Reflexiones educativas sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) (2015) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Revista Tecnología, Ciencia y Educación Núm. 1 Pág. 19-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de Competencias Digitales en estudiantes de Secundaria
Desarrollo de Competencias Digitales en estudiantes de Secundaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
2024 RETOS XXI
Prior Rodriguez, Liliana Pérez Cáceres, Silverio Méndez Casanova, Elba María
Ejes estructurantes de la innovación educativa en contextos tecnológicos. Descripción y análisis desde la Teoría Fundamentada (TF)
Ejes estructurantes de la innovación educativa en contextos tecnológicos. Descripción y análisis desde la Teoría Fundamentada (TF) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 273-283 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
García García, Miguel Ángel García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires
Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires Núm. 75 Pág. 125-142
2023 Íconos
Cardozo, Mariela Aimetta, Corina Marder, Sandra
Comportamiento en la educación on line en niños de preescolar en instituciones educativas del cantón San Miguel provincia Bolívar
Comportamiento en la educación on line en niños de preescolar en instituciones educativas del cantón San Miguel provincia Bolívar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 198-211
2023 Journal of Science and Research
Lligüisupa Pastor, Dora Marcela Bonilla Roldán, María de los Ángeles
Prácticas literarias digitales
Prácticas literarias digitales Núm. 27 Pág. 2201
2023 Hachetetepé
Sánchez García, Miguel Suárez Robaina, Juana Rosa
Ansiedad y resilencia laboral en procesos de acreditación
Ansiedad y resilencia laboral en procesos de acreditación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 229-253 ARTICULO
2023 Profesorado
Bello Arévalo, Johanna Pacheco, Erick Franco, Oswaldo Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO
2023 Educar
Rodríguez Pasquín, Myriam Esteban Yago, Miguel López Martínez, María García Luque, Olga
Plan de continuidad académica ante la contingencia del COVID-19
Plan de continuidad académica ante la contingencia del COVID-19 Núm. 42 Pág. 337-358 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Silva Solís, Andrea Donaji Saucedo Rodríguez, Paola Tapia Cortés, Carolina
Implications of the digital divide
Implications of the digital divide Vol. 13 Núm. 3 Pág. 936-950 ARTICULO
2023 JOTSE
Miras, Sebastián Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María Mateo Guillén, Copelia
Impacto de las TIC en la educación rural
Impacto de las TIC en la educación rural Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1403-1419 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Bazurto Rosado, Martha Isabel Pincay Hidalgo, Diana María Párraga Salvatierra, Narcisa del Carmen Macay Moreira, Rosa Marlene
Gamificación en tiempos de pandemia
Gamificación en tiempos de pandemia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2204-2204 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Álvarez Alonso, Pablo Echevarría Bonet, Cristina
@sharescienceupv
@sharescienceupv Pág. 365-366
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Lozano Palacio, Inés Molés Cases, Teresa
Uso de las TIC en los Estudios Sociales. Colegio “Santísimos Corazones”, Pasaje, El Oro, Ecuador
Uso de las TIC en los Estudios Sociales. Colegio “Santísimos Corazones”, Pasaje, El Oro, Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 64-73
2023 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Agurto Gallo, Naidelyn Juliana Beltrán Galarza, Karla Fabiana Bravo Otorongo, Francisco Jazmany
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 350-365
2023 Revista de investigación en educación
Doural García, Andrea Carme González Sanmamed, Mercedes Estévez Blanco, Iris
Competencia digital y tecnológica de los orientadores en la región de Murcia
Competencia digital y tecnológica de los orientadores en la región de Murcia Vol. 34 Núm. 3 Pág. 82-106
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rodríguez Morales, Lucía Gomariz Vicente, María Angeles Cascales Martínez, Antonia
Recursos y utilidades "online" para el ejercicio profesional politológico
Recursos y utilidades "online" para el ejercicio profesional politológico Pág. 141-159
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Trujillo, José Manuel Ortega Villodres, Carmen Colom Piella, Guillem Pérez Castaños, Sergio
Marketing para la mejora continua de clases virtuales
Marketing para la mejora continua de clases virtuales Pág. 232-246
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Ochsenius Robinson, Iván Valle Escolano, Raquel
Impacto de las clases virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación superior
Impacto de las clases virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 52-67
2022 Sinergia Académica
Vargas Santillán, María Antonieta
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educación secundaria española durante la pandemia por COVID-19
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educación secundaria española durante la pandemia por COVID-19 Núm. 11 Pág. 105-119 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Sánchez Sánchez, Natalia Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 ARTICULO
2022 Profesorado
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
Use of Technologies and Self-Efficacy in Older Adults
Use of Technologies and Self-Efficacy in Older Adults Vol. 17 Núm. 2 Pág. 125-130 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Zavala Guirado, Martha Zapata González, Alfredo Moreno López, Ana Brizeth
La producción de materiales didácticos desde perspectivas en confluencia
La producción de materiales didácticos desde perspectivas en confluencia Vol. 33 Núm. 64 Pág. 1
2022 Ciencia, Docencia y Tecnología
Santiago Flores, Fernando Agustín Sánchez, Joana Edith Chan Te Nez, Alejandro
SmartFC:
SmartFC: Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Sotelo, Fabinton Pastes Urbano, Lina M. Terán, Hamil S. Solarte, Mario Fernando Ruipérez Valiente, José A.
