Gamificación en tiempos de pandemia (2023) ARTICULO Álvarez Alonso, Pablo Echevarría Bonet, Cristina Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2204-2204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico del uso de flipped classrooms en clases de inglés como lengua extranjera a través de la percepción de los docentes en instituciones de educación secundaria de la ciudad de Ambato
Diagnóstico del uso de flipped classrooms en clases de inglés como lengua extranjera a través de la percepción de los docentes en instituciones de educación secundaria de la ciudad de Ambato Vol. 5 Núm. 9 Pág. 4
2024 RUNAS. Journal of Education & Culture
López Jordán, José Andrés Argudo Garzón, Antonio Lenin
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8
2023 REDU
Terrado Sieso, Eva María
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Norma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024