¿Aulas inclusivas o excluyentes? (2019) ARTICULO Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Márquez Vázquez, Carmen Revista complutense de educación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 261-276

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas de la educación inclusiva desde la Dirección Provincial de Educación
Perspectivas de la educación inclusiva desde la Dirección Provincial de Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 Mendive
Ramírez Hernández, Sandra García Reyes, Olivia Rivera Verdecia, Liset
Diagnóstico psicosocioeducativo de estudiantes con diversidad funcional de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador)
Diagnóstico psicosocioeducativo de estudiantes con diversidad funcional de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-240
2023 SAPIENTIAE
Pacheco, Ana Consuelo Córdova Mera Leones, Rosa Marina
Autoconcepto y metas académicas en estudiantes universitarios/as con discapacidad
Autoconcepto y metas académicas en estudiantes universitarios/as con discapacidad Vol. 34 Núm. 2 Pág. 110-125
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Suriá Martínez, Raquel
¿Presencial, online o híbrida?:
¿Presencial, online o híbrida?: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Pattier Bocos, Daniel Ferreira, Pedro Daniel
Verificación de la estructura interna de un cuestionario para el estudio de la discapacidad en la educación superior (CEDES)
Verificación de la estructura interna de un cuestionario para el estudio de la discapacidad en la educación superior (CEDES) Núm. 33 Pág. 38
2023 Innovación educativa
Gerpe Pérez, Enelina María
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA Vol. 21 Núm. 4 Pág. 111-131
2023 REICE
Barrera, Mercé Moliner García, María Odet
Attitudes towards disability in higher education
Attitudes towards disability in higher education Vol. 52 Núm. 2 Pág. 137-145
2022 Anuario de psicología
Gràcia, Marta Leite, Lucia Pereira Cañete Massé, Cristina
Perfiles de estilos de afrontamiento y relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios con discapacidad
Perfiles de estilos de afrontamiento y relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios con discapacidad Vol. 30 Núm. 3 Pág. 727-742 ARTICULO
2022 Psicología conductual = behavioral psychology
Suriá Martínez, Raquel Ortigosa Quiles, Juan Manuel
Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria
Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-91
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Venceslao Pueyo, Marta Martínez Martín, Irene Hipólito Ruiz, Natalia
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-106
2022 MLS Inclusion and Society Journal
López Marí, María Vidal Esteve, María Isabel López Gómez, Silvia
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad
2022 Universidad de Málaga
Guzmán Sánchez, Pablo
Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista
Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista Vol. 52 Núm. 2 Pág. 101-122 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Sánchez Casado, Soraya Martín Pastor, María Elena Calvo Álvarez, María Isabel
6º Congreso Internacional de Investigación Educativa USAL-PALECH "CLIE 2021"
6º Congreso Internacional de Investigación Educativa USAL-PALECH "CLIE 2021" Núm. 299 Pág. 5-8 EDITORIAL
2021 Revista de fomento social
Márquez L., Carmen María
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores
Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores Vol. 19 Núm. 3 Pág. 33-52 ARTICULO
2021 REICE
Márquez Vázquez, Carmen Sandoval Mena, Marta Sánchez Fuentes, Sergio Simón Rueda, Cecilia Moriña-Díez, Anabel Morgado Camacho, Beatriz Moreno Medina, Irene García, José Antonio Díaz Gandasegui, Vicente Elizalde San Miguel, Begoña
La Educación Física como medio de Desarrollo Motriz en Estudiantes con Discapacidad Cognitiva
La Educación Física como medio de Desarrollo Motriz en Estudiantes con Discapacidad Cognitiva Vol. 6 Núm. 4 Pág. 556-575 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Espinoza López, Manuel Ignacio Torres Palchisaca, Zoila Guillermina
Tutores y factores sociales resilientes del alumnado con discapacidad en las Instituciones de Educación Superior
Tutores y factores sociales resilientes del alumnado con discapacidad en las Instituciones de Educación Superior Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Cotán Fernández, Almudena
Promoviendo la equidad en los centros educativos
Promoviendo la equidad en los centros educativos Vol. 31 Núm. 3 Pág. 341-352 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Haro Rodríguez, Remedios de Ayala de la Peña, Amalia Rey Gil, María Victoria del
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities Vol. 10 Núm. 1 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 JOTSE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó, Asunción Pérez Vázquez, Elena
Acciones pedagógicas de formación universitaria inclusiva para la atención a educandos sordos con implante coclear
Acciones pedagógicas de formación universitaria inclusiva para la atención a educandos sordos con implante coclear Vol. 17 Núm. 3 Pág. 319-332 ARTICULO
2019 Mendive
Castro Pérez, Gresin Fresquest Pedroso, María Magdalena Carmenate Figueredo, Olga Lidia
¿Es la universidad un entorno accesible? Historias de vida de estudiantes con discapacidad
¿Es la universidad un entorno accesible? Historias de vida de estudiantes con discapacidad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Cotán Fernández, Almudena
Alumnado con Discapacidad en Educación Superior
Alumnado con Discapacidad en Educación Superior Vol. 49 Núm. 3 Pág. 227-249 ARTICULO
2019 Publicaciones
Moriña-Díez, Anabel Aguirre García-Carpintero, Arecia Doménech Vidal, Ana
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Leiva Olivencia, Juan José Isequilla Alarcón, Estela Matas Terrón, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024