Lectura y escritura con sentido y significado, como estrategia de pedagógica en la formación de maestros (2014) Valverde, Yanet Fedumar. Pedagogía y Educación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 71-104
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Cuento como Estrategia Didáctica para Mejorar la Comprensión Lectora en el Subnivel Elemental de Educación General Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 7759-7769 | 2024 | Ciencia Latina |
Tambaco Quintero, Alberto Renato
Quiñónez Valencia, Karen Paola
González Santana, Washington Junior
Franco Valdez, Jessica Lisbeth
Simisterra Muñoz, Jesús Manuel
|
Beneficios de la realidad virtual en la enseñanza de lectoescritura a los estudiantes de educación básica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 57-72 | 2023 | Revista Odigos |
Pozo Montenegro, Jessy Nayeli
|
Promoviendo el pensamiento creativo a través de las narrativas visuales y literarias Vol. 19 Núm. 2 Pág. 162-175 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Franco Vázquez, Carmen
Neira Rodríguez, Marta
|
El cuento como estrategia pedagógica para promover la redacción textual Vol. 28 Núm. 2 Pág. 48-60 | 2021 | Revista Criterios |
Muñoz Cano, Margoth del Rocio
|
Procesos iniciales de enseñanza – aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del nivel de preparatoria Vol. 5 Núm. 9 Pág. 311-336 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Chacha Supe, Mélida Marisol
Rosero Morales, Elena Del Rocío
|
La cultura de investigar y publicar Vol. 17 Núm. 2 Pág. 8-12 | 2020 | Revista Lasallista de investigación |
Carvajal Tapia, Aarón Eduardo
|
La lectura crítica Vol. 41 Núm. 78 Pág. 297-319 ARTICULO | 2020 | Lingüística y Literatura |
Granados Robles, Diana Carolina
Londoño Vásquez, David Alberto
|
El cuento como estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso lectoescritor en los estudiantes del grado primero Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-64 | 2020 | Revista Criterios |
Realpe Ordoñez, Noralba
Bejarano Chamorro, Jessica Andrea
|
El concepto especificidad. Empoderamiento y detección de talentos individuales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5 | 2020 | EDIS |
Martínez Medina, Andrés
|
La técnica de la lectura crítica y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-1 | 2019 | Revista Cognosis |
Mendoza Vélez, María Elena
Delgado Cedeño, Letty Araceli
Judafeet Jalil Vélez, Nadya
|
Hábitos de lectura académica en la formación de educadores infantiles Vol. 19 Núm. 25 Pág. 4-22 ARTICULO | 2019 | Praxis Pedagógica |
García Gutiérrez, Zaily del Pilar
Rodríguez Rivera, Mónica Leonor
Moreno Aponte, Rodrigo
|
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras Núm. 23 Pág. 351-365 | 2019 | Educación y Ciencia |
López, Eneyda
Puerto, María Inés
Nájar Sánchez, Olga
|
Desarrollo de la competencia comunicativa mediada por las tic Núm. 23 Pág. 17-35 | 2019 | Educación y Ciencia |
Russi Velandia, Amalia Patricia
Aguilar Samacá, Jenny
Forero Castro, Nidia Raquel
|
Aplicación de materiales didácticos sustentados en el método fónico-analítico-sintético para desarrollar la lecto-escritura en estudiantes de educación general básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 11-32 | 2019 | Revista Cognosis |
Andrade Velásquez, Marjorie Roxana
Cano de la Cruz, Yullio
Cortés Cusme, Jimena Rocío
Romero Escobar, Luis Eduardo
|
La Historia desde la Imagen Poética Vol. 3 Núm. 7 Pág. 394-414 ARTICULO | 2018 | Revista Scientific |
Colina Matos, Rina Desireé
|
Mejorar la convivencia escolar a través de la lectura mediante la investigacion como estrategia pedagogica1 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 543-550 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Robayo Puentes, Georgina
|
La experiencia en la práctica investigativa: Núm. 1 Pág. 36-43 | 2017 | Bio-grafía |
Herrera Urrego, Ludvison Miguel
|
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades Vol. 12 Núm. 2 Pág. 184-197 | 2017 | Saber, ciencia y libertad |
Cubides Ávila, Claudia Patricia
Rojas Higuera, Marianela
Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
|
Estrategias autorreguladoras para la comprensión de textos académicos en los estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-38 ARTICULO | 2015 | Horizontes Pedagógicos |
Pardo Espejo, Nelly Estella
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024