Resistir la Covid-19 (2020) ARTICULO Cervantes Holguín, Evangelina Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 48-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión estudiantil y las habilidades del trabajo autónomo en pandemia
Gestión estudiantil y las habilidades del trabajo autónomo en pandemia Núm. 21 Pág. 1
2024 e-CO
Caballero Vera, Hernán Humberto Cedeño Loor, Francisco Omar
El papel de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de lenguas extranjeras en el marco de la pandemia. Perspectiva de los profesores
El papel de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de lenguas extranjeras en el marco de la pandemia. Perspectiva de los profesores Vol. 24 Núm. 1 Pág. 235-259 ARTICULO
2024 Etic@net
Aray Fuentes, Jesus Rafael
Análisis de la producción científica relacionada con Recursos Educativos Digitales (RED) y Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA), entre 2000 – 2021
Análisis de la producción científica relacionada con Recursos Educativos Digitales (RED) y Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA), entre 2000 – 2021 Vol. 41 Núm. 1 Pág. 263-280 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Gutiérrez González, Carlos Montero Caicedo, Leidy Espitia Maldonado, Laura Torres Cubillos, Yerson
Acceso y usos de las TIC en una escuela rural durante la COVID-19
Acceso y usos de las TIC en una escuela rural durante la COVID-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-10
2023 Human Review
Niño Carrasco, Shamaly Alhelí Parra Encinas, Karla Lariza
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54 ARTICULO
2023 Géneros
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto García Lázaro, Irene
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México Vol. 54 Núm. 2 Pág. 29-51 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Acuña Gamboa, Luis Alan Mérida Martínez, Yliana Pons Bonals, Leticia
Enseñanza y aprendizaje digital
Enseñanza y aprendizaje digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Romero Calle, Debbie Oruna Rodríguez, Abel Marcial Sánchez Ortega, Jaime Agustín
Condiciones del aprendizaje virtual en época de pandemia en educación básica
Condiciones del aprendizaje virtual en época de pandemia en educación básica Núm. 44 Pág. 83-92 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Posso Yépez, Miguel Angel León Ron, Verónica García Santillán, Iván Posso, Ángela
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Posso Yépez, Miguel Angel León Ron, Mayra Verónica Narváez Olmedo, Gabriela Posso Astudillo, Mikaela
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
Aprender y enseñar periodismo en la era del ruido digital
Aprender y enseñar periodismo en la era del ruido digital Núm. 9 Pág. 37-47
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Innoeduca
Ríos Vázquez, Agustín R. Romero Tena, Rosalía
Retos de los Equipos Directivos para la Gestión del Centro Educativo en Tiempos de Pandemia COVID-19
Retos de los Equipos Directivos para la Gestión del Centro Educativo en Tiempos de Pandemia COVID-19 Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-26 ARTICULO
2022 RIMCIS
Marcos Sánchez, Rafael Recalde Esnoz, Irantzu Ferrández Vega, Daniel
Virtualización del aprendizaje en el horizonte de un nuevo escenario de educación presencial post pandemia
Virtualización del aprendizaje en el horizonte de un nuevo escenario de educación presencial post pandemia Vol. 8 Núm. 4 Pág. 4-17
2022 CIENCIAMATRIA
Saltos Solórzano, Rosa Claribel Mariuxi Barcia Chávez, Jenniffer Valentina Saltos Velásquez, Mery Vinicio Rios León, José
La percepción estudiantil del bachillerato en ciencias frente a clases virtuales en pandemia
La percepción estudiantil del bachillerato en ciencias frente a clases virtuales en pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 Human Review
Gallardo, Vivi Lazcano, Cynthia
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9
2022 Human Review
Sánchez Sulú, Nancy Verónica Peraza Pérez, Limberth Agael Baqueiro López, Perla Gabriela
El impacto de las políticas educativas y covid-19
El impacto de las políticas educativas y covid-19 Vol. 5 Núm. 17 Pág. 176-199
2022 Igobernanza
Betancourt Murrugarra, Yohanna Paca Pantigoso, Flabio Romeo Flores Masias, Edwar José
Estresores académicos y sintomatología depresiva en mujeres universitarias económicamente vulnerables durante la pandemia por COVID-19
Estresores académicos y sintomatología depresiva en mujeres universitarias económicamente vulnerables durante la pandemia por COVID-19 Vol. 40 Núm. 1 Pág. 93-109
2022 Terapia psicológica
Labbé, Yvana Placencia Cofré, Victoria Prado González, Susana Huerta Retamal, Javiera Nordenflycht Decker, Anika de Rodríguez Espinoza, Verónica Morán Kneer, Javier
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2021 Texto Livre
Cáceres Reche, María Pilar Marín Marín, José Antonio Ramos Navas-Parejo, Magdalena Berral Ortiz, Blanca
Alfabetización inicial en tiempos de covid-19. Retos de la docencia a distancia
