Predicting Long-Term Growth in Students' Mathematics Achievement (2013) Murayama, Kou Pekrun, Reinhard Lichtenfeld, Stephanie vom Hofe, Rudolf Child development Vol. 84 Núm. 4 Pág. 1475-1490

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Test Boredom
Test Boredom Vol. 115 Núm. 7 Pág. 911-931
2023 Journal of educational psychology
Goetz, Thomas Bieleke, Maik Yanagida, Takuya Krannich, Maike Roos, Anna-Lena Frenzel, Anne C. Lipnevich, Anastasiya A. Pekrun, Reinhard
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas y metacognición en matemática en niños de primaria
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas y metacognición en matemática en niños de primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-92
2022 Escritos de psicología
Jibaja Barreda, Amanda
Challenges of education in Low Income Countries (LICs)
Challenges of education in Low Income Countries (LICs) Vol. 12 Núm. 7 Pág. 1863-1874
2021 Independent Journal of Management & Production
Mitic, Branislav Faganel, Armand Mitić, Maša
Gender differences in effects of father/mother parenting on mathematics achievement growth
Gender differences in effects of father/mother parenting on mathematics achievement growth Vol. 36 Núm. 3 Pág. 827-844 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Chiu, Mei-Shiu
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio Marcos Merino, José María Méndez Gómez, Francisco Javier Mellado Jiménez, Vicente Esteban Gallego, María Rocío
Diferencias en el desempeño en una tarea de planificación según la motivación de niñas y niños preescolares
Diferencias en el desempeño en una tarea de planificación según la motivación de niñas y niños preescolares Vol. 13 Núm. 2 Pág. 123-133 ARTICULO
2019 Cuadernos de Neuropsicología
Mancini, Natalia Ailin Segretin, María Soledad Lipina, Sebastián Javier López Rosenfeld, Matías Ruett, Eliana
Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA)
Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 195-209 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Gasco Txabarri, Javier Ros Martínez de Lahidalga, Iker Goñi Grandmontagne, Alfredo
Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo
Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-59
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Gasco Txabarri, Javier
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 487-502 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Gasco Txabarri, Javier
Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving
Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving Vol. 20 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
García Fernández, Trinidad Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino Krawec, Jennifer González Castro, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024