Aprendizaje cognoscitivo impulsor de la autorregulación en la construcción del conocimiento (2022) Tapia Sosa, Hugo David Revista de ciencias sociales Vol. 28 Núm. 5 Pág. 172-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adquisición de la lectura en alumnos de primer año de la Educación Primaria basada en cuentos cortos con enseñanzas positivas
Adquisición de la lectura en alumnos de primer año de la Educación Primaria basada en cuentos cortos con enseñanzas positivas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 387-417
2024 Didasc@lia
Castrejón Ocampo, Bety Nereyda
Pensamiento crítico y la metacognición en tiempos de pandemia en estudiantes universitarios de Medicina en Perú
Pensamiento crítico y la metacognición en tiempos de pandemia en estudiantes universitarios de Medicina en Perú Vol. 29 Núm. 3 Pág. 424-438 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Gutiérrez Pingo, Ronnie Carlos Romero Coz, Sofía Nelly Vega Guevara, Rosa María
Desarrollo de habilidades del pensamiento crítico en educación universitaria
Desarrollo de habilidades del pensamiento crítico en educación universitaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 494-516 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Pedraja Rejas, Liliana Rodríguez Cisterna, Carlos
Didactic capacity of the teacher in the achievement of clinical competencies in resident physicians in Lima
Didactic capacity of the teacher in the achievement of clinical competencies in resident physicians in Lima Núm. 3 Pág. 570
2023 Salud, Ciencia y Tecnología
Cahuana Mallqui, Nathali Luy Montejo, Carlos Uribe Hernández, Yrena Cecilia Campana Añasco, Teresa de Jesús Ramos, Ángel
Concepciones de estudiantes de pregrado respecto de la formación en investigación en Trabajo Social en Chile
Concepciones de estudiantes de pregrado respecto de la formación en investigación en Trabajo Social en Chile Núm. 0 Pág. 8
2023 Prospectiva
Jarpa Arriagada, Carmen Gloria Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Gallegos Fuentes, Marcelo Andrés
La neurociencia aplicada como factor que incide en el aprendizaje en estudiantes de educación superior
La neurociencia aplicada como factor que incide en el aprendizaje en estudiantes de educación superior Vol. 7 Núm. 4 Pág. 650-664
2022 593 Digital Publisher CEIT
Godoy Trujillo, Pamela Estefanía Caiza Quishpe, Luis Armando
Humor y aprendizaje
Humor y aprendizaje Vol. 28 Núm. 6 Pág. 136-154 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Toribio López, Alexander Deroncele Acosta, Ángel Robles Rojas, Eduardo
Enseñanza aprendizaje
Enseñanza aprendizaje Vol. 28 Núm. 6 Pág. 126-135 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Ampuero Ramírez, Nelly Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024