La vivencia de la educación virtual entre estudiantes de grado en Ecuador
La vivencia de la educación virtual entre estudiantes de grado en Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 517
2022 Revista Andina de Educación
Barreto Zambrano, Lenin Paredes Labra, Joaquín
El musicograma animado
El musicograma animado Vol. 15 Núm. 30 Pág. 4-15
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sánchez Parra, María José
El simulador PartSim como medio de integración de las tecnologías en las formas organizativas del proceso de enseñanza-aprendizaje
El simulador PartSim como medio de integración de las tecnologías en las formas organizativas del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 43 Núm. 3 Pág. 20-30
2022 Ingeniería Energética
Pérez Martínez, Maykop Ramos Guardarrama, Josnier Santos Baranda, Janette Silverio Freire, Raimundo Carlos
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario.
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario. Núm. 60 Pág. 153-167 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ordóñez Olmedo, Eva Vázquez Cano, Esteban Arias Sánchez, Samuel López Meneses, Eloy
TIC y gestión del conocimiento en estudiantes de Magisterio e Ingeniería
TIC y gestión del conocimiento en estudiantes de Magisterio e Ingeniería Núm. 66 Pág. 57-67 ARTICULO
2021 Comunicar
Ferrero de Lucas, Elena Cantón Mayo, Isabel Menéndez Fernández, Marta Escapa González, Adrián Bernardo Sánchez, Antonio
Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española
Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española Núm. 10 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Sánchez Sánchez, Natalia
Espacios de coworking y comunidades virtuales en redes sociales:
Espacios de coworking y comunidades virtuales en redes sociales: Vol. 50 Núm. 1 Pág. 453-464 ARTICULO
2021 Aula abierta
Gómez Martínez, Raquel Romero Rodríguez, Luis Miguel
Utilización de las herramientas tecnológicas para la enseñanza de la Cultura Física en tiempos de pandemia
Utilización de las herramientas tecnológicas para la enseñanza de la Cultura Física en tiempos de pandemia Pág. 50-64
2021 Investigación educativa en el Ecuador
Bismark León Reyes, Borys Villacres Arias, Gloria Estefany León, Melchor César
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 EDMETIC
Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Acceso y actitud del uso de Internet entre jóvenes de educación universitaria
Acceso y actitud del uso de Internet entre jóvenes de educación universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 RIDU
Morales Ramírez, Alejandra Zacatenco Cruz, Jessica Danae Luna Luna, Martín García Lozano, Rodolfo Zola Hidalgo Cortés, Cuauhtémoc
Aportes para la construcción de “Universidad Ciudad del conocimiento”. La experiencia del Campus Virtual de la Universidad Nacional de Lanús
Aportes para la construcción de “Universidad Ciudad del conocimiento”. La experiencia del Campus Virtual de la Universidad Nacional de Lanús Vol. 21 Núm. 1 Pág. 13-19
2020 Revista Colombiana de Computación
Garbarini, Laura Virginia Quiroga, María Sol
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 878-897 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Cedeño Escobar, María Rosario Vigueras Moreno, José Alberto
Aproximaciones al libro álbum digitalizado en la generación NET en una escuela telesecundaria mexicana con estudiantes migrantes
Aproximaciones al libro álbum digitalizado en la generación NET en una escuela telesecundaria mexicana con estudiantes migrantes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 6
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Romero Ortega, Ángela María Martínez Díaz, Nazaria
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings Núm. 27 Pág. 144-158 ARTICULO
2020 Artseduca
Carrión Candel, Elena Pérez Agustín, Mercedes Barrios, Isabel Matilde Aparicio, Yannelys
Perception about the Influence of ICT Tools on Knowledge Management Processes in Grade of Primary Education
Perception about the Influence of ICT Tools on Knowledge Management Processes in Grade of Primary Education Núm. 59 Pág. 65-96 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Ferrero de Lucas, Elena Cantón Mayo, Isabel
Tecnologías en enseñanza superior
Tecnologías en enseñanza superior Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
Prendes Espinosa, María Paz
La experiencia de aplicar el Aprendizaje Activo en un curso de la carrera de Ingeniería en Sistemas
La experiencia de aplicar el Aprendizaje Activo en un curso de la carrera de Ingeniería en Sistemas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-49 ARTICULO
2020 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Hernández Ruiz, Irene Gómez Toaza, Kerly
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de simulación en ambientes virtuales con tecnologías de información y comunicación
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de simulación en ambientes virtuales con tecnologías de información y comunicación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-31 ARTICULO
2020 TECTZAPIC
García-Chi, R.I. Hernández, M.A. Díaz Uribe, H.F. Eguía Alvarez, A.
