Influencia de las experiencias vivenciadas por el alumnado en el desempeño de futuras competencias docentes (2016) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier Contextos educativos. Revista de educación Núm. 19 Pág. 25-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 5-31 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
Formative assessment and pre-service teacher education
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra López Pastor, Víctor Manuel
Las competencias profesionales de educación física y su relación con la formación académica
Las competencias profesionales de educación física y su relación con la formación académica Vol. 2 Núm. 5 Pág. 521-536
2023 MENTOR
Brito Mancheno, Flavio Daniel
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-515
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Mango Quispe, Pedro Araujo Castillo, Rey Delgado Sarmiento, Yvan
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
Estrategia metodológica para favorecer la condición física de los estudiantes de la carrera Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte
Estrategia metodológica para favorecer la condición física de los estudiantes de la carrera Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte Vol. 7 Núm. 1 Pág. 125-142
2022 Revista Cognosis
Mendoza, Diana Aguilar Morocho, Elva Katherine
Las competencias profesionales de educación física en el proceso de formación académica
Las competencias profesionales de educación física en el proceso de formación académica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 108-126
2022 MENTOR
Brito Mancheno, Flavio Daniel
Análisis de la formación en igualdad de género y compromiso con los estudios del futuro profesorado
Análisis de la formación en igualdad de género y compromiso con los estudios del futuro profesorado Vol. 52 Núm. 2 Pág. 77-115 ARTICULO
2022 Publicaciones
Sanabrias Moreno, Déborah Sánchez Zafra, María Zagalaz Sánchez, María Luisa Cachón Zagalaz, Javier
¿Competencias, habilidades y desempeño? Apuntes y reflexiones para un debate en la formación pedagógica cubana
¿Competencias, habilidades y desempeño? Apuntes y reflexiones para un debate en la formación pedagógica cubana Vol. 18 Núm. 3 Pág. 702-717
2020 Mendive
Cueto, Reinaldo Néstor Piñera Concepción, Yadyra Bonilla Vichot, Ivón de la Caridad
Tras casi una década de Bolonia
Tras casi una década de Bolonia Vol. 13 Núm. 27 Pág. 97-108 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Barba Martín, Raúl Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David González Calvo, Gustavo
Evaluar para aprender en el Prácticum
Evaluar para aprender en el Prácticum Vol. 50 Núm. 1 Pág. 183-206 ARTICULO
2020 Publicaciones
Pascual Arias, Cristina Molina, Miriam
Formación permanente y necesidades de formación de los entrenadores de rugby en Andalucía
Formación permanente y necesidades de formación de los entrenadores de rugby en Andalucía Núm. 36 Pág. 115-120 ARTICULO
2019 Retos
López Muñiz, Guillermo Jaenes Sánchez, José Carlos Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
Competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física Núm. 35 Pág. 284-288 ARTICULO
2019 Retos
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
The rugby training in coaches from Almeria
The rugby training in coaches from Almeria Núm. 12 Pág. 233-244 ARTICULO
2019 IJERI
López Muñiz, Guillermo López Meneses, Eloy Jaenes Sánchez, José Carlos Arenas Muñiz, Carlos
Saber disciplinario en la formación inicial docente. El caso de los estudiantes de último año de carreras de Pedagogía en Educación Física y Deportes en Chile
Saber disciplinario en la formación inicial docente. El caso de los estudiantes de último año de carreras de Pedagogía en Educación Física y Deportes en Chile Vol. 21 Núm. 4 Pág. 12 ARTICULO
2019 Educación Física y Ciencia
Flandez, Jorge González Orb, Marcelo Vargas Vitoria, César Rodrigo Molina Sotomayor, Edgardo Beltrán González, Ana Martínez Salazar, Cristian Trujillo Galindo, Héctor Ferreira Urzúa, Mariela Leiva Contardo, Roberto Lobos González, Manuel Negrón, Mario
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física Vol. 13 Núm. 39 Pág. 291-300 ARTICULO
2018 Cultura, ciencia y deporte
Cañadas Martín, Laura Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida Vol. 44 Núm. 2 Pág. 205-221
2018 Estudios pedagógicos
Estevan Torres, Isaac Molina García, Javier García Massó, Xavier Martos García, Daniel
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias Vol. 44 Núm. 2 Pág. 223-239
2018 Estudios pedagógicos
Gutiérrez, Carlos Hortigüela Alcalá, David Peral García, Zara Pérez Pueyo, Ángel
Percepción de docentes y estudiantes sobre el trabajo de la educación emocional en el aula
Percepción de docentes y estudiantes sobre el trabajo de la educación emocional en el aula Núm. 20 Pág. 27-41 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Hortigüela Alcalá, David Ausín Villaverde, Vanesa Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa
“Dedícate a otra cosa”
“Dedícate a otra cosa” Vol. 6 Núm. 2 Pág. 149-178 ARTICULO
2017 Qualitative Research in Education
Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024