Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok (2022) ARTICULO Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Science Communicators on TikTok
Science Communicators on TikTok Vol. 16 Núm. 2 Pág. 19
2024 VISUAL REVIEW
Micaletto Belda, Juan Pablo
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Morejón Llamas, Noemí Ramos Ruiz, Álvaro Cristófol, F. Javier
TikTok como plataforma educativa
TikTok como plataforma educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-144 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Micaletto Belda, Juan Pablo Morejón Llamas, Noemí Martín Ramallal, Pablo
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 8
2024 Revista de comunicación
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Ferruz González, Sonia Aránzazu
Comunicación para la salud a través de TikTok
Comunicación para la salud a través de TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sanz, Raquel Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
Aprender lingüística a través de Tiktok.
Aprender lingüística a través de Tiktok. Vol. 26 Núm. 2 Pág. 177-206
2023 Oralia
Tosi, Carolina Luciana
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Feijóo, Beatriz Pávez Reyes, M. Isabel Benavides, Cristobal
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum Vol. 36 Núm. 3 Pág. 87-101 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Apablaza-Campos, Alexis
Desinformación sobre historia, memoria democrática y simbología del Estado en redes sociales. Estudio de los bulos desmentidos por los fact-checkers españoles
Desinformación sobre historia, memoria democrática y simbología del Estado en redes sociales. Estudio de los bulos desmentidos por los fact-checkers españoles Núm. 28 Pág. 777-788
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gámir Ríos, José Vicente Lava Santos, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024