La realidad aumentada en la formación del profesorado. Una experiencia en las prácticas del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria (2018) ARTICULO López García, Alejandro Miralles Martínez, Pedro Campus Virtuales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva Núm. 60 Pág. 29-58 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista Núm. 13 Pág. 18-27 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Alejandro
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria Núm. 33 Pág. 4
2021 Clio & Asociados
Pérez Castelló, Teresa D. Moreno Vera, Juan Ramón
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 81-93 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Guerrero Romera, Catalina López García, Alejandro Monteagudo Fernández, José
Un juego serio para la solución de problemas matemáticos para niños con TDAH
Un juego serio para la solución de problemas matemáticos para niños con TDAH Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-140 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
González Calleros, Claudia Blanca Guerrero García, Josefina Navarro Rangel, Yadira
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance
The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance Vol. 8 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO
2019 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024