Tecnologías de la información y las comunicaciones y su uso en la enseñanzade lenguas extranjeras
Tecnologías de la información y las comunicaciones y su uso en la enseñanzade lenguas extranjeras Vol. 18 Núm. 3 Pág. 112-122
2020 Educación y sociedad
A. Dugareva, Elena N. Makarova, Elena
La robótica como recurso tecnológico para desarrollar habilidades blandas en los estudiantes de educación básica
La robótica como recurso tecnológico para desarrollar habilidades blandas en los estudiantes de educación básica Núm. 32 Pág. 46-57 ARTICULO
2020 IE Comunicaciones
García Romero, Nohemí
Tecnologías de la información y las comunicaciones y su uso en la enseñanza de lenguas extranjeras/The information and communication technologies in the education of foreign languages
Tecnologías de la información y las comunicaciones y su uso en la enseñanza de lenguas extranjeras/The information and communication technologies in the education of foreign languages Vol. 18 Núm. 3 Pág. 112-122
2020 Educación y sociedad
Dugareva, Elena Makarova, Elena Aleksandrovna
El perfil del profesorado en la Sociedad Red
El perfil del profesorado en la Sociedad Red Núm. 11 Pág. 83-100 ARTICULO
2019 IJERI
López Gil, Mónica Bernal Bravo, César
Análisis del Proyecto de Educación Digital (E-DIXGAL)
Análisis del Proyecto de Educación Digital (E-DIXGAL) Núm. 36 Pág. 171-189 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Rodríguez Rodríguez, Jesús Losada Loureiro, Cristina
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-82 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castro Martín, Pablo L. Sánchez Macías, Inmaculada
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 REDU
Llopis Amorós, María Pilar Roger Monzó, Vanessa Castello Sirvent, Fernando
Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación saludable en cooperativas de enseñanza/Innovative pedagogies for the promotion of a healthy education in cooperative teaching
Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación saludable en cooperativas de enseñanza/Innovative pedagogies for the promotion of a healthy education in cooperative teaching Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15-28
2019 Educación y sociedad
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Pensamiento computacional
Pensamiento computacional Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-32
2019 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Téllez Ramírez, Marisol
Impact of ICT on the teaching of Physical Education: a bibliometric research study
Impact of ICT on the teaching of Physical Education: a bibliometric research study Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Rodríguez García, Antonio Manuel Romero Rodríguez, José María Agreda Montoro, Miriam
Impacto de la tecnología en la infancia y el trastorno por déficit de naturaleza (TDN)
Impacto de la tecnología en la infancia y el trastorno por déficit de naturaleza (TDN) Pág. 1047-1058
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Bautista Vallejo, José Manuel
Uso de GeoGebra para el trabajo con funciones en la asignatura de Matemáticas en Educación Secundaria Obligatoria
Uso de GeoGebra para el trabajo con funciones en la asignatura de Matemáticas en Educación Secundaria Obligatoria Pág. 674-683
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Herrero Pascual, Raúl
La utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en la enseñanza universitaria de Educación Primaria
La utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en la enseñanza universitaria de Educación Primaria Núm. 9 Pág. 90-104 ARTICULO
2018 IJERI
Fernández Robles, Bárbara
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 295-309 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ruiz Macías, Edelmira Duarte, Julio Enrique
Uso didáctico de las TIC en los colegios rurales agrupados de la Región de Murcia
Uso didáctico de las TIC en los colegios rurales agrupados de la Región de Murcia Núm. 5 Pág. 102-115 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Segura García, Maria Pilar Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños Vol. 21 Núm. 2 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Fernández-Cruz, Francisco José Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Potenciar recursos educativos abiertos como la gamificación con un horizonte hacia las TEPs
Potenciar recursos educativos abiertos como la gamificación con un horizonte hacia las TEPs Vol. 1 Núm. 1 Pág. 48-54 ARTICULO
2018 InGenio Journal
Rosero Loor, Justina Liseth
E-innovación en Educación Superior
E-innovación en Educación Superior Núm. 52 Pág. 183-197 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Martínez Usarralde, María Jesús López Martín, Ramón Pérez Carbonell, Amparo
Nuevos entornos abiertos de aprendizaje para la enseñanza de lenguas extranjeras. ¿Son capaces los MOOC de generar un cambio metodológico?
