en la enseñanza de lectoescritura a los estudiantes de educación básica
Beneficios de la realidad virtual en la enseñanza de lectoescritura a los estudiantes de educación básica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 57-72
2023 Revista Odigos
Pozo Montenegro, Jessy Nayeli
Promoviendo el pensamiento creativo a través de las narrativas visuales y literarias
Promoviendo el pensamiento creativo a través de las narrativas visuales y literarias Vol. 19 Núm. 2 Pág. 162-175 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Franco Vázquez, Carmen Neira Rodríguez, Marta
El cuento como estrategia pedagógica para promover la redacción textual
El cuento como estrategia pedagógica para promover la redacción textual Vol. 28 Núm. 2 Pág. 48-60
2021 Revista Criterios
Muñoz Cano, Margoth del Rocio
Procesos iniciales de enseñanza – aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del nivel de preparatoria
Procesos iniciales de enseñanza – aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del nivel de preparatoria Vol. 5 Núm. 9 Pág. 311-336 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Chacha Supe, Mélida Marisol Rosero Morales, Elena Del Rocío
La cultura de investigar y publicar
La cultura de investigar y publicar Vol. 17 Núm. 2 Pág. 8-12
2020 Revista Lasallista de investigación
Carvajal Tapia, Aarón Eduardo
La lectura crítica
La lectura crítica Vol. 41 Núm. 78 Pág. 297-319 ARTICULO
2020 Lingüística y Literatura
Granados Robles, Diana Carolina Londoño Vásquez, David Alberto
El cuento como estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso lectoescritor en los estudiantes del grado primero
El cuento como estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso lectoescritor en los estudiantes del grado primero Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-64
2020 Revista Criterios
Realpe Ordoñez, Noralba Bejarano Chamorro, Jessica Andrea
El concepto especificidad. Empoderamiento y detección de talentos individuales
El concepto especificidad. Empoderamiento y detección de talentos individuales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5
2020 EDIS
Martínez Medina, Andrés
La técnica de la lectura crítica y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes universitarios
La técnica de la lectura crítica y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-1
2019 Revista Cognosis
Mendoza Vélez, María Elena Delgado Cedeño, Letty Araceli Judafeet Jalil Vélez, Nadya
Hábitos de lectura académica en la formación de educadores infantiles
Hábitos de lectura académica en la formación de educadores infantiles Vol. 19 Núm. 25 Pág. 4-22 ARTICULO
2019 Praxis Pedagógica
García Gutiérrez, Zaily del Pilar Rodríguez Rivera, Mónica Leonor Moreno Aponte, Rodrigo
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras Núm. 23 Pág. 351-365
2019 Educación y Ciencia
López, Eneyda Puerto, María Inés Nájar Sánchez, Olga
Desarrollo de la competencia comunicativa mediada por las tic
Desarrollo de la competencia comunicativa mediada por las tic Núm. 23 Pág. 17-35
2019 Educación y Ciencia
Russi Velandia, Amalia Patricia Aguilar Samacá, Jenny Forero Castro, Nidia Raquel
Aplicación de materiales didácticos sustentados en el método fónico-analítico-sintético para desarrollar la lecto-escritura en estudiantes de educación general básica
Aplicación de materiales didácticos sustentados en el método fónico-analítico-sintético para desarrollar la lecto-escritura en estudiantes de educación general básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 11-32
2019 Revista Cognosis
Andrade Velásquez, Marjorie Roxana Cano de la Cruz, Yullio Cortés Cusme, Jimena Rocío Romero Escobar, Luis Eduardo
La Historia desde la Imagen Poética
La Historia desde la Imagen Poética Vol. 3 Núm. 7 Pág. 394-414 ARTICULO
2018 Revista Scientific
Colina Matos, Rina Desireé
Mejorar la convivencia escolar a través de la lectura mediante la investigacion como estrategia pedagogica1
Mejorar la convivencia escolar a través de la lectura mediante la investigacion como estrategia pedagogica1 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 543-550 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Robayo Puentes, Georgina
La experiencia en la práctica investigativa:
La experiencia en la práctica investigativa: Núm. 1 Pág. 36-43
2017 Bio-grafía
Herrera Urrego, Ludvison Miguel
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades Vol. 12 Núm. 2 Pág. 184-197
2017 Saber, ciencia y libertad
Cubides Ávila, Claudia Patricia Rojas Higuera, Marianela Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
Estrategias autorreguladoras para la comprensión de textos académicos en los estudiantes universitarios
Estrategias autorreguladoras para la comprensión de textos académicos en los estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-38 ARTICULO
2015 Horizontes Pedagógicos
Pardo Espejo, Nelly Estella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024