Alfabetización inicial en tiempos de covid-19. Retos de la docencia a distancia Vol. 5 Núm. 3 Pág. 61-78
2021 Ciencia y Educación
Cervantes Holguín, Evangelina Rojas Santos, Brainn Alfonso
Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en dos escenarios educativos
Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en dos escenarios educativos Vol. 21 Núm. 65 Pág. 9 ARTICULO
2021 RED
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Patrón Espinosa, Felipe
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462 ARTICULO
2021 Publicaciones
López-Noguero, Fernando García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto
Historiando para diseñar. Lab_DisMuseos
Historiando para diseñar. Lab_DisMuseos Núm. 30 Pág. 111-130 ARTICULO
2021 Artseduca
García González, Julia Ríos Moyano, Sonia
WhatsApp y Messenger como estrategia para el aprendizaje de niños de Educación Básica
WhatsApp y Messenger como estrategia para el aprendizaje de niños de Educación Básica Vol. 7 Núm. 13 Pág. 322-344
2021 CIENCIAMATRIA
Matute Espinoza, Mónica Patricia Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18
2021 Texto Livre
Infante Villagrán, Valeria A. Dapelo Pellerano, Bianca Cobo Rendón, Rubia Consuelo López Angulo, Yaranay Escobar, Bertha A. Beyle, Christian
Implicaciones de la Covid-19 en la educación escolar; una revisión temprana de los artículos publicados en revistas académicas
Implicaciones de la Covid-19 en la educación escolar; una revisión temprana de los artículos publicados en revistas académicas Vol. 30 Núm. 59 Pág. 20-40
2021 Nóesis
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Huerta Domínguez, Lissete
Percepción y Accesibilidad Tecnológica de Universitarios en el Suroeste de República Dominicana durante el Covid-19
Percepción y Accesibilidad Tecnológica de Universitarios en el Suroeste de República Dominicana durante el Covid-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 145-166 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Santos, Leandro M. Grisales, Diana Suero Rico, José
El caso sede México
El caso sede México Núm. 41 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Retos
Arras Vota, Ana María Bordas Beltrán, José Luis Mondaca Fernández, Fernando Rivera Sosa, Juan Manuel
Evolución en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y competencias de los docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), durante la pandemia.
Evolución en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y competencias de los docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), durante la pandemia. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 183-192
2021 Formación Universitaria
Arras Vota, Ana M. .Bordas Beltrán, José L Porras Flores, Damián A. Gutiérrez Díez, María del Carmen
La brecha digital en estudiantes españoles ante la crisis de la covid-19
La brecha digital en estudiantes españoles ante la crisis de la covid-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Rodicio-García, María-Luisa Ríos-de Deus, María-Paula Mosquera-González, María-José Penado Abilleira, María
Educación en tiempos de pandemia
Educación en tiempos de pandemia Núm. 78 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Tusa, Fernanda Parola, Alberto
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 50 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Montenegro Leza, Sofía Raya Díez, Esther Navaridas Nalda, Fermín
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista.
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 28 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Penna Tosso, Melani Sánchez Sáinz, Mercedes Mateos Casado, Cristina
Manifiesto en tiempos de pandemia
Manifiesto en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 29 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Iglesias Vidal, Edgar González Patiño, Javier Lalueza Sazatornil, José Luis Esteban Guitart, Moisès
Cierre de escuelas y desigualdad socioeducativa en tiempos del Covid-19.
Cierre de escuelas y desigualdad socioeducativa en tiempos del Covid-19. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 30 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Cáceres Muñoz, Jorge Jiménez Hernández, Antonio S. Martín Sánchez, Miguel Á.
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 51 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sáez Delgado, Fabiola M. Olea González, Constanza Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay García Vásquez, Héctor Cobo Rendón, Rubia Consuelo Sepúlveda-López, Felipe
Teleducación en tiempos de COVID-19
Teleducación en tiempos de COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 166-175 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Vivanco Saraguro, Angel
Réplicas en Redes Sociales que Denuncian Desigualdades de la Estrategia #AprenderDigital en Tiempos de Covid-19
Réplicas en Redes Sociales que Denuncian Desigualdades de la Estrategia #AprenderDigital en Tiempos de Covid-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Lopera Zuluaga, Edwar Camilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024