Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años (2018) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Revista signos. estudios de lingüística Vol. 51 Núm. 96 Pág. 45-60
- Número de citas: 16 (31.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA HISPANICA 3 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 | 2024 | Revista de Investigación en Logopedia |
Ripoll Salceda, J. C.
Zevallos Polo, Diana Sofía
|
Intervención en Lectura Temprana en Alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje Vol. 56 Núm. 112 Pág. 306-324 ARTICULO | 2023 | Revista signos |
Ramírez Santana, Gustavo Mario
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Hernández Expósito, Sergio
Delgado Cruz, Atteneri
|
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores Vol. 1 Núm. 1 Pág. 343-350 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
López Martínez, Olivia
|
Neuroeducación Vol. 15 Núm. 30 Pág. 29-44 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Gonzalez, John
|
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores Núm. 396 Pág. 177-204 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Martínez Giménez, Tomás
Ávila Clemente, Vicenta
Ysla Almonacid, Liz Cristina
Sellés Nohales, Pilar
|
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores Vol. 55 Núm. 108 Pág. 117-135 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Martínez Giménez, Tomás
Sellés Nohales, Pilar
|
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Rivera Ibaceta, Johanna
Ferroni, Marina
Moreira, Karen
|
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO | 2022 | LFE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Planelles Iváñez, Montserrat
|
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
García Gómez, Lydia
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO | 2022 | Páginas de educación |
Chávez Delgado, María Eugenia
González Vergara, Sandra
Sepulveda, Felipe
|
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
La enseñanza de la lectura y la mediación cognitiva en estudiantes de media académica Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-26 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Arenas Parada, Alba Luz
Roa Muños, Libardo
Centeno Villamizar, Jairo Abelardo
Téllez López, Kenier Iván
|
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO | 2020 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Alarcón Postigo, Rafael
|
Diagnóstico de factores de riesgo de niños en albergue Vol. 5 Núm. 18 Pág. 193-212 | 2020 | Revista Scientific |
González López, Mariela
|
Importancia del método en la enseñanza de la lectura a niños con dificultades de aprendizaje Vol. 6 Núm. 4 Pág. 595-606 | 2019 | Revista UNIANDES Episteme |
Arteaga Rolando, Mary
Luna Álvarez, Heriberto Enrique
Ramírez Calixto, Carmita
Navarrete Zambrano, Magdalena Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024