TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política (2021) ARTICULO Cervi, Laura Tejedor Calvo, Santiago Marín Lladó, Carles Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation. revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I Núm. 26 Pág. 267-287

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 8
2024 Revista de comunicación
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Ferruz González, Sonia Aránzazu
TikTok en campañas políticas
TikTok en campañas políticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 5
2024 Palabra Clave
Wilches Tinjacá, Jaime Guerrero Sierra, Hugo Fernando Niño González, César Augusto
CEO social
CEO social Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1
2024 Palabra Clave
Saavedra Chau, Giancarlo Capriotti, Paul
Activismo lúdico y desconexión moral en videojuegos políticos
Activismo lúdico y desconexión moral en videojuegos políticos Núm. 30 Pág. 99-110 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez García, Salvador Moreno Cantano, Antonio César Quevedo Redondo, Raquel
Música y TikTok en Ciencias Sociales
Música y TikTok en Ciencias Sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 179-195
2024 VISUAL REVIEW
Moya Martínez, María del Valle de Segura Tornero, Alfredo González, Ángela
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Morejón Llamas, Noemí Ramos Ruiz, Álvaro Cristófol, F. Javier
Online prosumer convergence
Online prosumer convergence Vol. 36 Núm. 1 Pág. 151-166 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vizcaíno Verdú, Arantxa Casas Moreno, Patricia de Tirocchi, Simona
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Estrada Garcia, Suandi Gámir Ríos, José Vicente
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum Vol. 36 Núm. 3 Pág. 87-101 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Apablaza-Campos, Alexis
Falacias argumentativas y recursos retóricos persuasivos en el discurso político el caso de TikTok en las campañas presidenciales de Colombia 2022 (discurso persuasivo)
Falacias argumentativas y recursos retóricos persuasivos en el discurso político el caso de TikTok en las campañas presidenciales de Colombia 2022 (discurso persuasivo) Núm. 31 Pág. 53-71
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Constanza Peña Rojas, Diana Cañizales Cabrera, Carlos Alberto Amaya Rabe, Diana Camila Darío Nieves González, Iván
La comunicación de las mujeres y la política en TikTok
La comunicación de las mujeres y la política en TikTok Núm. 42 Pág. 61-91 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel
Does TikTok allow quality debate? A case study on poverty
Does TikTok allow quality debate? A case study on poverty Vol. 36 Núm. 4 Pág. 83-97 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Paz Rebollo, María Antonia Mayagoitia Soria, Ana Marta González Aguilar, Juan Manuel
Political communication on TikTok
Political communication on TikTok Vol. 32 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Quevedo Redondo, Raquel Gómez García, Salvador
La Comunicación política de Javier Milei en TikTok
La Comunicación política de Javier Milei en TikTok Vol. 2 Núm. 17 Pág. 3
2023 Intersecciones en comunicación
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-134 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa Vol. 51 Núm. 2 Pág. 121-128 ARTICULO
2022 Aula abierta
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Robledo-Dioses, Kelly Pulido, Cristina
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina Vol. 12 Núm. 19 Pág. 1
2022 Tsafiqui
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020 Núm. 19 Pág. 11
2022 Comunicación y sociedad
Gil Torres, Alicia Navarro Sierra, Nuria San José de la Rosa, Cristina Herranz Rubio, Carolina
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
Pineda, Antonio Rebollo-Bueno, Sara Oliveira, Julieti Sussi de
Sanna Marin y una nueva forma de hacer comunicación política a través de Instagram
Sanna Marin y una nueva forma de hacer comunicación política a través de Instagram Vol. 13 Núm. 2 Pág. 745-757 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
González Grimón, Sima Brito Lorenzo, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024