Motivación de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Educación según género, cultura religiosa y habilidad social durante la pandemia de COVID-19 (2022) ARTICULO Sánchez Bolívar, Lionel Escalante González, Sergio Vázquez, Lindsay Michelle Educar Vol. 58 Núm. 1 Pág. 205-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para el Desarrollo Sostenible en Educación Superior
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para el Desarrollo Sostenible en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 267-288 ARTICULO
2024 REMIE
Amber, Diana Martínez Valdivia, Estefanía Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La Metacognición
La Metacognición Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6124-6142
2024 Ciencia Latina
Molina Lara, Luz María
Análisis del nivel de habilidades sociales del alumnado de los grados de ciencias de la educación en relación al género, la religión y el curso académico
Análisis del nivel de habilidades sociales del alumnado de los grados de ciencias de la educación en relación al género, la religión y el curso académico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 322-336 ARTICULO
2024 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Vázquez, Lindsay Michelle Escalante González, Sergio Sánchez Bolívar, Lionel
Programa de mejora competencial y psicosocioemocional del alumnado de formación profesional básica
Programa de mejora competencial y psicosocioemocional del alumnado de formación profesional básica Vol. 59 Núm. 2 Pág. 489-504 ARTICULO
2023 Educar
Sánchez Bolívar, Lionel Escalante González, Sergio Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix
Competencias emocionales y aprendizaje cooperativo de estudiantes universitarios en el contexto de la educación en línea
Competencias emocionales y aprendizaje cooperativo de estudiantes universitarios en el contexto de la educación en línea Vol. 16 Núm. 3 Pág. 11-20 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Erazo Moreno, Milagros M. Colichón Chiscul, Maria Emilia Nina Cuchillo, Josue Cubas Irigoin, Napoleón
Ser o no ser asertivo, esa es la cuestión
Ser o no ser asertivo, esa es la cuestión Vol. 15 Núm. 30 Pág. 133-153
2023 Papeles
Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Relación entre la falta de motivación y la comisión de plagio académico
Relación entre la falta de motivación y la comisión de plagio académico Vol. 26 Núm. 2 Pág. 203-225 ARTICULO
2022 Profesorado
Espiñeira Bellón, Eva María Pérez Crego, María Cristina Muñoz Cantero, Jesús Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024