Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts (2018) ARTICULO Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Valls González, Julia Callejo de la Vega, María Luz Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 13 Pág. 39-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Existe un modelo de enseñanza dialógica en las aulas de primaria?
¿Existe un modelo de enseñanza dialógica en las aulas de primaria? Vol. 36 Núm. 1 Pág. 106-133
2024 Culture and Education, Cultura y Educación
Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Rovira Collado, José
Variación de problemas de proporcionalidad para ayudar a los alumnos a superar sus dificultades. Una experiencia con futuros maestros
Variación de problemas de proporcionalidad para ayudar a los alumnos a superar sus dificultades. Una experiencia con futuros maestros Vol. 36 Núm. 2 Pág. 92-124
2024 Educación matemática
Burgos, María Chaverri Hernández, Jorhan José
Competencia docente del profesorado de educación primaria en el área de medidas en un contexto de reforma curricular
Competencia docente del profesorado de educación primaria en el área de medidas en un contexto de reforma curricular Vol. 38 Núm. 1 Pág. 2
2024 Uniciencia
Alpízar Vargas, Marianela Fernández Verdú, Ceneida Llinares Ciscar, Salvador
El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica
El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica Vol. 37 Núm. 98 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Verdú, Ceneida Ivars Santacreu, Pere Llinares Ciscar, Salvador
Explorando la percepción de futuros maestros de primaria sobre el pensamiento matemático de los alumnos en un problema de proporcionalidad
Explorando la percepción de futuros maestros de primaria sobre el pensamiento matemático de los alumnos en un problema de proporcionalidad Vol. 52 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO
2023 Aula abierta
Burgos, María Chaverri, Jorhan
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks Vol. 39 Núm. 3 Pág. 48-69
2023 BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa
Burgos, María López Martín, María del Mar Albanese, Verónica Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 3
2022 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Fernández Verdú, Ceneida González Forte, Juan Manuel Ivars Santacreu, Pere
Construyendo conocimiento especializado en geometría
Construyendo conocimiento especializado en geometría Vol. 51 Núm. 1 Pág. 27-36 ARTICULO
2022 Aula abierta
Montes Navarro, Miguel Ángel Climent Rodríguez, Nuria Contreras González, Luis Carlos
Aprendiendo a mirar profesionalmente las situaciones de enseñanza de las matemáticas
Aprendiendo a mirar profesionalmente las situaciones de enseñanza de las matemáticas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4
2022 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Oliveira–Groenwald, Claudia Lisete Llinares Ciscar, Salvador
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en futuros maestros de Educación Primaria
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en futuros maestros de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-306 ARTICULO
2021 Profesorado
Burgos, María Diaz Godino, Juan
Aprendiendo a ser maestro
Aprendiendo a ser maestro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO
2021 Edma 0-6
GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante)
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-124 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Ivars Santacreu, Pere Fernández Verdú, Ceneida Llinares Ciscar, Salvador
Instrumentación de una progresión de estrategias de resolución de problemas por estudiantes para maestro
Instrumentación de una progresión de estrategias de resolución de problemas por estudiantes para maestro Vol. 38 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Montero Pascual, Eloísa Callejo de la Vega, María Luz Valls González, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024