Autorregulación en estudiantes universitarios (2020) ARTICULO Hendrie Kupczyszyn, Karina Noelia Bastacini, María del Carmen Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones entre las estrategias de aprendizaje, la motivación y el contexto personal de estudiantes universitarios colombianos
Relaciones entre las estrategias de aprendizaje, la motivación y el contexto personal de estudiantes universitarios colombianos Núm. 52 Pág. 374-383 ARTICULO
2024 Retos
Becerra Patiño, Boryi Alexander Cortés Durán, Angie Camila Romero Aguilar, Laura Alejandra
Estrategias de aprendizaje y estudio, perspectiva temporal y rendimiento académicoen estudiantes universitarios de Buenos Aires
Estrategias de aprendizaje y estudio, perspectiva temporal y rendimiento académicoen estudiantes universitarios de Buenos Aires Vol. 27 Núm. 1 Pág. 27-44
2023 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Grasso Imig, Paula Stover, Juliana Beatriz
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-37 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Díaz García, Alexandra Garcés Delgado, Yaritza Feliciano García, Luis Antonio
Autoeficacia en el aprendizaje y desempeño académico en matemática en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la IEP nº 3710 “Sagrados Corazones”. Puente Piedra. Lima
Autoeficacia en el aprendizaje y desempeño académico en matemática en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la IEP nº 3710 “Sagrados Corazones”. Puente Piedra. Lima Vol. 6 Núm. 22 Pág. 199-220
2023 Igobernanza
Flores Cabrera, Jesús Ernesto Conislla Garabito, Mercedes Chauca Vidal, Fidel
El liderazgo pedagógico docente y el aprendizaje autónomo en escolares
El liderazgo pedagógico docente y el aprendizaje autónomo en escolares Vol. 6 Núm. 23 Pág. 115-143
2023 Igobernanza
Vásquez Cubas, Wilmer Ricarte Morote Garratt, Edward Fonseca Arellano, Félix Cardoso De La Cruz, Luz Marina
Emociones y metas académicas
Emociones y metas académicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 199-213 ARTICULO
2023 EDU REVIEW
Pérez Martín, Sabela Frieiro Padín, Paula Riobóo Lois, Breogán
Aprendizaje cognoscitivo impulsor de la autorregulación en la construcción del conocimiento
Aprendizaje cognoscitivo impulsor de la autorregulación en la construcción del conocimiento Vol. 28 Núm. 5 Pág. 172-183
2022 Revista de ciencias sociales
Tapia Sosa, Hugo David
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico Vol. 74 Núm. 2 Pág. 111-123 ARTICULO
2022 Bordón
Williams Oyarce, Carolina Santelices Cuevas, Lucía Río Cea, María Paz del Soto Suazo, Mauricio Bittner Salgado, Sandra Asenjo Morosetti, Andrés
TikTok como herramienta innovadora en autorregulación del trabajo colaborativo en estudiantes universitarios
TikTok como herramienta innovadora en autorregulación del trabajo colaborativo en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 832-859
2022 EPISTEME KOINONIA
Calle Prado, María Daniela García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Motivación de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Educación según género, cultura religiosa y habilidad social durante la pandemia de COVID-19
Motivación de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Educación según género, cultura religiosa y habilidad social durante la pandemia de COVID-19 Vol. 58 Núm. 1 Pág. 205-220 ARTICULO
2022 Educar
Sánchez Bolívar, Lionel Escalante González, Sergio Vázquez, Lindsay Michelle
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada Vol. 14 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Muñoz Moreno, José Luis Lluch, Laia
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 386-400
2021 Revista Innova Educación
Torres, José Chávez, Harol Cadenillas Albornoz, Violeta
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestionarios de estrategias de aprendizaje y motivacionales en universitarios
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestionarios de estrategias de aprendizaje y motivacionales en universitarios Vol. 73 Núm. 3 Pág. 45-61 ARTICULO
2021 Bordón
Felipe Alonso, M Isaura García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Felipe Alonso, M Isaura Plasencia Pimentel, Andrea García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
Estrategias de autorregulación y competencia discursiva en el nivel superior
Estrategias de autorregulación y competencia discursiva en el nivel superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6
2021 Propósitos y representaciones
Moreno Milla, Fiorella Palacios Garay, Jessica Paola Nuñez Vara, Fernando Esteban
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 74-92
2021 Revista Cátedra
Burbano Larrea, Pablo Basantes Vásquez, Mirian Ruiz Lapuerta, Isabel
Estrategias Cognitivas de Aprendizaje y Estrategias de Control en el Estudio y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
Estrategias Cognitivas de Aprendizaje y Estrategias de Control en el Estudio y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna Vol. 18 Núm. 3 Pág. 304-315 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Felipe Alonso, M Isaura García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024