Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria (2022) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Investigaciones Sobre Lectura Núm. 17 Pág. 77-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria
Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria Núm. 19 Pág. 23-47 ARTICULO
2024 Investigaciones Sobre Lectura
Fernández Remesal, Ángela Verdeja Muñiz, María
Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2
Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-16
2024 Educa
Gutiérrez Fresneda, Raúl Heredia Oliva, Esther Esteban Córcoles, Pedro Planelles Iváñez, Montserrat
Estrategias cognitivas para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de educación general básica
Estrategias cognitivas para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de educación general básica Vol. 8 Núm. 14 Pág. 40-58
2024 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Barcia Macías, Genny Yadira Carrión Mieles, Juana Esmeralda
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Blasco Serrano, Ana Cristina Cid Romero, Esperanza Bitrián González, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024