Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum (2023) ARTICULO Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Apablaza-Campos, Alexis Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 36 Núm. 3 Pág. 87-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Museos europeos en TikTok
Museos europeos en TikTok Núm. 46 Pág. 336-358
2024 Prisma Social
Forteza Martínez, Aurora Alonso-López, Nadia
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 8
2024 Revista de comunicación
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Ferruz González, Sonia Aránzazu
TikTok en campañas políticas
TikTok en campañas políticas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
2024 Palabra Clave
Wilches Tinjacá, Jaime Guerrero Sierra, Hugo Fernando Niño González, César Augusto
Audience Generated Content Management - Live Streamers’ Strategies to Overcome Unwanted Donations
Audience Generated Content Management - Live Streamers’ Strategies to Overcome Unwanted Donations Vol. 37 Núm. 3 Pág. 73-89 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cyrek, Barbara Popiołek, Malwina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024