¿Aulas inclusivas o excluyentes? (2019) ARTICULO Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Márquez Vázquez, Carmen Revista complutense de educación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 261-276
- Número de citas: 24 (4.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 MULTIDISCIPLINAR 2 TRABAJO SOCIAL 2 PSICOLOGIA 4 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perspectivas de la educación inclusiva desde la Dirección Provincial de Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | Mendive |
Ramírez Hernández, Sandra
García Reyes, Olivia
Rivera Verdecia, Liset
|
Diagnóstico psicosocioeducativo de estudiantes con diversidad funcional de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-240 | 2023 | SAPIENTIAE |
Pacheco, Ana Consuelo Córdova
Mera Leones, Rosa Marina
|
Autoconcepto y metas académicas en estudiantes universitarios/as con discapacidad Vol. 34 Núm. 2 Pág. 110-125 | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Suriá Martínez, Raquel
|
¿Presencial, online o híbrida?: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Pattier Bocos, Daniel
Ferreira, Pedro Daniel
|
Verificación de la estructura interna de un cuestionario para el estudio de la discapacidad en la educación superior (CEDES) Núm. 33 Pág. 38 | 2023 | Innovación educativa |
Gerpe Pérez, Enelina María
|
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA Vol. 21 Núm. 4 Pág. 111-131 | 2023 | REICE |
Barrera, Mercé
Moliner García, María Odet
|
Attitudes towards disability in higher education Vol. 52 Núm. 2 Pág. 137-145 | 2022 | Anuario de psicología |
Gràcia, Marta
Leite, Lucia Pereira
Cañete Massé, Cristina
|
Perfiles de estilos de afrontamiento y relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios con discapacidad Vol. 30 Núm. 3 Pág. 727-742 ARTICULO | 2022 | Psicología conductual = behavioral psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Ortigosa Quiles, Juan Manuel
|
Diálogos entre las tendencias en la participación del alumnado y del profesorado en los centros de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-91 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Venceslao Pueyo, Marta
Martínez Martín, Irene
Hipólito Ruiz, Natalia
|
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-106 | 2022 | MLS Inclusion and Society Journal |
López Marí, María
Vidal Esteve, María Isabel
López Gómez, Silvia
|
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad | 2022 | Universidad de Málaga |
Guzmán Sánchez, Pablo
|
Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista Vol. 52 Núm. 2 Pág. 101-122 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Sánchez Casado, Soraya
Martín Pastor, María Elena
Calvo Álvarez, María Isabel
|
6º Congreso Internacional de Investigación Educativa USAL-PALECH "CLIE 2021" Núm. 299 Pág. 5-8 EDITORIAL | 2021 | Revista de fomento social |
Márquez L., Carmen María
|
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores Vol. 19 Núm. 3 Pág. 33-52 ARTICULO | 2021 | REICE |
Márquez Vázquez, Carmen
Sandoval Mena, Marta
Sánchez Fuentes, Sergio
Simón Rueda, Cecilia
Moriña-Díez, Anabel
Morgado Camacho, Beatriz
Moreno Medina, Irene
García, José Antonio
Díaz Gandasegui, Vicente
Elizalde San Miguel, Begoña
|
La Educación Física como medio de Desarrollo Motriz en Estudiantes con Discapacidad Cognitiva Vol. 6 Núm. 4 Pág. 556-575 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Espinoza López, Manuel Ignacio
Torres Palchisaca, Zoila Guillermina
|
Tutores y factores sociales resilientes del alumnado con discapacidad en las Instituciones de Educación Superior Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Cotán Fernández, Almudena
|
Promoviendo la equidad en los centros educativos Vol. 31 Núm. 3 Pág. 341-352 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Haro Rodríguez, Remedios de
Ayala de la Peña, Amalia
Rey Gil, María Victoria del
|
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities Vol. 10 Núm. 1 Pág. 127-141 ARTICULO | 2020 | JOTSE |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lledó, Asunción
Pérez Vázquez, Elena
|
Acciones pedagógicas de formación universitaria inclusiva para la atención a educandos sordos con implante coclear Vol. 17 Núm. 3 Pág. 319-332 ARTICULO | 2019 | Mendive |
Castro Pérez, Gresin
Fresquest Pedroso, María Magdalena
Carmenate Figueredo, Olga Lidia
|
¿Es la universidad un entorno accesible? Historias de vida de estudiantes con discapacidad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
Cotán Fernández, Almudena
|
Alumnado con Discapacidad en Educación Superior Vol. 49 Núm. 3 Pág. 227-249 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Moriña-Díez, Anabel
Aguirre García-Carpintero, Arecia
Doménech Vidal, Ana
|
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Leiva Olivencia, Juan José
Isequilla Alarcón, Estela
Matas Terrón, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024