La clase invertida en la educación superior (2018) ARTICULO Arráez Vera, Graciela Lorenzo Lledó, Alejandro Gómez Puerta, Marcos Lorenzo Lledó, Gonzalo International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 155-162
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO | 2024 | Educar |
Masero Moreno, Inmaculada
Albort Morant, Gema
|
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom Pág. 282-290 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Molina Torres, María Pilar
|
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Molina Torres, María Pilar
|
Aula invertida en educación superior Vol. 95 Núm. 1 Pág. 161-177 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Educación |
Tlalpachicatl Cruz, Nicolás
Pérez López, Cuauhtémoc Gerardo
Isaac Pérez López, Cuitláhuac
|
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Andrade Encalada, Hernán Alonso
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Monjaras Salvo, Julio
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ponce Aranibar, María P.
Castro Cuba Sayco, Sonia
Cardona Reyes, Héctor
|
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31 | 2022 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Morán, Lourdes
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3 | 2022 | Voces de la Educación |
Ruiz Barrios, Estefania
Escudero Nahón, Alexandro
Mercado López, Patricia
|
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom Núm. 391 Pág. 65-93 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Romero García, María del Carmen
Paz Lugo, Patricia de
Buzón-García, Olga
Navarro Asencio, Enrique
|
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 3 Pág. 324-341 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Bazurto Briones, Nancy Azucena
García Vera, Carlos Enrique
|
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Núm. 41 Pág. 47-56 ARTICULO | 2021 | Retos |
Falcón Miguel, David
Sevil Serrano, Javier
Peñarrubia Lozano, Carlos
Abós Catalán, Ángel
|
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Chambi Mescco, Edith
|
Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Ventosilla, Danny
Santa María Relaiza, Héctor Raúl
Ostos, Felipe
Flores Tito, Ana María
|
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO | 2021 | RIED |
Sandobal Verón, Valeria Celeste
Marín, María Bianca
Barrios, Teresita
|
Clase invertida como metodología para el fortalecimiento de la Educación Intercultural Bilingüe en la enseñanza virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Revista Educación Las Américas |
Hernández-Chacón, Ledys
Samaniego, Diego
Tulcanazo, Mishell
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024