Reading Comprehension at the Literal, Inferential and critical Reflective Levels of primary Education Students (2021) Zapata, Luis Felipe Carrión Barco, Gilberto Revista de Investigación, Formación y Desarrollo. Generando Productividad Institucional Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-16

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión Lectora en Universitarios Ingresantes
Comprensión Lectora en Universitarios Ingresantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 174-182 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Valero Ancco, Vidnay Noel Pari Orihuela, Miryam Calsin Chambilla, Yobana Milagros
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40
2023 COMUNI@CCIÓN
Valero Ancco, Vidnay Noel Paricoto Ccallo, Ruth Mery Carrizales Maraza, Diany Luz
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-52
2022 COMUNI@CCIÓN
Chura Condori, Ross Mery Valero Ancco, Vidnay Noel Calderon Quino, Katty Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024