Nuevos entornos abiertos de aprendizaje para la enseñanza de lenguas extranjeras. ¿Son capaces los MOOC de generar un cambio metodológico? Núm. 9 Pág. 113-145 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Bravo Agapito, Javier Centellas Rodrigo, Aurora Aguayo Sarasa, Raquel
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wiki. Un estudio de casos
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wiki. Un estudio de casos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2018 Praxis
Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo
Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje
Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje Núm. 55 Pág. 9 ARTICULO
2017 RED
Islas Torres, Claudia Carranza Alcántar, María del Rocío
The future of the teaching profession from the perspective of students with a Major in Education
The future of the teaching profession from the perspective of students with a Major in Education Vol. 6 Núm. 2 Pág. 87-92 ARTICULO
2017 NAER
Campos Céspedes, Jensy Solano Gutiérrez, Walter
La experiencia de la Realidad Aumentada (RA) en la formación del profesorado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNAD Colombia
La experiencia de la Realidad Aumentada (RA) en la formación del profesorado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNAD Colombia Núm. 51 Pág. 111-131 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Pedraza Goyeneche, Clara Esperanza Amado Plata, Olinda Flor Lasso Cárdenas, Edilberto Munévar García, Pablo
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Vol. 15 Núm. 3 Pág. 375-386
2017 Mendive
Robaina Valdés, Adrian Alea Díaz, Milagros del Pilar
Un enfoque de las competencias digitales de los docentes
Un enfoque de las competencias digitales de los docentes Vol. 3 Núm. 9 Pág. 330-340
2016 Revista Publicando
Zavala, Diego Muñoz, Karlita Lozano, Edwin
Multi-agentes de Software Inteligentes y el futuro de la mente, un reto para la educación
Multi-agentes de Software Inteligentes y el futuro de la mente, un reto para la educación Núm. 291 Pág. 24-28 ARTICULO
2016 Comunicación y Pedagogía
Bautista Vallejo, José Manuel Espigares Pinazo, Manuel Jesús Hernández Carrera, Rafael Manuel
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada»
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» Núm. 5 Pág. 141-154 ARTICULO
2016 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295 ARTICULO
2015 Prisma Social
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Sánchez Pérez, María Carmen Cózar Gutiérrez, Ramón
¿O emprego das TIC muda a metodoloxía na aula? Un estudo de caso
¿O emprego das TIC muda a metodoloxía na aula? Un estudo de caso Núm. 13 Pág. 24-27 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Anta Fernández, Pilar
Integración das TIC no ensino secundario. Un estudio de caso
Integración das TIC no ensino secundario. Un estudio de caso Núm. 13 Pág. 28-32 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Anta Fernández, Pilar
La necesidad de crear otros escenarios educativos
La necesidad de crear otros escenarios educativos Núm. 462 Pág. 108-112 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Cabero Almenara, Julio Sancho Gil, Juana María
Uso de internet en el ámbito académico universitario
Uso de internet en el ámbito académico universitario Vol. 1 Núm. 2 Pág. 69-79 ARTICULO
2015 Innoeduca
Ramírez Hernández, Moisés Maldonado Berea, Guadalupe A. Marín Díaz, Verónica
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2015 Revista DIM
Garcia Romano, Leticia Occelli, Maricel Ester Quse, Ligia Masullo, Marina Biber, Priscila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024