Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria (2016) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Revista de psicodidáctica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 303-320
- Número de citas: 15 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 6 EDUCACION 6 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria Núm. 17 Pág. 77-92 ARTICULO | 2022 | Investigaciones Sobre Lectura |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO | 2022 | LFE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Planelles Iváñez, Montserrat
|
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el contexto de pandemia del COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 86-108 | 2022 | Revie |
Rodrigues, Renata
Miranda Boville, Maria Luisa
|
¿Papel o pantalla? Preferencias de los estudiantes en lo referente a la lectura Vol. 7 Núm. 2 Pág. 45-59 | 2022 | Revista Vínculos |
Narváez Carrión, César Rafael
Larrea Astudillo, Nelly Carolina
Cruz, Estefania
Analuisa Maiguashca, Jesica Carolina
Córdova Tafur, Edgar Efrén
|
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Contreras Morales, Santa Floriza
|
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Orientación y sociedad |
Roldán, Luis Ángel
Zabaleta, Verónica
|
Impacto del desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en la comprensión lectora de estudiantes de enseñanza básica Núm. 75 Pág. 158-180 | 2021 | Nueva Revista del Pacífico |
Doll Castillo, Ivette
Parra Vásquez, Claudio
|
Reading Comprehension at the Literal, Inferential and critical Reflective Levels of primary Education Students Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-16 | 2021 | Revista de Investigación, Formación y Desarrollo |
Zapata, Luis Felipe
Carrión Barco, Gilberto
|
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
|
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test Núm. 11 Pág. 93-116 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Olmo Ibáñez, María Teresa del
|
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años Vol. 51 Núm. 96 Pág. 45-60 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
El proyecto común de lectura Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | Álabe |
Parisi-Moreno, Verónica
Llonch Molina, Nayra
Selfa Sastre, Moisés
|
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio Núm. 9 Pág. 105-120 ARTICULO | 2018 | Investigaciones Sobre Lectura |
Díez Mediavilla, Antonio E.
Güemes Suárez, Luis Felipe
Molina Molina, María
|
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO | 2018 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Cueli, Marisol
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Areces Martínez, Débora
Álvarez González, Ana Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024