Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria (2016) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Revista de psicodidáctica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 303-320

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria Núm. 17 Pág. 77-92 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 LFE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el contexto de pandemia del COVID-19
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el contexto de pandemia del COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 86-108
2022 Revie
Rodrigues, Renata Miranda Boville, Maria Luisa
¿Papel o pantalla? Preferencias de los estudiantes en lo referente a la lectura
¿Papel o pantalla? Preferencias de los estudiantes en lo referente a la lectura Vol. 7 Núm. 2 Pág. 45-59
2022 Revista Vínculos
Narváez Carrión, César Rafael Larrea Astudillo, Nelly Carolina Cruz, Estefania Analuisa Maiguashca, Jesica Carolina Córdova Tafur, Edgar Efrén
La comprensión lectora para el éxito escolar
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81
2021 Dominio de las Ciencias
Contreras Morales, Santa Floriza
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Orientación y sociedad
Roldán, Luis Ángel Zabaleta, Verónica
Impacto del desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en la comprensión lectora de estudiantes de enseñanza básica
Impacto del desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en la comprensión lectora de estudiantes de enseñanza básica Núm. 75 Pág. 158-180
2021 Nueva Revista del Pacífico
Doll Castillo, Ivette Parra Vásquez, Claudio
Reading Comprehension at the Literal, Inferential and critical Reflective Levels of primary Education Students
Reading Comprehension at the Literal, Inferential and critical Reflective Levels of primary Education Students Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-16
2021 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Zapata, Luis Felipe Carrión Barco, Gilberto
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test Núm. 11 Pág. 93-116 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Gutiérrez Fresneda, Raúl Olmo Ibáñez, María Teresa del
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años Vol. 51 Núm. 96 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl
El proyecto común de lectura
El proyecto común de lectura Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2018 Álabe
Parisi-Moreno, Verónica Llonch Molina, Nayra Selfa Sastre, Moisés
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio Núm. 9 Pág. 105-120 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Díez Mediavilla, Antonio E. Güemes Suárez, Luis Felipe Molina Molina, María
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO
2018 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Areces Martínez, Débora Álvarez González, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024