El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) (2018) ARTICULO Ramírez Santana, Gustavo Mario Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Valle Hernández, Nayarit del Axpe Caballero, María Ángeles Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de la gramática
Enseñanza de la gramática Núm. 78 Pág. 259-280
2023 Nueva Revista del Pacífico
Rubio Manríquez, Manuel Fernando Moya Muñoz, Patricio Castellón, Melissa Harms Melo, Valentina Navia de la Cruz, José
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 33 Núm. 3 Pág. 22-39 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ayuso Lanchares, Alba Santiago Pardo, Rosa Belén Ruiz Requies, Inés
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Villegas Lirola, Francisco
Competencias lingüísticas en el contexto escolar
Competencias lingüísticas en el contexto escolar Vol. 79 Núm. 280 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Paredes Cartes, Paola Moreno García, Inmaculada
Intervención temprana en conciencia morfológica en alumnado con Trastornos en el Desarrollo del Lenguaje
Intervención temprana en conciencia morfológica en alumnado con Trastornos en el Desarrollo del Lenguaje Núm. 390 Pág. 57-78 ARTICULO
2020 Revista de educación
Acosta Rodríguez, Víctor M. Hernández Expósito, Sergio Ramírez Santana, Gustavo Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Mar-2024