Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts (2018) ARTICULO Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Valls González, Julia Callejo de la Vega, María Luz Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 13 Pág. 39-61
- Número de citas: 13 (38.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Existe un modelo de enseñanza dialógica en las aulas de primaria? Vol. 36 Núm. 1 Pág. 106-133 | 2024 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Iglesias Martínez, Marcos J.
Lozano Cabezas, Inés
Rovira Collado, José
|
Variación de problemas de proporcionalidad para ayudar a los alumnos a superar sus dificultades. Una experiencia con futuros maestros Vol. 36 Núm. 2 Pág. 92-124 | 2024 | Educación matemática |
Burgos, María
Chaverri Hernández, Jorhan José
|
Competencia docente del profesorado de educación primaria en el área de medidas en un contexto de reforma curricular Vol. 38 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | Uniciencia |
Alpízar Vargas, Marianela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
|
El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica Vol. 37 Núm. 98 Pág. 127-146 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Verdú, Ceneida
Ivars Santacreu, Pere
Llinares Ciscar, Salvador
|
Explorando la percepción de futuros maestros de primaria sobre el pensamiento matemático de los alumnos en un problema de proporcionalidad Vol. 52 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Burgos, María
Chaverri, Jorhan
|
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks Vol. 39 Núm. 3 Pág. 48-69 | 2023 | BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa |
Burgos, María
López Martín, María del Mar
Albanese, Verónica
Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
|
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 3 | 2022 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Fernández Verdú, Ceneida
González Forte, Juan Manuel
Ivars Santacreu, Pere
|
Construyendo conocimiento especializado en geometría Vol. 51 Núm. 1 Pág. 27-36 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Montes Navarro, Miguel Ángel
Climent Rodríguez, Nuria
Contreras González, Luis Carlos
|
Aprendiendo a mirar profesionalmente las situaciones de enseñanza de las matemáticas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4 | 2022 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Oliveira–Groenwald, Claudia Lisete
Llinares Ciscar, Salvador
|
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en futuros maestros de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-306 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Burgos, María
Diaz Godino, Juan
|
Aprendiendo a ser maestro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO | 2021 | Edma 0-6 |
GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante)
|
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-124 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Ivars Santacreu, Pere
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
|
Instrumentación de una progresión de estrategias de resolución de problemas por estudiantes para maestro Vol. 38 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Montero Pascual, Eloísa
Callejo de la Vega, María Luz
Valls González, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024